Saltar al contenido
Elvacunador

Casa Bolis Dani O Daniela

Mensajes recomendados

Publicado

Daniela

22 aprox

Boli santa cruz

Agencia

30 la hora 20 media

Orella 96...

Cara .....a criterio personal

Cuerpo 4.3

Tetas 5 me gustaron sus tetas para su contextura

Culo 4.7 chico. Duro al tacto

pussy 6 apretada

Besos 0 me (dio topones)

Mamon 4.5

Movimientos 5 le ponia talento pero muy suaves,  novata en la cama

Gemidos 7.. apenas sintio la cabeza entrar ya pujaba...estaba muy apretada...mi socio disfruto cada penetrada

Anal 0

Ambiente 3 falta cariño a la pieza (orden)

Las veces q e ido siempre me e topado con pocas no recomiendo  ir domingo por la tarde. Todas salen.

Llego y solo estaba daniela y la q presenta a las nenas. Pago el servicio. Destaco las tetas, lacte un rato pezon mientras se dejaba tocar toda....me coloca condon y empieza a mamar por un rato...nada por destacar fue normal mientras le frotaba su pussy. Pido misionero se aplica lubricante y empieza la accion...como describi la nena apretada abajo apenas la sintio la nena ya empezaba a sufrir :). Le di en misionero mientras gemia y apretaba con sus manos las sabanas...(era entre placer y sufrimiento para ella). Ese dia iba con todo el ki así que le di una weviza...en cada pose le costaba, me cabalgo...dio su mayor esfuerzo es novata en estas cosas....variamos poses y para acabar pido en 4....a la flaquita le di todo el rato y no consejos,  esas pañochitas nuevas son las q valen la pena... :):):)......saludos cacheros...

Publicado
Hace 35 minutos , Elvacunador dijo:

Daniela

22 aprox

Boli santa cruz

Agencia

30 la hora 20 media

Orella 96...

Cara .....a criterio personal

Cuerpo 4.3

Tetas 5 me gustaron sus tetas para su contextura

Culo 4.7 chico. Duro al tacto

pussy 6 apretada

Besos 0 me (dio topones)

Mamon 4.5

Movimientos 5 le ponia talento pero muy suaves,  novata en la cama

Gemidos 7.. apenas sintio la cabeza entrar ya pujaba...estaba muy apretada...mi socio disfruto cada penetrada

Anal 0

Ambiente 3 falta cariño a la pieza (orden)

Las veces q e ido siempre me e topado con pocas no recomiendo  ir domingo por la tarde. Todas salen.

Llego y solo estaba daniela y la q presenta a las nenas. Pago el servicio. Destaco las tetas, lacte un rato pezon mientras se dejaba tocar toda....me coloca condon y empieza a mamar por un rato...nada por destacar fue normal mientras le frotaba su pussy. Pido misionero se aplica lubricante y empieza la accion...como describi la nena apretada abajo apenas la sintio la nena ya empezaba a sufrir :). Le di en misionero mientras gemia y apretaba con sus manos las sabanas...(era entre placer y sufrimiento para ella). Ese dia iba con todo el ki así que le di una weviza...en cada pose le costaba, me cabalgo...dio su mayor esfuerzo es novata en estas cosas....variamos poses y para acabar pido en 4....a la flaquita le di todo el rato y no consejos,  esas pañochitas nuevas son las q valen la pena... :):):)......saludos cacheros...

Colega tienes el link ? 

Publicado
Hace 14 horas, Don_Tula dijo:

Colega tienes el link ? 

No may....lo vi hace 2 semanas y cuando voy ya me se la direccion

Publicado
Hace 16 horas, Elvacunador dijo:

Es BLANQUITA teen o trigueña colega? 

Publicado
Hace 19 horas, Elvacunador dijo:

Suelte la dirección completa porfa

Publicado
Hace 22 horas, Gabriel6 dijo:

Suelte la dirección completa porfa

Pero si todos conocen esa casa de orella x64 🤣🤣🤣

Publicado

Yo no he ido mandela por inbox pleasee

El 23-01-2025 a las 1:45, Don_Tula dijo:

Pero si todos conocen esa casa de orella x64 🤣🤣🤣

Publicado
Hace 2 horas, Laperla.Norte dijo:

Colegas como andan las minitas de esta casita??? Vale la pena ir? O no hay nada interesante ?

Dicen que hay como 5 .las veces que fui la primera vez solo hubieron 2  nenas y la segunda vez solo 1, en todo caso yo fui domingo por la tarde...dia de semana no sabria como es la situacion por alla...pero me dare una vuelta para ver a todas...y las q vi de rostro a gusto personal un 3.5... otros las pueden encontrar mas agradables,es cuestion de  gustos personales....

Publicado
1 hour ago, Elvacunador said:

Dicen que hay como 5 .las veces que fui la primera vez solo hubieron 2  nenas y la segunda vez solo 1, en todo caso yo fui domingo por la tarde...dia de semana no sabria como es la situacion por alla...pero me dare una vuelta para ver a todas...y las q vi de rostro a gusto personal un 3.5... otros las pueden encontrar mas agradables,es cuestion de  gustos personales....

Gracias colega!

pero bien cuero??

Publicado
Hace 20 horas, Laperla.Norte dijo:

Gracias colega!

pero bien cuero??

Las q vi....no....la de la tabla solo destaco sus tetas...