Saltar al contenido
Franzago19

Daiana (ex - Amanda Sc)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Colegas del foro, comparto esta tabla fresquita del día de ayer, con esta pequeña belleza.

Datos generales:

Nombre = Amanda

Edad = 23 años y creo que son reales.

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56929097494

Costo= 30 y 50, servicios normales

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= avendida pacífico con 4 esquinas

Lugar= depto

Tipo= con amigas, aunque creo que puede ser agencia

Conserje= pide datos, pero no confirma nada, piola

Fono= +56929097494

Horarios= dice full, yo fui como las 21 hrs cuando el sol baja y el calor igual

Comunicacion: clara y precisa, por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= es linda la pendejita... cuidado los novatos ya que tiene lo suyo.

Estatura = 1.60 a 1.65, pero te recibe en tacos altos asi que igual se ve más alta de lo normal

Contextura = nota 6,5 es flaca, bien cuidada, con tetas ricas y un culito sin ser el más grande, se defiende bien

Cara = nota +6.0 aquí siempre depende de los gustos. Es una chica bonita, para polola de más, pero esa es mi impresión... tal vez a otros no les guste... Ojos cafe y piel blanca, con tinte color rubio rojiso se ve linda.

Nivel de Photoshop= 10% borran principalmente los tatuajes... en mi criterio es lo más feo de su cuerpo... tiene un beso tatuado en una teta y eso es muy de maraca... jajajajajaj calienta pero baja puntos...

Trato: Respetuosa y buena onda. Como que le falta soltarse más, se nota que tiene poca experiencia, aunque igual le pone de lo suyo.

Besos = nota +5,5 un par de piquitos para cumplir, pero no apasionados... igual eso calienta motores, pero por ahora debe mejorar

Tetas = nota +6.0 es uno de sus buenos atributos. No son copas de champaña, pero están aún bien paraditas y con buen pezón. Deja chupar, apretar y todo lo demás. No pone atados.

Culo = nota +6.0 a mi me gustó su forma. Es un culito de teen aún, firme y bien proporcionado. En 4 se ve bien y se abre perfecto para dedearla y meterselo todo.

Pussy = nota +6.0 otro buen atributo. Apreta bien, al ser pendeja todavía está firme y apretadita. Deja chupar sin drama, no metí dedos pero chupe bien rico esa pussy.

Mamon = nota +5,8 lo hace bien, por ahi sus harcadas y todo, aqui debe ponerle más, se nota que le gusta pero como aún está algo novata debe soltarse y chuparlo con ganas.

Movimientos pelvicos = nota +6,0 "juventud, divino tesoro" se mueve bien la flaca, es su mejor atributo, Le gusta la pichula parece! jajajajjaja

Calidad de sonido= nota +6,0 piolas, no la noté finjida ni gritona, gozando piola y quejando bajito y rico.

Anal = nota + no hace, no lo ofrece aunque igual se lo dedee... apretadito... vamos a ver si lo suelta en algún momento....

Ambiente = nota +5,0 lugar es piola, las piezas muy chicas y el baño por afuera. No hay donde dejar la ropa, asi que en el suelo no más. Las camas igual son ahi no más.

Atención= nota + 6, buena atención no fue plata perdida.

Promedio Final = debe estar engre un 5,8 y un 6,0, aprueba para ser debutante en la zona. 

Comentarios a parte= bueno cabros, hace rato que no subía una tabla de las incursiones con teens y putillas de la zona. En realidad estaba algo piola, ya que veo que son pocos los que aportan y muchos... pero muchos los que leen pero no aportan en nada... y solo escriben para avisar que llegaron a la zona y quieren los datos de las sandias caladas... Eso desmotiva, ya que he seguido atendiendome con varias chicas y siempre tienen clientela... y tengan por seguro que muchos saben del foro o tienen cuenta acá... pero bueno... valga esto como mi descargo!! jajajjaja

