Saltar al contenido
piposki

Nicki.ee (25) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

nicki.jpg

Con la señorita en cuestion hablamos un rato, me pidio 60, sin tiempo y lo hacia todo, compartimos whatsapp, y lo primero que me escribe es si le podia dar plata porq no tenia para comprarse almuerzo y la mama no les habia dejado nada, claramente me negue, despues cuando por fin acordamos lugar y fecha para vernos se nego a ir porque "no la ayude".

Juzguen ustedes

Publicado

Igual iba a acordar un encuentro con ella. Me dijo que le tenía que comprar contenido primero. 

Publicado

Otro palo blanco de la app mysd... Coleguitas no mal gasten sus créditos ahí.. en esa app hay muchos palos blancos que hacen perder tiempo y plata.. saludos coleguitas!!

Publicado

Misma historia... no pierdan tiempo...

"Oye cariño tu crees que ahora puedas prestarme algo para recargar y comer algo, si es que puedes si no igual gracias"

Una vez me paso que hable con alguien de la app y dijo que MSD le pagaba por hablar con usuarios, no tenía drama en juntarse pero wtf...

Publicado
Hace 1 hora, gonxfreaks dijo:

Misma historia... no pierdan tiempo...

"Oye cariño tu crees que ahora puedas prestarme algo para recargar y comer algo, si es que puedes si no igual gracias"

Una vez me paso que hable con alguien de la app y dijo que MSD le pagaba por hablar con usuarios, no tenía drama en juntarse pero wtf...

Algo así da como para reporte y no dejarlo pasar como una simple anécdota ya que el asunto no es gratuito, algún abogado califa que pudiese asesorar en este tema ?! Kdkdk

Publicado

Reportela en la app. Cuando las minas tienen 3 o 4 usuarios reportandolas, les bloquean la cuenta y las expulsan

Publicado

Claramente estafa para los aweonados... la verdad si una mina sin conocerte te pide plata adelantada es para abortar en una

Publicado
El 19-01-2025 a las 23:53, Luigicertero dijo:

Algo así da como para reporte y no dejarlo pasar como una simple anécdota ya que el asunto no es gratuito, algún abogado califa que pudiese asesorar en este tema ?! Kdkdk

Fue hace tiempo, la persona en cuestión ya ni está publicada, pero MSD debe hacerlo, es su negocio ... no soy mucho de hacer reportes, muchas de ellas conocen la LEK, se pasan el dato y toca hacerse el desentendido 😅

Publicado
Hace 32 minutos , gonxfreaks dijo:

Fue hace tiempo, la persona en cuestión ya ni está publicada, pero MSD debe hacerlo, es su negocio ... no soy mucho de hacer reportes, muchas de ellas conocen la LEK, se pasan el dato y toca hacerse el desentendido 😅

La verdad y quizás no se entendió, era tocarlo como tema lo que hace MSD y no precisamente a ellas que en realidad son como soldado de traficante, es la app quien estafa. 

Publicado
Hace 37 minutos , gonxfreaks dijo:

Tambien, ya me ha pasado con 4 minas, que me preguntan si conozco un foro que se llama la estokada, que ahi publican a las sugar... Y me hago el weon monumentalmente , nooo, no lo cacho, nunca lo habia escuchado, igual ahora los foros ya pasaron de moda, es de los 2000 esa wea, uno hace grupos de telegram o de wsp po jajaja Aqui estoy maraca culia!!! jajaja

Igual que me han dicho, que antes no sabian cuanto cobrar y aqui en el foro esta la referencia de cuanto cobran las demas, asi que ahi van poniendo le precio... Nosotros todos los aweonaos decimos, las minas piden casi siempre 100... y les dimos la informacion de cuanto pedir xD

Una incluso me dijo, que la amiga que la metio le dijo, leete este foro primero, y ahi aprendes como negociar, que hacer y cuanto cobrar antes de meterme con el primer sugar... shaaa quede peinao pa atras....

Insisto en que LA LECTURA DE LOS TEMAS DEBERIA SER RESTRINGIDA SOLO A USUARIOS REGISTRADOS!!!!

Publicado
Hace 8 minutos , UnderYoda dijo:

Tambien, ya me ha pasado con 4 minas, que me preguntan si conozco un foro que se llama la estokada, que ahi publican a las sugar... Y me hago el weon monumentalmente , nooo, no lo cacho, nunca lo habia escuchado, igual ahora los foros ya pasaron de moda, es de los 2000 esa wea, uno hace grupos de telegram o de wsp po jajaja Aqui estoy maraca culia!!! jajaja

Igual que me han dicho, que antes no sabian cuanto cobrar y aqui en el foro esta la referencia de cuanto cobran las demas, asi que ahi van poniendo le precio... Nosotros todos los aweonaos decimos, las minas piden casi siempre 100... y les dimos la informacion de cuanto pedir xD

Una incluso me dijo, que la amiga que la metio le dijo, leete este foro primero, y ahi aprendes como negociar, que hacer y cuanto cobrar antes de meterme con el primer sugar... shaaa quede peinao pa atras....

Insisto en que LA LECTURA DE LOS TEMAS DEBERIA SER RESTRINGIDA SOLO A USUARIOS REGISTRADOS!!!!

Por supuesto, cuantos mordiéndose la lengua porque saben que de LEK "no sale" 🤭

giphy.gif?cid=6c09b952kqpjcy4lf966ark7ni

Publicado
Hace 1 hora, Cristian2727227 dijo:

Opino mejor creemos un grupo de telegran

Dos años, un comentario dándole la razón a un potencial sapo, y este comentario ,, mm raro. 

Publicado
Hace 4 horas, cokexxx69 dijo:

Dos años, un comentario dándole la razón a un potencial sapo, y este comentario ,, mm raro. 

Entero plomo el tipo sino demás lo invitaría al grupo a pelar a la que lo bloqueo de sus Ig.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...