Saltar al contenido
capitansur

sexpatagonia -- lorna----chanel (250.000 Se Fue Todo A La Mier..)

Mensajes recomendados

Publicado

Le pedí precio y me dice si quieres solo cenar conmigo.. 100.000 la hora jajaja si quieres algo mas el servicio es de 250.000 la hora 

Como mucho no? Jajajaja

Casi le pido 2 horas 🤣🤣

Publicado
Hace 2 minutos , capitansur dijo:

Le pedí precio y me dice si quieres solo cenar conmigo.. 100.000 la hora jajaja si quieres algo mas el servicio es de 250.000 la hora 

Como mucho no? Jajajaja

Casi le pido 2 horas 🤣🤣

con esas 250 me hago alta parrillá y me sobra pa una puta servicio completo

Publicado
Hace 2 minutos , Deuteronomio dijo:

con esas 250 me hago alta parrillá y me sobra pa una puta servicio completo

Pero colega por 100 más la invita a la parrillada pero eso si una hora nomas 

Jajajajajajaja

Publicado

Negra culia si no putea no tiene ni para comer, que se viene a hacer la fina acompañando por 100 lucas y 250 por una chuoa de pico abajo de la mesa. Ta más weona, lo malo es que hay weones pencas y enfermos qué lo pagan. Yo nicagando pago eso por esta weona que solo le alcanza para ser puta. 

Publicado

5phsvseirkji.jpg

Publicado

Jajjajajajaaj se volvio loca la enferma culia se cree la gran weá es mas fea que pegarse un disparo en la punta del pico tiene buena raja y perniles pero no vale nicagando esa plata

15 lucas le pagaria pa moquearle esa cara de travesti con peluca de payaso que tiene 

Publicado

Se cree diva la fea culia, nose que weon le aumento tanto su ego despies que aqui conocio los zapatos por que en la selva andaba a pata pela 😄

Publicado
Hace 1 hora, pichulalo dijo:

Se cree diva la fea culia, nose que weon le aumento tanto su ego despies que aqui conocio los zapatos por que en la selva andaba a pata pela 😄

Ajajajaaajjaa andaba soltando el chico por un kilo de platano y se viene a dar color aca

Publicado

Andaba con suerte el amigo por que a mi me dijo 400 lucas jajajajajajaja lo peor que despues terminan con weones rancios pasaos a cebo

Publicado

400 me voy a puerto montt el fin y me traigo vuelto pa la promo

No sera mucho 

Publicado

Primero tienes que presentarle el pico a ella...después ver si le caes bien .....o sea un casting pagado....y después si no le caíste cagaste ...si pasas el castigo don 250 para culiar.....sino ...una Manuela en tu casa y a dormir....😂😂😂que locura ...está wena ya se chacreo

Publicado

Vean, lo que se pueden servir en Santiago, por las 250 lucas que pide esta negra ordinaria, patas con tierra!

Además, en un departamento VIP con la mejor suite, donde te reciben con espumante "a la cascada"!

el silencio.cl! 

Publicado

Kheeeeee!! Que se creerá esta negra qlia fea. Aunque fuera gratis me daría vergüenza que conocidos o compañeros me vean cenando con esta negra qlia exótica y fea jajajaj de verdad me daría mucha vergüenza.

Nose ke wea se creerá...

Publicado
Hace 4 horas, fafaldo dijo:

Kheeeeee!! Que se creerá esta negra qlia fea. Aunque fuera gratis me daría vergüenza que conocidos o compañeros me vean cenando con esta negra qlia exótica y fea jajajaj de verdad me daría mucha vergüenza.

Nose ke wea se creerá...

Yaaaaaa, tanto colorrrrrrrrrrr verguenza deberia darte los callos que tienes entremedio de las patas, de adonde saliste maricon patas con tierra ??? Jajajajajj 

mujeres son mujeres de todos los gustos y colores, obvio que esta mina esta cobrando un monton pero de ahí a hacerse el muy muy muyyyyyy pa k po 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

La nathy Chilena me la kulié por 100 lks y esa mina es un espectaculo su atención

igual hay que caerle en gracia en su volá pero te hace mierd. El copi una maestra en el tema 

Y lorna no creo que esté a ese nivel para cobrar tanto 

Publicado
Hace 3 horas, pescadorxxx dijo:

Yaaaaaa, tanto colorrrrrrrrrrr verguenza deberia darte los callos que tienes entremedio de las patas, de adonde saliste maricon patas con tierra ??? Jajajajajj 

mujeres son mujeres de todos los gustos y colores, obvio que esta mina esta cobrando un monton pero de ahí a hacerse el muy muy muyyyyyy pa k po 🤣🤣🤣🤣🤣

Los caballeritos blancos no van aca. 

Y borra tu direccion de tu perfil; Los coigües 2664

Publicado
Hace 19 horas, TheNightCrawler dijo:

Los caballeritos blancos no van aca. 

Y borra tu direccion de tu perfil; Los coigües 2664

Anda a averiguar quien vive ahí po… jajajaj el weon k jura k uno pone la direccion de su casa 😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣 basta boomer !!! Uno no es tan estupido, uno pone direcciones al azar. Ahora, cuidado con quienes saben de informatica 🤫😂 porque ahí si que varios salen cagaos de aqui con rut y todo. Si te queri poner weon, yo me pongo mas weon todavia. 

Publicado

Dale hacker, sigue de caballerito blanco defendiendo a las maracas, por ahi te encontrai alguna que te cumpla tus fantasias de cuck.

Horse And Cowboy Chudjak - Wojak Land