Saltar al contenido
yeimsbon

Ani Jovencita Y Oriana De Lujo

Mensajes recomendados

Publicado

Contacte a estas 2 minas por wap y me enviaron de vuelta exactamente el mismo mensaje. Ambas se ven muy ricas en las fotos. Puede ser que sea la misma srta que se publica con 2 perfiles y fotos que probablemente no sean reales. Atienden en claudio tetas 0316. Si alguien ha probado este material por favor confirme o desmienta mi teoria. Gracias

Publicado

Fui donde oriana cuando llego en el invierno,fui ahi mismo,pagué la media y me corri 2 veces en su cara jajaj,No es tanto como en las fotos tetas 6/10 culo 8/10 no me gustó tanto y callada la qla,se soltó después de los 2 round,si vai a culiar esta bien la “cabra” 30 años prox.Si queri hacer vida social pasa de largo

Le meti deo en el culo y le gustó parece jajaj pq no lo saco pero no me lo dio pal ensarte.Chao gente general 7/10 La mina para mi

Publicado
El 22-01-2025 a las 17:19, puterin2.0 dijo:

Contacte a estas 2 minas por wap y me enviaron de vuelta exactamente el mismo mensaje. Ambas se ven muy ricas en las fotos. Puede ser que sea la misma srta que se publica con 2 perfiles y fotos que probablemente no sean reales. Atienden en claudio tetas 0316. Si alguien ha probado este material por favor confirme o desmienta mi teoria. Gracias

Hace un tiempo les escribi a ambas y recibi exactamente el mismo mensaje tipo copy paste. Siempre respondian ambas pero con la unica que pude concretar cita 2 veces fue con oriana. Segun ella eran amigas y trabajaban juntas en claudio bustos (entre mardones y capitan guillermo) pero las dos veces que le pedi trio con su amiga nunca estaba disponible. Conclusion? Pa mi que es la misma mina… en resumen si espera la misma mina de la foto aqui no es, pero tampoco es guatazo, lo catalogaria como servicio normal. como dice el colega mas arriba es bien callada pero no es de la tipica zorra que luego de pagar se queja de todo y no se deja ni agarrar las tetas, hasta la podis cachetear el ass y no se queja. 6/10 si fuese mas extrovertida y juguetona seria 7/10 pero no mas.