Fui ayer a conocer a esta chica y me gustó harto, Está en el mismo lugar de la marquecita y hasta con el mismo número de celular, asi que seguro que es agencia o el agente es el mismo... Pero llegué vitrineando por la página, y cuando fue a whasapearla, me salió el chat de la marquesita que no había borrado del año pasado. Le hable y me confirmó que esta en los mismos reinos en avenida pacifico. Fui por la media como kamikaze y me salió bien. La chica es bonita de cara y cuerpo, es medio piola en las palabras, pero es bien ágil en la cama. Empezamos con su franeleo bueno, tocando y chupando ricas tetas y su pussy, lo mejor en mi opinión. Me enfunda y se pone a mamarlo, bien pero siento que aún como que no se soltaba. La tomé del pelo y no dijo nada, y ahi caché sus harcadas piolas. Estuvo sus minutos piolas chupando, y eso para hoy en día es bueno. Ya caliente se sube arriba y vamos cabalgando. Se mueve bien rico la pendeja. La puse de reversa y también. En 4 fue la mejora parte, le dí fuerte y duro y lo aguantó sin chistar. Le metí dedido en ese culito que se veía rico como un durazno, durito y de cachetes abiertos. Todo bien ahi. Para terminar su misionero y pata al hombro. Si bien ya estaba algo más oscuro y con menos calor, igual la pieza chica te hace sudar. El lugar es muy chico, esta la pura cama no más.

la recomiendo? vaya y vea si le interesa, pero cada uno vea si le gusta. Es la misma de las fotos, pero con muchos tatuajes chicos en el cuerpo. Pero el cuerpo es el msmo y de cara es simpática sin ser una miss universo. Chica promedio que vería en un instituto o universidad, con buen cuerpo de teens y cara de caliente. Eso colegas, saludos y feliz verano.

Publicado

Gracias compadre,

Se extrañaban sus reportes...verdad que casi nadie comenta y me incluyo en esa categoría. Mas que nada porque desmotiva como dice, pero también porque yo por lo menos ando comiendo lo de siempre...se ha puesto fome incursionar en lo nuevo pero aún queda mucho verano.

Me alegra tener un un dato nuevo y decente!

Saludos

Old school xxx

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5016298phaeton.jpg

Publicado

Se agradece el reporte, y felicidades por coronar.
Para animarse  probar nuevo producto y yo justamente fui con Bruna ahí mismo y como dices tiene toda la pinta de agencia. De hecho me recordó varios años atrás cuando en esos departamentos del sector habían buenos puntos de estoke.
tratare de hacerme un tiempo para hacerles un reporte de Bruna que también fue buena experiencia, muy buen pellejo.

en probar esta el gusto....
Saludos

Publicado
El 21-01-2025 a las 14:35, ViejitoCachero dijo:

Gracias compadre,

Se extrañaban sus reportes...verdad que casi nadie comenta y me incluyo en esa categoría. Mas que nada porque desmotiva como dice, pero también porque yo por lo menos ando comiendo lo de siempre...se ha puesto fome incursionar en lo nuevo pero aún queda mucho verano.

Me alegra tener un un dato nuevo y decente!

Saludos

Lo mismo yo, ando repitiendo plato solo con ya conocidas para no perder las Lukas, me cansé de probar algo nuevo y quedar con la sensación de plata perdida.

Publicado
El 21-01-2025 a las 10:01, Franzago19 dijo:

Estimados Colegas del foro, comparto esta tabla fresquita del día de ayer, con esta pequeña belleza.

Datos generales:

Nombre = Amanda

Edad = 23 años y creo que son reales.

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56929097494

Costo= 30 y 50, servicios normales

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= avendida pacífico con 4 esquinas

Lugar= depto

Tipo= con amigas, aunque creo que puede ser agencia

Conserje= pide datos, pero no confirma nada, piola

Fono= +56929097494

Horarios= dice full, yo fui como las 21 hrs cuando el sol baja y el calor igual

Comunicacion: clara y precisa, por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= es linda la pendejita... cuidado los novatos ya que tiene lo suyo.

Estatura = 1.60 a 1.65, pero te recibe en tacos altos asi que igual se ve más alta de lo normal

Contextura = nota 6,5 es flaca, bien cuidada, con tetas ricas y un culito sin ser el más grande, se defiende bien

Cara = nota +6.0 aquí siempre depende de los gustos. Es una chica bonita, para polola de más, pero esa es mi impresión... tal vez a otros no les guste... Ojos cafe y piel blanca, con tinte color rubio rojiso se ve linda.

