Saltar al contenido
EstokeroFatal

Antonella - Entre Amigas

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Antonella

Edad = 23

Internet= PE

Costo= El momento

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Concepción

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= 975675547

Horarios= Normales

Comunicacion: Normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 1,6

Contextura = 7 Delgada fitness 

Cara = 6 Simpatica

Nivel de Photoshop= -20% (Por que todas las agencias sacan tan malas fotos)

Trato: Respetuosa, amable, callada.

Besos = 5 En el cuello

Tetas = 7 A la medida de su cuerpo excelente

Culo = 6 Igual de acuerdo a su cuerpo 

Pussy = 7 Sin olores ni nada todo perfecto

Mamon = 4 Soft con condon

Movimientos pelvicos = 4 Precisos

Calidad de sonido= 3 Faltó un poco de sonido

Anal = No pregunte 

Ambiente = 7 Todo limpio nada que decir está mejor que antes

Atención= 6 Cumple

Promedio Final = 5,9 

Comentarios a parte= Siempre voy a esta agencia por qué me voy a la segura ya que cuando voy a otras partes he tenido malas experiencias sobre todo en maipu puros cambiazos jajaj y bueno también me gusta los masajes de concencitivo pero salen a mayor precio. Llame y pregunte quién estaba y me dicen dos una de ella antonella ya dije igual voy y fui a los 5 min llegué me hicieron pasar y estaba el aseo hecho muy bien!! Todo limpio y creo que no había nadie así que pasé pague y al acto. Fue soft tranqui pero cumplidor, ella es linda y de lindo cuerpo se puede tocar todo sin problema, no es caga con las toallitas y todo bien! Si volvería 

Publicado

Yo la encuentro linda a ella, pero no da besos, una ves estaba en la pieza con ella y la cambie por lo mismo,  caxa sin besos es como comer sopa con tenedor, lo importante es que uste lo paso bien, se agradece la tabla 

Publicado
Hace 6 minutos , Vikyngo dijo:

Yo la encuentro linda a ella, pero no da besos,

Es linda y excelente figura, piernas cortas la flaca. Pero no se entrega en la intimidad te corre la cara al besar y no le gusta chupar ni que la chupen abajo, cuando la tube a lo misionero miraba la pared esperando que acabe rápido. La probé apenas llegó a la oficina, pensé que era nueva y le faltaba soltarse; pero ya 1 año en el maraqueo no aprendio el oficio,,, linda la muñeca inflable....

Publicado

Pero el amigo fue por el "momento", por lo que la motivación económica para la chica está al mínimo.

No sé puede esperar mayor desarrollo en la performance en 10 o 15 minutos, con una persona totalmente desconocida. 

Fue por un "Rapidín" no más.

Publicado

Muchos comentarios negativos como pa ir a probar ya son varios los que he  leído  lamentablemente 😞 

Publicado
El 20-01-2025 a las 17:53, Rodrigo5861 dijo:

Es linda y excelente figura, piernas cortas la flaca. Pero no se entrega en la intimidad te corre la cara al besar y no le gusta chupar ni que la chupen abajo, cuando la tube a lo misionero miraba la pared esperando que acabe rápido. La probé apenas llegó a la oficina, pensé que era nueva y le faltaba soltarse; pero ya 1 año en el maraqueo no aprendio el oficio,,, linda la muñeca inflable....

Yo fui hace mucho rato diciembre 2023, hice la tabla correspondiente, me acuerdo que daba pocos besos, pero le peiné la alfombra y cuando subió me dio buen calugazo y su sonrisita, pero igual depende el feeling creo yo, no repetí porque no me gustó taaanto, pero si tenia figura estilizada, buenas bubies, sin tanta gravedad, chica joven, pero al parecer no ha mejorado su atención..