Saltar al contenido
piposki

000sa (23) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

000sa.jpg

Por las fotos, guapisima se ve, hablamos hace un tiempo por el chat de la app, todo buena onda, acordamos 100 por 2 horas, que es como lo normal, intercambiamos whatsapp, hablamos un par de veces por ahi, y de pronto me bloqueo, de la app desaparecio, dije creditos perdidos, en fin, la cosa es que un dia de la nada empieza a hablarme por la app, que queria juntarse y todo el show, le dije desbloqueame de wsp (le di mi numero de nuevo) y hablamos por ahi, hoy empezo a hablar otra vez, y empezo el drama: me pidio plata, 100mil para ser exactos, supuestamente le faltaba eso para el pie de un depa y tenia q pagarlo hoy, fui honesto y le dije "no le doy dinero a minas no conozco, es mas, nisiquiera se tu nombre..."
En resumen no pierdan creditos, ya a estas alturas parece que tengo care' cajero automatico jaja

Publicado

Osada la 000sa, jajajaja. Para estas minas todos somos unos cajeros automaticos con patas @piposki, el tema es que uno siempre diga clave incorrecta

Publicado

Ultimamente MSD esta lleno de macheteras, la mejor forma de castigar a las app y las feminas, es migrar a la competencia, glambu esta bueno ultimamente

Publicado (editado)

En Septiembre del año pasado hablé con esta chica, muy parecido el modus operandi, hablamos por la app, luego seguiremos por WhatsApp. Una vez que acordamos monto, acuerdo, día y hora, el mismo día me cancela, luego no le hice seguimiento en la app, porque me salí de MSD, luego de la nada me habla, nuevamente acordamos, le dije que era mentira, e hicimos una video llamada, ahí me di cuenta que es muy linda, y tiene un riko cuerpo. Acordamos nuevamente, y Justo el día anterior, empezó que le faltaban unas lukas para pagar el arriendo, y bla bla bla, le dije pero espera a mañana, ahí los juntaremos y tendrás dinero. Al negarme finalmente a transferirle, me mando un rosario digno de las cálilas las mojojojo y toda esa mierda, luego de eso me bloqueo. No reporte en su momento porque no me quede con foto del perfil. Así que anda puro webeando a que los incautos caigan. 

Editado por cokexxx69
Publicado
Hace 8 minutos , Filete_Morande dijo:

Weones de colina uno

Pude hablar con ella en video llamada y le aseguro que no era de colina uno, es tal cual se ve en las foto, y estados que subía. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...