Nivel de Photoshop= 10% borran principalmente los tatuajes... en mi criterio es lo más feo de su cuerpo... tiene un beso tatuado en una teta y eso es muy de maraca... jajajajajaj calienta pero baja puntos...

Trato: Respetuosa y buena onda. Como que le falta soltarse más, se nota que tiene poca experiencia, aunque igual le pone de lo suyo.

Besos = nota +5,5 un par de piquitos para cumplir, pero no apasionados... igual eso calienta motores, pero por ahora debe mejorar

Tetas = nota +6.0 es uno de sus buenos atributos. No son copas de champaña, pero están aún bien paraditas y con buen pezón. Deja chupar, apretar y todo lo demás. No pone atados.

Culo = nota +6.0 a mi me gustó su forma. Es un culito de teen aún, firme y bien proporcionado. En 4 se ve bien y se abre perfecto para dedearla y meterselo todo.

Pussy = nota +6.0 otro buen atributo. Apreta bien, al ser pendeja todavía está firme y apretadita. Deja chupar sin drama, no metí dedos pero chupe bien rico esa pussy.

Mamon = nota +5,8 lo hace bien, por ahi sus harcadas y todo, aqui debe ponerle más, se nota que le gusta pero como aún está algo novata debe soltarse y chuparlo con ganas.

Movimientos pelvicos = nota +6,0 "juventud, divino tesoro" se mueve bien la flaca, es su mejor atributo, Le gusta la pichula parece! jajajajjaja

Calidad de sonido= nota +6,0 piolas, no la noté finjida ni gritona, gozando piola y quejando bajito y rico.

Anal = nota + no hace, no lo ofrece aunque igual se lo dedee... apretadito... vamos a ver si lo suelta en algún momento....

Ambiente = nota +5,0 lugar es piola, las piezas muy chicas y el baño por afuera. No hay donde dejar la ropa, asi que en el suelo no más. Las camas igual son ahi no más.

Atención= nota + 6, buena atención no fue plata perdida.

Promedio Final = debe estar engre un 5,8 y un 6,0, aprueba para ser debutante en la zona. 

Comentarios a parte= bueno cabros, hace rato que no subía una tabla de las incursiones con teens y putillas de la zona. En realidad estaba algo piola, ya que veo que son pocos los que aportan y muchos... pero muchos los que leen pero no aportan en nada... y solo escriben para avisar que llegaron a la zona y quieren los datos de las sandias caladas... Eso desmotiva, ya que he seguido atendiendome con varias chicas y siempre tienen clientela... y tengan por seguro que muchos saben del foro o tienen cuenta acá... pero bueno... valga esto como mi descargo!! jajajjaja

Fui ayer a conocer a esta chica y me gustó harto, Está en el mismo lugar de la marquecita y hasta con el mismo número de celular, asi que seguro que es agencia o el agente es el mismo... Pero llegué vitrineando por la página, y cuando fue a whasapearla, me salió el chat de la marquesita que no había borrado del año pasado. Le hable y me confirmó que esta en los mismos reinos en avenida pacifico. Fui por la media como kamikaze y me salió bien. La chica es bonita de cara y cuerpo, es medio piola en las palabras, pero es bien ágil en la cama. Empezamos con su franeleo bueno, tocando y chupando ricas tetas y su pussy, lo mejor en mi opinión. Me enfunda y se pone a mamarlo, bien pero siento que aún como que no se soltaba. La tomé del pelo y no dijo nada, y ahi caché sus harcadas piolas. Estuvo sus minutos piolas chupando, y eso para hoy en día es bueno. Ya caliente se sube arriba y vamos cabalgando. Se mueve bien rico la pendeja. La puse de reversa y también. En 4 fue la mejora parte, le dí fuerte y duro y lo aguantó sin chistar. Le metí dedido en ese culito que se veía rico como un durazno, durito y de cachetes abiertos. Todo bien ahi. Para terminar su misionero y pata al hombro. Si bien ya estaba algo más oscuro y con menos calor, igual la pieza chica te hace sudar. El lugar es muy chico, esta la pura cama no más.

la recomiendo? vaya y vea si le interesa, pero cada uno vea si le gusta. Es la misma de las fotos, pero con muchos tatuajes chicos en el cuerpo. Pero el cuerpo es el msmo y de cara es simpática sin ser una miss universo. Chica promedio que vería en un instituto o universidad, con buen cuerpo de teens y cara de caliente. Eso colegas, saludos y feliz verano.

