Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Mía ( Milf )

Mensajes recomendados

Publicado

Acaba de llegar este pedazo de mujeron . Grande , es de la edad de 35 pero yo la catalogue mal ( puse milf ) y no es para nada de eso . Caliente como ella sola , TE TA ZAS .

CU LA ZO . . es grande grande grande la pilota . Esta en Curi y cobra 30 / 50 . Nota 5.8 al 6.3 . Perfecta para titanes del ring . A esos que les gustan los tratos a trato . Jajajaja. ( leemos pero no juzgamos ) 

No me pidan tabla porfavor 🙏 marratito cuando se me pase el soponcio la haré con tranquilidad. Pero dedito pa ' arriba la niña . Bonita la chicuela. Lo pasé la raja . 

Volvería  : every day 🥴 😎 🤟 🤗 

Saludos Camaradas del deporte pagado .

Publicado
Hace 5 minutos , Curiosocaliente dijo:

Estamos ampliando los horizontes ?? No que le gustan más chicas ? Jajajaj habrá que escuchar la voz del pueblo !! 

gracias capo !!

Siii , la verdad mi target es el colágeno. Pero apenas vi este pedazo de hembra . Mi nutria empezó a escupir lavaaa... Jajajaajja. Me gustan así 🤩 ( no tan alta 😅 ) pero de preferencias . Las más teen. Pero cuesta mucho encontrar una mina rica y que te atienda bien. En cambio las de mayor edad son un reto mayor . O tienen muchas mañas. O te atienden de perilla como fue el caso de esta chica 

Vaya con confianza capo 🤟 😎 🫡 

Publicado

Ya colega vengo a contradecir su dato no dudo que usted coronara de esa forma pero al parecer yo no tengo su atractivo ayer le llegué a la dama indicada y si es simpática, pero nada más jajaja mamon por cumplir y fome movimientos pélvicos ni los sentí  posiciones pocas y le dolía todo por mi lado platita perdida o sea para nunca más con la señora jajajaj 

Publicado

Chucha gancho me kago medio a medio . Que mala onda po. Yo cumplo con informar mis sucesos . Pero las minas son así . Una ruleta rusa.

Elige la que quieras y con gusto te pago la factura. 🤠😎🤟🎁🤗.

A lo vioh.... Yera 😎 🤟 

Publicado
Hace 2 horas, ColegenoAdictoSoy dijo:

Elige la que quieras y con gusto te pago la factura. 🤠😎🤟🎁🤗.

Jajjaa tranqui capo usted es más bonito que yo no mas no hay problema jajajaja 

saludos campeón !!

Publicado
Hace 1 hora, Curiosocaliente dijo:

Jajjaa tranqui capo usted es más bonito que yo no mas no hay problema jajajaja 

saludos campeón !!

Shaaaaa jajajaja la volaita compa . 🤟