Craneo_humano_777_ Publicado 19 ene 2025, 06:14:58 Publicado 19 ene 2025, 06:14:58 (editado) Fuí la semana pasada a cripac, lugar ubicado en 18 de septiembre al lado de la lavandería la moderna. Allá te puedes hacer el examen preventivo de forma gratuita. Hay una opción rápida y sencilla, y también hay un test mas prolijo, que no solo es para ver si estás contagiado de sida, sino que analiza la posibilidad de tener hepatitis. La idea es realizarlo una vez al año y yo siempre me lo hago en el verano. No sé si en esta ocasión estaba preocuapdo, pero igual me sentía algo ansioso y nervioso. Pasaron varias cosas el año 2024, pero dentro de todo mantuve cierta calma y queria ver los resultados luego. Una de las tantas dudas que me tenía aquejado era que un amigo y yo, en diferente tiempo, nos culiamos a la misma mina. Yo tuve un accidente con el condón (ya me habia pasado antes. Mi compadre es algo reventado y a ella le vi unos mensajes que me dejaron cachudo) y eso me tenía expectante. El dia llegó, me dieron la respuesta y menos mal que todo salió bien. Aprovechando el post: ¿Han tenido conductas de riesgo? ¿Alguna experiencia que lo hayan dejado con cierta incertidumbre? Saludos. Editado 19 ene 2025, 06:18:39 por Craneo_humano_777_ Una fumona me corrió la paja en una plaza