Buen reporte colega, se ve rica la flaquita.

Publicado (editado)

Hola, ya me presente, llego con reportes..

Nombre: amanda

Edad = 24 aprox

Internet= sexychicas

Costo= 30 a media, 50 la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= av pacifico,cerca e la playa

Lugar= depto

Tipo: todo indica que es agencia

Conserje= no webea

Horarios= no pregunte

Comunicacion: clara y concisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no va conmigo

Estatura = 1.63 al ojo

Contextura = 6.0 es delgada, pero bien proporcionada, la encontre rica

Cara = 6.0 a mi me gusto es atractva

Trato: es buena onda, timids al principio, despues se deja llevar

Besos = 6.0 piolas al principio, despues con la calentura mejoro un poco

Tetas = 5.7 estaban ricas, de acuerdo a su contextura, , paraditas, bien

Culo = 6.0 al ser joven, esta turgente y eso se agradece, buena vista en 4..

Pussy = 6.0 limpia y sin sorpresas desagradables de olores u otros fluidos..

Mamon = 6.0 empezo timida, despues le puso weno

Movimientos pelvicos = 6.5 buena energia y.performance, es joven 

Calidad de sonido= 6.0 creibles

Anal = segun ella no

Ambiente = depto piola ordenado...

Atención= 6.0 me atendio bien, es rica y joven, acepta los 2 contactos,  disposicion plena a que uno disfrute un buenos polvos, tiene buen repertorio de.movimientos, etc.

Lo pase bien, uds veran si van o no, por lo menos a mi me dejo seco...

Tego un par de reportes mas,  no se si mas rato o mañana los hago...

Editado por el q te da la leche
Publicado

Hola a todos, les dejo mi reporte de Amanda .

Nombre: amanda

Edad = sobre 25

Internet= sexychicas

Costo= 30 a media, 50 la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= av pacifico, cerca de cuatro esquinas en dpto

Conserje= pide datos pero no carnet

Horarios= después del mediodía día 

Comunicacion: responde solo wsp

Detalles de la atención:

Nivel de Empotamiento= nunca me quedado pegado con scorts 

Estatura = 1.60 aproximadamente 

Contextura = 6.0 es delgada y bien durita, nada suelta 

Cara = 5,5 no es fea, cosa de gustos 

Trato: bien sumisa, se deja llevar 

Besos = 6.0 deja dar poquitos mientras la tienes en misionero

Tetas = 6,0 bien proporcionada y firmes, no son grandes 

Culo = 6.0 firme y nalgas duritas

Pussy = 6.0 sin olores con el pasto comenzando a crecer se deja languetiar buen rato.

Mamon = 6.0 bueno lo chupa hasta ahogarse 

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien 

Calidad de sonido= 6.0 buenos 

Anal = no hace

Ambiente = pieza pequeña con cama de 11/2 plaza 

Resumen:

la contacté por wsp y me dejé caer a su Dpto, me dijo que no tocara la puerta y le avisara por mensaje, salió con ropa sexy de color rojo, se veía muy linda. Como comentario tiene buen físico y llegue a la pieza con el fierro tieso, pedí media hora y comenzó a desvestir y es buena buena, la tiré a la cama y comencé a saborear su puzy un buen rato le gustó y le dije que le tocaba ahora a ella me dio un excelente mamon hasta ahogarse.

le solicité lubricación y me dijo que estaba lista la penetre suavemente patitas al hombro y se quejaba rico, le pedí en cuatro y ahí me dijo que fuera más suavecito ya que le dolía un poco. 
volvimos a misionero un buen rato los dos estábamos transpirados y acabé en gloria y majestad.

fue una gran experiencia con Amanda la recomiendo y volveré seguramente.

Publicado

No perrin. Fue con condon.

no le pregunté si lo ofrece como adicional… tal vez si pones plata en la mano, la haga. Pero consulta si vas.

