piposki Publicado 23 ene 2025, 21:41:42 Publicado 23 ene 2025, 21:41:42 Por las fotos, guapisima se ve, hablamos hace un tiempo por el chat de la app, todo buena onda, acordamos 100 por 2 horas, que es como lo normal, intercambiamos whatsapp, hablamos un par de veces por ahi, y de pronto me bloqueo, de la app desaparecio, dije creditos perdidos, en fin, la cosa es que un dia de la nada empieza a hablarme por la app, que queria juntarse y todo el show, le dije desbloqueame de wsp (le di mi numero de nuevo) y hablamos por ahi, hoy empezo a hablar otra vez, y empezo el drama: me pidio plata, 100mil para ser exactos, supuestamente le faltaba eso para el pie de un depa y tenia q pagarlo hoy, fui honesto y le dije "no le doy dinero a minas no conozco, es mas, nisiquiera se tu nombre..." En resumen no pierdan creditos, ya a estas alturas parece que tengo care' cajero automatico jaja
Maverick95 Publicado 23 ene 2025, 21:46:08 Publicado 23 ene 2025, 21:46:08 Osada la 000sa, jajajaja. Para estas minas todos somos unos cajeros automaticos con patas @piposki, el tema es que uno siempre diga clave incorrecta
UnderYoda Publicado 23 ene 2025, 22:33:34 Publicado 23 ene 2025, 22:33:34 Ultimamente MSD esta lleno de macheteras, la mejor forma de castigar a las app y las feminas, es migrar a la competencia, glambu esta bueno ultimamente
Vito69 Publicado 23 ene 2025, 22:58:56 Publicado 23 ene 2025, 22:58:56 (editado) En Septiembre del año pasado hablé con esta chica, muy parecido el modus operandi, hablamos por la app, luego seguiremos por WhatsApp. Una vez que acordamos monto, acuerdo, día y hora, el mismo día me cancela, luego no le hice seguimiento en la app, porque me salí de MSD, luego de la nada me habla, nuevamente acordamos, le dije que era mentira, e hicimos una video llamada, ahí me di cuenta que es muy linda, y tiene un riko cuerpo. Acordamos nuevamente, y Justo el día anterior, empezó que le faltaban unas lukas para pagar el arriendo, y bla bla bla, le dije pero espera a mañana, ahí los juntaremos y tendrás dinero. Al negarme finalmente a transferirle, me mando un rosario digno de las cálilas las mojojojo y toda esa mierda, luego de eso me bloqueo. No reporte en su momento porque no me quede con foto del perfil. Así que anda puro webeando a que los incautos caigan. Editado 23 ene 2025, 23:00:01 por cokexxx69
Vito69 Publicado 23 ene 2025, 23:04:54 Publicado 23 ene 2025, 23:04:54 Hace 8 minutos , Filete_Morande dijo: Weones de colina uno Pude hablar con ella en video llamada y le aseguro que no era de colina uno, es tal cual se ve en las foto, y estados que subía.