Kmikze Publicado 19 ene 2025, 18:50:43 Publicado 19 ene 2025, 18:50:43 Datos generales: Nombre = Samantha Edad = 28-30 Internet= EN Costo= 60/hr Nacionalidad = Culonbia Ubicación= Niebla Lugar= Ya saben ya no se hagan los wns Tipo= ^ Conserje= No Fono= esta en el anuncio no me corten la inspiracion haciendo la tabla Horarios= parece que de 11 a 24:00 Comunicacion: whatsapp y clarito Notas servicio: Nivel de Empotamiento= PELIGROSA. Estatura = con tacos como 178 Contextura = yo le pongo un 7 Cara = 5, al principio creí que podia ser un caballo pero no lo es asique me quede Nivel de Photoshop= igual q en las fotod Trato: Respetuos Besos = 0 no da Tetas = 7 para mi, por la forma y tamaño, la encontre muy rica Culo = 11, mansa raja Pussy = 2 sin olores pero no deja tocar. Mamon = 6, con harta y garganta profunda a veces Movimientos pelvicos = no se, no la deje moverse Calidad de sonido= 4 finjidos pero suelta sus putías en colombiano Anal = no se Ambiente = ordenado Atención= 6 simpatica pero me cago la onda no poder meterle los dedos en la zorra y en el clitoris Promedio Final = haganlo ustedes exacto, personalmente le pongo un 5 porque está MUY RICA pero es MUY cara para lo poco que deja tocar. Comentarios a parte= fui el otro dia, comunicacion clara x whatsapp, puntual, abre al tiro, con tacos la vi muy alta y con carillas en los dientes llegué a pensar que podia ser caballo, pero mirandola bien y donde acumula grasa y todo es mujer 100%. la weona esta muy rica, raja en la cara y empieza a bailar, se arrodilla, saca condon y empieza a chuparme el pico a lo maldito. Me iba a mandar cortao porque la peské del pelo y le follaba la garganta asique la tire a la cama y ahi seguimos, se deja cambiar de poses, segundo acto lo mismo, chupá de pico y en 4 viendo esas nalgotas. Personalmente no voy a repetir porque me gusta masturbar a las putas para que sientan gusto aunque no quieran y esta wna no se deja. Muy caro para mi gusto.