Saltar al contenido
heroico00

Ingrid Skokka Caupolican

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = ingrid
Edad = 19-21
Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. INGRIDNUEVA JOVENCINTA 18 AÑITOS RECIÉN LLEGADITA TRATÓ VIP😈, SOY HERMOSA Y COMPLACIENTE...

Costo = 20-25-35
Nacionalidad = peruana o boliviana jaja se me olvido
Ubicación= caupolican
Lugar = casa con piezas
Conserje = la encargada
Fono = en el link
Horarios = 11 a 21 arpox
Comunicación = radido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura =  es mas menos alta, sobre el 1.66
Contextura = delagada pero algo cuadrada de cintura
Cara = mmmm exotica
Nivel de Photoshop=  mejores angulos pero es ella, algo mas morena en persona
Trato = simpirca y sumisa
Besos = piquitos y uno que otro apassionado
Tetas = pequeñas pero con buena forma
Culo = en 4 se ve bien, no es su fuerte
Pussy = estrecha, se deja tocar y dedear
Mamón = piola, no es maravilla
Movimientos pélvicos = lo intenta
Calidad de sonido= creibles
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza con ventilador
Atención= agradable

Promedio Final = 4.8

Volvería = no

Comentarios aparte: se ve mejor en las fotos, en vivo es delgada pero sin mucha cintura, decidi quedarme, es jugada y empeñosa, accedio a todo sin peros, aguatna bien en todas las posiciones, es incansable, se sudo harto, me fui satisfecho pero con ganas de que fuera mas guapa de lo que representa las fotos, lo bueno es que es estrecha y eso da mucho placer. 

Publicado

Vi una tal Shantal en el whatsapp y también a esta chiquilla, las nuevas para mí.

Habrá que ir a probar, no suena a guatazo pero tampoco es la maravilla según tu reporte, pero si es flaquita y tiene apriete, igual suena bien. Gracias colega :)

Publicado

Yo fui donde ella...y claro es delgada pero cuadrada....no es la gran cosa,

Pero uffff me dejó seco no se si hubo química o que....pero pague adicional oral sin pre y me dió vuelta el pico de tanto chuparlo....garganta profunda ... después un 69 uffff le comí hasta el alma....fui en la mañana así que estaba limpiecita y bañadita jajajaja....pero bueno..... después la cacha....como dice mi compañero es incansable y estrecha.

Fui por la media hora ...de hecho me fui cortado como a los 20 minutos y la mina me preguntó si tenía otro condón...y como siempre ando preparado aplicó toallita húmeda un buen mamón sin pre y denuevo a la batalla hasta que golpearon la puerta y tuve que ver la luz apurado....para mi una excelente cacha...quizás fue química o no se pero me atendió excelente...sus buenos besos y todo.

Publicado

Es buena atención, no hago tabla por estar apurado pero es buena su atención. Claro, no tiene cintura ni caderas jaja es como cuadrada como dicen, pero atiende bien, a mi me atendió bien cuando fui, lo chupo rico y no me puso atados por nada, fue buena cacha de media hora.

Publicado

Muy buena la atención de esta señorita * se agradece lo caliente y entregada. La tabla es la misma que los colegas