samxd Publicado 11 mar 2026, 02:01:31 Publicado 11 mar 2026, 02:01:31 Esta mina sigue siendo 10 de 10, q bueno q volvio
viejoraboverde Publicado 11 mar 2026, 21:45:33 Publicado 11 mar 2026, 21:45:33 Nombre: Dulce Edad: 30 a 35 años aproximadamente. Nacionalidad = Boliviana (cruceña). Precios: 35 media hora, 45 hora Ubicación= Independencia con Santa María Lugar= Casa pensión. Conserje= No hay, te avisa para empujar la puerta y te recibe ella. Fono= En el anuncio Horarios= Fui a las 20 horas Comunicación: WhatsApp (comunicación con cortesía) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Ufff, ya estoy viejo, pero pa un pendejo, quien sabe Estatura = 1, 74 me dijo......pero debe andar x ahi Contextura = Delgada. Cara = Tiene un rostro agradable, es bonita Nivel de Photoshop= No vi muchas fotos de ella Trato = 6,8. Excelente. Besos = Muy apasionados, te hace creer que la tienes loca. Tetas = tirando pa chicas, otros dicen que operadas, puede ser....pero se sienten bien... Culo = 6,7. Muy bueno, con gym como dijeron por ahi, sería increíble Pussy = Depilada. Permite oral, muy higiénica, buen aroma y sabor. Mamon = 6,0. Con preservativo. Movimientos pélvicos = se mueve bien y se acomoda bastante para la penetración. Calidad de sonido= Buenos gemidos, creíbles. Anal = N/A. Ambiente = pieza grande sin baño, no muy bien iluminada, pero está muy bien....se puede apreciar a esta bella dama en todo su esplendor. Atención= 6,9. Excelente servicio. Promedio Final = Aprueba destacadamente. Volvería: Sin dudas Colegas, fui el jueves de la semana pasada, la mina tiene cuerpo de modelo, piernas largas, tronco largo, piernas largas....un culo muy bueno. Ideal ir una ahora porque no es mucho más en plata, pero fui media hora porque ella ya tenía agenda. Igual a mis años, acabar 2 veces en una hora está medio difícil, pero la próxima iré una hora, al menoes me entretendré en el intento...jajaj...Dulce es simpática y puedes conversar, habla muy bien, lo que se agradece. Llegando besitos, no se niega a nada. Le di tremendos calugazos, hasta te corre mano, te hace sentir que le gustas. Cuesta algo coordinar con ella, las primeras 24 horas el whatsapp con un solo ticket y al 2do día, me contestó y tenía la agenda ocupada, creo que solo iba a atender ese día. Bueno, volviendo al encuentro. Después de estar atracando como enfermos, me hizo un oral (con pre), bueno. Pase a que se sentará en mi amigo, dándome la espalda, buena vista y finalmente la puse en 4 y una vista que no se puede olvidar y ahí vi la luz. Un poco de conversa, me contó la historia de un colega que llegó en silla de ruedas, bla, bla. Me fui con el compromiso de volver. Me faltaban 5 minutos para la media hora, pero ella no te webea por la hora. Tengo que volver. La vara quedo alta, literal. Me servirá de referente pa otras incursiones, nada menos que esta mina. Aprovechen porque me tinca que no estará por mucho tiempo volviendo por acá. Me fui con media sonrisa clavada, cagao de la risa. Me subi al auto y me aleje escuchando "I want to break free" .....qué más se puede pedir a la via y por $ 35 lukas....la plata mejor invertida....un abrazo a todos, calientes de m......jajaja Es todo por reportar.
viejoraboverde Publicado ayer a las 16:31:54 Publicado ayer a las 16:31:54 Hace 18 horas, viejoraboverde dijo: Nombre: Dulce Edad: 30 a 35 años aproximadamente. Nacionalidad = Boliviana (cruceña). Precios: 35 media hora, 45 hora Ubicación= Independencia con Santa María Lugar= Casa pensión. Conserje= No hay, te avisa para empujar la puerta y te recibe ella. Fono= En el anuncio Horarios= Fui a las 20 horas Comunicación: WhatsApp (comunicación con cortesía) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Ufff, ya estoy viejo, pero pa un pendejo, quien sabe Estatura = 1, 74 me dijo......pero debe andar x ahi Contextura = Delgada. Cara = Tiene un rostro agradable, es bonita Nivel de Photoshop= No vi muchas fotos de ella Trato = 6,8. Excelente. Besos = Muy apasionados, te hace creer que la tienes loca. Tetas = tirando pa chicas, otros dicen que operadas, puede ser....pero se sienten bien... Culo = 6,7. Muy bueno, con gym como dijeron por ahi, sería increíble Pussy = Depilada. Permite oral, muy higiénica, buen aroma y sabor. Mamon = 6,0. Con preservativo. Movimientos pélvicos = se mueve bien y se acomoda bastante para la penetración. Calidad de sonido= Buenos gemidos, creíbles. Anal = N/A. Ambiente = pieza grande con baño, como un dormitorito en suite, no muy bien iluminado, pero está muy bien....se puede apreciar a esta bella dama en todo su esplendor. Atención= 6,9. Excelente servicio. Promedio Final = Aprueba destacadamente. Volvería: Sin dudas Colegas, fui el jueves de la semana pasada, la mina tiene cuerpo de modelo, piernas largas, tronco largo, piernas largas....un culo muy bueno. Ideal ir una ahora porque no es mucho más en plata, pero fui media hora porque ella ya tenía agenda. Igual a mis años, acabar 2 veces en una hora está medio difícil, pero la próxima iré una hora, al menoes me entretendré en el intento...jajaj...Dulce es simpática y puedes conversar, habla muy bien, lo que se agradece. Llegando besitos, no se niega a nada. Le di tremendos calugazos, hasta te corre mano, te hace sentir que le gustas. Cuesta algo coordinar con ella, las primeras 24 horas el whatsapp con un solo ticket y al 2do día, me contestó y tenía la agenda ocupada, creo que solo iba a atender ese día. Bueno, volviendo al encuentro. Después de estar atracando como enfermos, me hizo un oral (con pre), bueno. Pase a que se sentará en mi amigo, dándome la espalda, buena vista y finalmente la puse en 4 y una vista que no se puede olvidar y ahí vi la luz. Un poco de conversa, me contó la historia de un colega que llegó en silla de ruedas, bla, bla. Me fui con el compromiso de volver. Me faltaban 5 minutos para la media hora, pero ella no te webea por la hora. Tengo que volver. La vara quedo alta, literal. Me servirá de referente pa otras incursiones, nada menos que esta mina. Aprovechen porque me tinca que no estará por mucho tiempo volviendo por acá. Me fui con media sonrisa clavada, cagao de la risa. Me subi al auto y me aleje escuchando "I want to break free" .....qué más se puede pedir a la via y por $ 35 lukas....la plata mejor invertida....un abrazo a todos, calientes de m......jajaja Es todo por reportar.