Saltar al contenido
Lambepussy

🛑🛑ludy🛑🛑ojoooooo

Mensajes recomendados

Publicado
SEXPATAGONIA.CL

tiempo de calidad te brindo el sexo que busca tu solo llámame y podemos concretar

Le escribo al WhatsApp de esta mina y lo primero que hace es agárrame a xuxeas y después me comenta que es una menor de edad. Ojo que puede ser estafa de los caneros y me metió envole a ver si le decía algo. Cómo uno no es weon la mandé a la chucha a quien escribía. Atención colegas y tener ojo con las extorsiones. O está mal el número o es a propósito.

Publicado (editado)

DEBEN HABER PUBLICADO MAL EL NUMERO EN SHANTAGONIA

Editado por CacherinPUQ
MAS PALABRAS
Publicado

lo mejor tener otro numero de celular, un prepago.

se recarga con  una luca y para todo el mes

Publicado (editado)

ESTA MAL DIGITADO EL NUMERO, EN LA PAGINA LLEGA A UN NUMERO CIVIL

Editado por CacherinPUQ
MAS INFORMACION
Publicado

Colegas La cabra en cuestión no tenía el WhatsApp activado solo recibe llamadas... 

El 22-01-2025 a las 19:21, Lambepussy dijo:
SEXPATAGONIA.CL

tiempo de calidad te brindo el sexo que busca tu solo llámame y podemos concretar

Le escribo al WhatsApp de esta mina y lo primero que hace es agárrame a xuxeas y después me comenta que es una menor de edad. Ojo que puede ser estafa de los caneros y me metió envole a ver si le decía algo. Cómo uno no es weon la mandé a la chucha a quien escribía. Atención colegas y tener ojo con las extorsiones. O está mal el número o es a propósito.

Colega la cabra en cuestión no tiene el WhatsApp activo solo es por llamadas q atiende...