Publicado

Por las nuevas fotos que subió recordé que está chica estuvo aquí en Serena, hace un par de años aprox., no recuerdo el nombre de ese entonces.

En su momento me atendí con ella ( cabaña cerca del motel) , era muy flaquita, más que en las fotos de ese momento, la atención fue regular, no alcance hacer reporte porque luego se fue.

Publicado

Fui a visitarla hace un tiempo atras, la visite 2 veces, me la alcanze a culiar antes de que se cambiara..

Tipo de chica :  65 delgada, rica, esta en su mejor momento

Nombre =.  Dahiana
Costo=    30 y 50  
Ubicación=  condominio por pacifico
Horarios= hasta tarde al menos,cuando estaba alla       

Cara =  60 la encontre linda, guapa.                  

Besos =  6.0 ricos con lengua             
Pussy =  6.4 rica, muy higienica, me la devore..            
Mamón =  6.2 buenisimo de principio a fin, buena succion              
Anal =  dice que no, es muy tentador ese ass                   
Atención=  6.4 muy buena, es caliente la mina y miy maniobrable, se entrego conmigo..                
Relación precio calidad = plata bien invertida..

Comentarios aparte = me gustaron las fotos y fui, alla iba a ver si habia feeling o no, hubo bastante, respeto el servicio de los 2 contactos,lo pase rebien

Publicado

Lo otro, me entere que el iniciador del tema franzago 19 es el famoso papayero, que anda ofreciendo reportes a las minas a cambio de sexo gratis y servicios especiales, tiene mas cuentas en donde promociona a una misma mina,ya el forero sabelotodo lo pillo una vez, al final la siguio haciendo igual, las otras cuentas que tiene no las voy a decir, solo cuando promocione...pero estan en el mismo tema...

La cuenta t-lopongo esta mas que funada..

Mas rato si tengo tiempo, reporto 

Publicado

Se las mando colega con la info, tenía mi sospecha en una de las cuentas mencionadas, pero con lo que escribe confirma mi inquietud.... en ocasiones estos chantarelis se caen en detalles y se me prenden las alarmas.

Publicado
Hace 9 horas, rg2022 dijo:

iniciador del tema franzago 19 es el famoso papayero

No se de donde sacaste esto amigo, pero estás súper mal! Pero tranquilo… si quieres pensarlo allá tu! Pobre weon triste….

Publicado

En primer lugar no te he insultado, tu respuesta sin argumentos da cuenta que nuevamente fuiste pillado...

Publicado

Esta será mi última respuesta a esta acusación que me haces. No se quien te dijo o te dio a entender que le pido algo a las minas, algo que no sea lo que pago. No tengo necesidad de “decir que soy del foro” ya que eso es algo que me reservo como corresponde. Consejo gratis: Aporta con una tabla, un kamikaze o algo… llevas años mirando el foro y no veo un aporte claro de tu parte… y de repente de la nada me acusas de ser alguien que no conozco…. No te parece un ataque gratis? Si el personaje que mencionas te obsesiona… es tu tema, yo no tengo nada que ver. Le pido disculpas a los demás foreros que saben de mi aporte al foro, por este mal momento, a partir de la acusación gratuita de alguien que ni siquiera ubico. 

Publicado

Me conmovio tu respuesta, usas multicuentas para hacer reportes y obtener beneficios, no sirve hacerse la victima, cometes siempre el mismo error, no te lo voy a decir..

Publicado

Pucha como yo soy nuevo no tengo pico idea de lo que pasa ,pero como dice el colega @Pasajero31 si van a webiarse háganlo por interno o se juntan y se pegan sus patas en la raja y listo. 

Sigan con los reportes que para eso es la página. Los tkm 🫶

Publicado

Yo no soy nuevo, pero con lo que diré me responderán que no aporto y soy solo sapo , y es verdad en este último tiempo.

Pero hace más de 15 años que conozco está página ( antes con otro nombre personal) y..

Desde que apareció el colega Franzago19 había algo que no me terminaba de cuadrar. Un patrón que se repite en todas sus tablas ( tablas de promoción) y da la casualidad que en esas tablas siempre aparecen foreros muy nuevos comentando y apoyando .

