ColegenoAdictoSoy Publicado 18 ene 2025, 16:38:40 Publicado 18 ene 2025, 16:38:40 (editado) Nikol 932382297, recién llegada a la ciudad, ven a conocerme y a deleitarte. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, mi vida, me llamo Nikol, estás ante una preciosa colombiana de figura natural y... Buenas buenas los chochamus. Cortita y apretaita nomás . A lo que nos convoca .... Nombre : Nikol Nacionalidad : Colombia Edad : 25/28 ese rango puede ser Internet : chimbis ( la aguja en el pajar ) Costo : 25/40 ... Ubicación : curiplop Argomedo 105 Lugar : casa archiconocida Tipo : independiente Conserje : n/a Fono : +56932382297 Horario : no pregunte Comunicación : x wsp responde al instante y super amable . Notas del servicio . Nivel de empotamiento: es subjetivo. Si no supiera que es puta y la rescató de algún pub . Fácilmente me la pololeo y me la llevo a mi depa con la dieta de la iguana . Estatura : 1.7 mt Contextura: 5.5 sin gym pero sin guata ( buena genética colombiana ) Cara : 6.0 es linda la chinita . Nivel de fotoshop : nada , es ella 💯 natural . Trato : 6.5 respetuoso, risueña, agradable. Besos : 5 pikitos mejor así menos empote XD Tetas : 6.0 limoncitos lindos deja besar ( suavemente), los tetadictos aquí no . Culo : 6.0 de colombiana . ( Natural ) Un pelito de gym y me la llevo a lucir ese trasero en tanga de la mano x la playa . Pero así natural 👌🫣🫡. Pusy: 6.0 depilada full... Sin olores . Pide 5 Lukas x el oral a ella . Pasé de largo 😁 🤪 🤗 😎 Mamón : 5.5 le puso empeño. Pero quería estokarla Movimientos pélvicos : en 4 se movía genial . Y arriba batidora nota 6 Anal : n/a Ambiente : 7.0 habitaciones amplías y sin olor raro . Ordenada la chica . Atención: 6.5 destaca la simpatía , hace el trabajo bien hecho. Si para eso vamos a verlas ( cariñosas ) Relación precio calidad : 6 pa cómo está la inflación x curpaaa del borix. Buen precio pues 😝. Promedio final : diría que entre 5.8 y 6.0 es buena nota . Resumen de la atención : la vi y decido a por ella ( como dicen los españoles de España) XD mina recién salida de la ducha , me atendí a piacere. Desagüe la bestia 😎 🤟 🤗 Sin más que reportar . Volvería : para que decir que no , si si. La recomiendo : cuando es una tabla positiva, se hace responsable cada uno de si va o no . Cuando es tabla negativa lo mismo . ( Ahí tienen ) Editado 18 ene 2025, 16:42:02 por ColegenoAdictoSoy Error ortográfico
Ignaciofertil Publicado 18 ene 2025, 17:41:17 Publicado 18 ene 2025, 17:41:17 Que buena gracias por compartir Colega
ColegenoAdictoSoy Publicado 18 ene 2025, 17:50:22 Autor Publicado 18 ene 2025, 17:50:22 Hace 8 minutos , Ignaciofertil dijo: Que buena gracias por compartir Colega De nada compa , ese es el fin del foro .