Saltar al contenido
Estokador2017

Consulta Zeger Con Vivar

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Quiero comentales y a la vez consultar sobre las chicas de la casa de zeger con vivar. El domingo en la tarde andaba por vivar y cuando estoy llegando a zeger veo que estan cruzando 3 minas eran pendejas y las sigo por atras y para mi sorpresa se pararon en esa casa por zeger y una empezo a abrir la puerta y me acerque y le hable a una care palo le pregunte si era agencia y cuando cobraba la hora, me dijo 40 y sexo normal. Atendian desde las 20 horas, les pregunte eso nomas y me fui.

las chicas eran pendejas como de 22 años 2 eran morenas y una blanca flacas normales, la mina que era blanca la note como de 26 por ahi. No las encontre tan ricas cuando las vi de frente, eran venezolanas.

Consulta alguien se a atendido en esa agencia? que tal las minas? Habra alguna paginas para ver a las minas?

Editado por Estokador2017
Publicado
Hace 5 horas, Estokador2017 dijo:

Quiero comentales y a la vez consultar sobre las chicas de la casa de zeger con vivar. El domingo en la tarde andaba por vivar y cuando estoy llegando a zeger veo que estan cruzando 3 minas eran pendejas y las sigo por atras y para mi sorpresa se pararon en esa casa por zeger y una empezo a abrir la puerta y me acerque y le hable a una care palo le pregunte si era agencia y cuando cobraba la hora, me dijo 40 y sexo normal. Atendian desde las 20 horas, les pregunte eso nomas y me fui.

las chicas eran pendejas como de 22 años 2 eran morenas y una blanca flacas normales, la mina que era blanca la note como de 26 por ahi. No las encontre tan ricas cuando las vi de frente, eran venezolanas.

Consulta alguien se a atendido en esa agencia? que tal las minas? Habra alguna paginas para ver a las minas?

Me salio en skokka una publicacion de mia models con esa direccion, salian buenas hembras en las fotod

Publicado
Hace 12 horas, Estokador2017 dijo:

Esa casa es muy conocida. Es el Mia Models. Ya tiene casi 20 años en el rubro, antes era lo más top de Iquique. Cobran 40 la hora y 30 la media hora y si quieres atenderte con la chica afuera del local te piden 80 la hora. Los adicionales son aparte y te cobran 15 a 25 mil dependiendo de la chica. Los domingos descansan y comienzan a trabajar desde las 20 horas. Las fotos son 50 y 50, o sea que algunas fotos son de las chicas que trabajan allí y otras no. Hay venecas, colombianas y una boliviana. Puedes pagar con tarjeta pero no lo recomiendo porque tus datos quedaran registrados, mejor ir con efectivo.