Yo si le creo Rg2022 , es fácil identificar promotores y scorts cuando hacen sus posteos .

Seguramente ya harán una limpieza de este post. Pero no olvidar poner más atención y que últimamente se lleno de éstos mismos promotores buscando favores a cambio.

Publicado
Hace 17 horas, Dunn dijo:

Yo si le creo Rg2022 , es fácil identificar promotores y scorts cuando hacen sus posteos .

Tiene los mismos patrones que el perfil del Michi Negro, talvez yo este equivocado... Pero es muy similar.

Recuerdo que el actual Moderador le pegó flor 🌸 de para carros y no apareció más el Michi 

Fue por una publicación de la escort en SC.cl

Publicado

Permiso, me gustaría resaltar 3 puntos

primero:

El 22-02-2025 a las 23:13, rg2022 dijo:

Lo otro, me entere que el iniciador del tema franzago 19 es el famoso papayero, que anda ofreciendo reportes a las minas a cambio de sexo gratis y servicios especiales, tiene mas cuentas en donde promociona a una misma mina,ya el forero sabelotodo lo pillo una vez, al final la siguio haciendo igual, las otras cuentas que tiene no las voy a decir, solo cuando promocione...pero estan en el mismo tema...

La cuenta t-lopongo esta mas que funada..

Mas rato si tengo tiempo, reporto 

Sr. @rg2022 en qué se basa la naturaleza de su acusación?, me imagino que usted tiene pruebas más que patrones. Ya que si es así, quizás el moderador también pudiera quizás identificar tales patrones si es que los hay.

Segundo:

El 23-02-2025 a las 9:06, Franzago19 dijo:

No se de donde sacaste esto amigo, pero estás súper mal! Pero tranquilo… si quieres pensarlo allá tu! Pobre weon triste….

Sr. @Franzago19, si usted no es la persona con la que lo relacionan, creo que debiera de no desgastarse en defenderse con ofensas y tomarlo como una acusación sin fundamentos. 

Tercero:

Sr. @Coyoterex , usted es el indicado para ayudar a esclarecer si la acusación es falsa y si según su experiencia los patrones existen o no.

Publicado

Que patetico papayero-goku 69; franzago 19, catador 85, coquimbano 2023, etc, ahora te defiendes con una de tus otras cuentas, disimula un poco, tienes tomado el foro con tus promociones a cargo de servicios sexuales gratis..y deja de interactuar entre tus cuentas, no pasa piola..

Publicado

Colega @rg2022 que paja seguir leyendo sus cahuines. Yo quiero ver por ultimo cosas de las chicas, ahi cada cual con mas ojo sabra si es verdad o no. Muchos de los que llevamos tiempo sabemos que pasa con el aludido, pero cada cual que disierna, no desvirtuen los temas!

Publicado
Hace 1 hora, rg2022 dijo:

Que patetico papayero-goku 69; franzago 19, catador 85, coquimbano 2023, etc, ahora te defiendes con una de tus otras cuentas, disimula un poco, tienes tomado el foro con tus promociones a cargo de servicios sexuales gratis..y deja de interactuar entre tus cuentas, no pasa piola..

Jajajjajaja ahora salí yo en el baile. No conozco a ninguno de los aludidos en su acusación, que con este último comentario suyo me deja en claro que  está haciendo afuera de la chata 🤣🤣🤣.

Publicado

Estas haciendo todo lo posible para que limpien el tema y eso va a pasar, falta tu cuenta tlopongo defendiote a ti mismo, ya te pillo sabelotodo una vez y no se equivoco sigues y vas a seguir sacando provecho del foro...

Publicado
Hace 1 hora, Pasajero31 dijo:

Colega @rg2022 que paja seguir leyendo sus cahuines. Yo quiero ver por ultimo cosas de las chicas, ahi cada cual con mas ojo sabra si es verdad o no. Muchos de los que llevamos tiempo sabemos que pasa con el aludido, pero cada cual que disierna, no desvirtuen los temas!

No pienso que sean solo cahuines, es algo mucho más serio, el hecho de pensar que la persona en cuestión sigue con sus movimientos turbios y obtención de favores gracias a todos los malavares que hace con sus múltiples cuentas.

