Saltar al contenido
chef follador

Cherrylipscherryworld Tellmebabe15 Msd Valparaiso

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos días estimados, vengo a comentar a la supuesta "Sugar" para que  que no gasten créditos .

Cuento corto, solicitaba la módica suma de $120 lucas + uber de ida y de vuelta por  la siguiente contraprestación de servicios y cito " El momento".

Ósea scort encubierta por donde se mire. Para que no pierdan el tiempo.

msd670a9cbf20d5c7.30481401.jpg

Publicado
Hace 3 horas, chef follador dijo:

Buenos días estimados, vengo a comentar a la supuesta "Sugar" para que  que no gasten créditos .

Cuento corto, solicitaba la módica suma de $120 lucas + uber de ida y de vuelta por  la siguiente contraprestación de servicios y cito " El momento".

Ósea scort encubierta por donde se mire. Para que no pierdan el tiempo.

Buen dato, la tuve en la mira con intención de desbloquearla. Se agradece.

Publicado

Jajajajaja acaba de hablarme me dijo lo mismo 125 + Uber y el momento jajajajaja . Le dije cuánto es el momento 10.20 30 1 hora , no el momento dijo jajajajjajaja

Le respondí jajajajajajjajajajajajajajaajajsjsjsjsjs 

Consejo reporten cada vez que vean esa cuenta. Por estafa

Publicado

A mi me dijo 120 por 3 horas, me tincaba que era gordita así que le propuse tomarnos un café y me dijo que cobraba 45 por cita. Le dejé el visto nomás 

Publicado

justo iba a comentar que volvió con otro usuario /nombre  para que estuvieran atentos mis compañeros de armas.

Hace 6 horas, supersd dijo:

Jajajajaja acaba de hablarme me dijo lo mismo 125 + Uber y el momento jajajajaja . Le dije cuánto es el momento 10.20 30 1 hora , no el momento dijo jajajajjajaja

Le respondí jajajajajajjajajajajajajajaajajsjsjsjsjs 

Consejo reporten cada vez que vean esa cuenta. Por estafa

Mantiene el mismo discurso que me dio jajaja.

Hace 1 hora, polaroid dijo:

A mi me dijo 120 por 3 horas, me tincaba que era gordita así que le propuse tomarnos un café y me dijo que cobraba 45 por cita. Le dejé el visto nomás 

Cambio el "momento" por 3 horas, no te pidió uber ida y vuelta?

Publicado

No

Hace 3 horas, chef follador dijo:

justo iba a comentar que volvió con otro usuario /nombre  para que estuvieran atentos mis compañeros de armas.

Mantiene el mismo discurso que me dio jajaja.

Cambio el "momento" por 3 horas, no te pidió uber ida y vuelta?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...