rgiordanno Publicado 28 jul 2006, 14:14:11 Publicado 28 jul 2006, 14:14:11 Bueno estocadores, primero que nada me presento, soy un penquista que esta aburrido de las minitas de concepción y que viene en busqueda del filete santiaguino, la verdad que alla a mi ciudad llegan derepente minitas de santiago, pero nada de otro mundo, por lo que les pido ayuda ya que ahora toy viviendo en rancagua y tengo pensado ir a estocar todos los fines de semana a la capital, ojala se cumplan las 3 B, y si no es mucho pedir, telefonos y precios. A ver que recomiendan para mi primer estoque en la capital.
Brando Publicado 28 jul 2006, 14:52:15 Publicado 28 jul 2006, 14:52:15 Bueno estocadores, primero que nada me presento, soy un penquista que esta aburrido de las minitas de concepción y que viene en busqueda del filete santiaguino, la verdad que alla a mi ciudad llegan derepente minitas de santiago, pero nada de otro mundo, por lo que les pido ayuda ya que ahora toy viviendo en rancagua y tengo pensado ir a estocar todos los fines de semana a la capital, ojala se cumplan las 3 B, y si no es mucho pedir, telefonos y precios. A ver que recomiendan para mi primer estoque en la capital. Para un paisano vayan mis deseos de exitos y muchas estocadas fructiferas. Dos consejos Primero: Aplique Busqueda con lo siguiente "nva los leones alias costanera center, sierra bella, paris con sta rosa" lo bueno de esos sitios es que son de 20 mil y hay stock para elegir, si no le gusta se puede ir. Ademas quedan centrales de ubicacion y faciles de estacionar. (En Nva Los Leones depto I pregunte por Antonia, ella es de regiones, se sentira como casa....) Con Carolita que reportee recien tampoco se equivocara. Segundo: Leerse el foro de manera exhaustiva y religiosa casi como el Talmud o el Coran, aca hay puro filete para todos los gustos y precios, un penquista no tendra ningun problema en encontrar lo que quiere. Saludos y Buena Caza
rgiordanno Publicado 28 jul 2006, 16:36:18 Autor Publicado 28 jul 2006, 16:36:18 Bueno estocadores, primero que nada me presento, soy un penquista que esta aburrido de las minitas de concepción y que viene en busqueda del filete santiaguino, la verdad que alla a mi ciudad llegan derepente minitas de santiago, pero nada de otro mundo, por lo que les pido ayuda ya que ahora toy viviendo en rancagua y tengo pensado ir a estocar todos los fines de semana a la capital, ojala se cumplan las 3 B, y si no es mucho pedir, telefonos y precios. A ver que recomiendan para mi primer estoque en la capital. Para un paisano vayan mis deseos de exitos y muchas estocadas fructiferas. Dos consejos Primero: Aplique Busqueda con lo siguiente "nva los leones alias costanera center, sierra bella, paris con sta rosa" lo bueno de esos sitios es que son de 20 mil y hay stock para elegir, si no le gusta se puede ir. Ademas quedan centrales de ubicacion y faciles de estacionar. (En Nva Los Leones depto I pregunte por Antonia, ella es de regiones, se sentira como casa....) Con Carolita que reportee recien tampoco se equivocara. Segundo: Leerse el foro de manera exhaustiva y religiosa casi como el Talmud o el Coran, aca hay puro filete para todos los gustos y precios, un penquista no tendra ningun problema en encontrar lo que quiere. Saludos y Buena Caza Muchisimas gracias compadre, investigando en el foro me di cuenta que es un estocador muy reconocido, a si que seguire sus consejos al pie de la letra, y de hecho parecer voy a partir con la Carolita este fin de semana. Gracias nuevamente
Brando Publicado 28 jul 2006, 18:03:54 Publicado 28 jul 2006, 18:03:54 Bueno estocadores, primero que nada me presento, soy un penquista que esta aburrido de las minitas de concepción y que viene en busqueda del filete santiaguino, la verdad que alla a mi ciudad llegan derepente minitas de santiago, pero nada de otro mundo, por lo que les pido ayuda ya que ahora toy viviendo en rancagua y tengo pensado ir a estocar todos los fines de semana a la capital, ojala se cumplan las 3 B, y si no es mucho pedir, telefonos y precios. A ver que recomiendan para mi primer estoque en la capital. Para un paisano vayan mis deseos de exitos y muchas estocadas fructiferas. Dos consejos Primero: Aplique Busqueda con lo siguiente "nva los leones alias costanera center, sierra bella, paris con sta rosa" lo bueno de esos sitios es que son de 20 mil y hay stock para elegir, si no le gusta se puede ir. Ademas quedan centrales de ubicacion y faciles de estacionar. (En Nva Los Leones depto I pregunte por Antonia, ella es de regiones, se sentira como casa....) Con Carolita que reportee recien tampoco se equivocara. Segundo: Leerse el foro de manera exhaustiva y religiosa casi como el Talmud o el Coran, aca hay puro filete para todos los gustos y precios, un penquista no tendra ningun problema en encontrar lo que quiere. Saludos y Buena Caza Muchisimas gracias compadre, investigando en el foro me di cuenta que es un estocador muy reconocido, a si que seguire sus consejos al pie de la letra, y de hecho parecer voy a partir con la Carolita este fin de semana. Gracias nuevamente Yo reconocido? jajaja Las pelotas, ayer fue mi primer reporte! PD: Consejo personal: Ya que esta niña tiene telefono propio, hable todo lo que pueda con ella, use el poder de la palabra, llamela cuando vaya en camino a verla, hablele aunque sea del clima, como anda vestida, que se yo...y asi tendra una hora mas rendidora y placentera, ya que habra roto el hielo por telefono, ademas sabra si habra cierto feeling o no. Quiza estoy hablando con un experto, pero nunca esta demas un consejo sincero Tratemela con cariño, y dele duro no mas Saludos