Prácticamente hay que vivir día a día en la página para manejar todas esas cuentas.

Pareciera ser que el recordado "Mario " tiene más personalidades en la página que Kevin Wendell Crumb en la película el fragmentado.

Publicado

Soy nuevo en este foro pero llevo tiempo metiendolo a las damas en este mundillo, igual desmotiva saber que se hagan cuentas para promocionar a escort todo con el fin de tener una cacha gratis, beneficios y descuentos de servicios, independiente de que sea una disputa entre estokadores 

Publicado
Hace 31 minutos , rg2022 dijo:

Estas haciendo todo lo posible para que limpien el tema y eso va a pasar, falta tu cuenta tlopongo defendiote a ti mismo, ya te pillo sabelotodo una vez y no se equivoco sigues y vas a seguir sacando provecho del foro...

Pucha que tiene imaginación usted @rg2022 o quizá falta de comprensión lectora, yo en ningún momento traté de defender al estokador @Franzago19, sólo di mi opinión y usted terminó haciendo afuera del tiesto. La única escort con la que tuve más confianza y que siempre trató de averiguar si yo era miembro de este foro, fue la Karencita que ya quedó en la retina de los que la conocimos y retirada del rubro, a la cuál jamás nunca le comenté nada en relación a este foro y tampoco jamás lo haré por algo más que obvio, que es mi familia . Ojalá se aclare este quilombo que usted comenzó y existan sanciones si en verdad es la persona que usted dice ser, de lo contrario sea la sanción para usted en el caso que su acusación sea falsa.

Con esto doy por terminado este cahuin que desvirtuó la tabla inicial que creó el acusado. Ahí se ven

Publicado

Mmm puedo comentar que esto es súper común, lo vi en este y otros foros. Leo esta sección hace algunos años dado que llegue a este región y el personaje aludido terminado en 19 apareció de la nada comentando a varias chicas pero no a todas, algo similar ocurrido con las posibles otras cuentas, esto igual es fácil verlo y sacar patrones dado que en estas secciones no son o somos muchos los que comentan. 

saludos y debo comentar que hay harta mina actualmente pero son muy pocas las que prestan un buen servicio.

No hay nada como un buen polvo =)

Publicado

Vamos aclarando un par de cosas:

1.- Si @rg2022 ya tiró la piedra, que me envie por mensaje privado alguna prueba de lo que acusa, mientras tanto se enviaran los antecedentes a los moderadores generales y ellos revisaran si los aludidos son multicuentas, el foro permite revisar si hay cuentas que inician sesion desde la misma ip o dispositivo y se banean forever esas cuentas.

2.- Existen patrones o comportamientos evidentes de promotores, pero en este caso particular no los he detectado ni tampoco la actividad de los foreros aludidos me han generado alguna sospecha en especial, no descarto nada ni tampoco estoy defendiendo a los aludidos, solo comparto mi apreciacion sobre lo expuesto.

3.- Si me generan muchas suspicacias y no me gusta que cuentas que tienen poca actividad lleguen y tiren mierda con ventilador y crean que todos son promotores y reclamen contra el foro, como dice el dicho "el ladron cree que todos le van a robar".  El foro se respeta y si no le gusta hagase su propio foro y haga lo que quiera ahí.
4.- Llegué a ser moderador porque nadie mas queria hacerlo y no quería que la pagina se llenase de palos blancos y asumí la direccion de la IV y desde ese momento cambiaron muchas cosas, pero es imposible controlarlo todo, antes tenia mas estokes, estaba mas metido en submundo estokeril y podia comprobar mas cosas in situ y con eso pude ordenar de mejor forma el foro, ahora tengo que "confiar" en los reportes y en los comentarios y en eso prefiero tener mas tablas y comentarios que acusaciones o funas a minas de tipos que solo tienen 1 post.
Como no podemos controlar todo y no puedo estar todo el dia pendiente del foro, mientras comprobamos o desvirtuamos las acusaciones, este post se quedará, pero no permitiré que sigan las acusaciones, ni las defensas corporativas, si alguien tiene una prueba me la envia por MP.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....