Saltar al contenido
Careweon

Sra Camilita Voluptuosa Milf Hospicio

Mensajes recomendados

Publicado

No se en que vola me fui, estaba metido con esta viejita que todos decían que era una maestra en el arte puteril.
Busque caleta si había tabla y no encontré.

Enlace chimbi

Acá mi experiencia y tabla.

Costo= 40 30 20, creo, fui x media

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= hospicio hacia quebrdilla 

Lugar= casa putera, con señales que tb viven ahí, casa sencilla fea , sector aparentemente tranquilo de día 

Tipo= Independiente

Fono= ‪+56 9 

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: 7 rápido y claro, sin engaños ni weas raras

Notas servicio: 5,5 a 6, servicio

Nivel de Empotamiento= tengo la pura cara

Estatura = barril de metro sesenta

Contextura = muy gorda,. Grande camión 3/4, re gorda

Cara = 4.0 con cuea, aunque en cosa de gustos los colores, el pico no tiene ojos. A mi no me interesa tanto el caracho, pero no es bonita.

Nivel de Photoshop= es ella tal cual 

Trato: súper atenta, entregada para hacer lo que quieras, buen servicio , caliente, profesional 

Besos = besos piola, no es para besuquiarla 

Tetas = 5,5 a mi gusto cumple , grandes y  flácidas, las prefiero así más gigantes naturales.

Culo = 5.0 pedazo de culo gigante  flácido desparramado celulitis …deja nalgear sin problema alguno ☺️

Pussy = 5.5 sin olores , suelto , deja hacerle de todo.

Mamon = 5.0 bueno le pone empeño, pero x su trayectoria, esperaba más., se lo come todo 

Movimientos pelvicos = normal

Calidad de sonido; no aplica. para hacer daño a ese camión 3/4 se necesitaría pedazo de herramienta, y no es mi caso.

Anal = , lo ofrece sin problema, se nota que sabe trabajar el * . Trate de hacerle daño a ese animal con mis 5 cm y nada, pasó colado pa dentro. Suelto

Ambiente = 5.0 casa típica de hospicio de subsidio. 

Atención= 6.0 buena, preocupada por darte buena atención

Promedio Final = 5.5 yo creo 

volveria: no, no me gustan tan camionas. Me gustan curvy. La viejita está pa la corneta y muy re gorda. Pero se promociona así tal cual sin engaños, eso es destacable. Uno está clarito a lo que va.

saludos 👋

Publicado

Jajaja... csm careweon usted si que es un maestro del estoke jaja, he leído que se manda al buche teens muy ricardas y lo que vemos ahora..  como dice don Pedro "lo aplaudo de pie" 

Publicado
El 18-01-2025 a las 6:27, Careweon dijo:

No se en que vola me fui, estaba metido con esta viejita que todos decían que era una maestra en el arte puteril.
Busque caleta si había tabla y no encontré.

Enlace chimbi

Acá mi experiencia y tabla.

Costo= 40 30 20, creo, fui x media

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= hospicio hacia quebrdilla 

Lugar= casa putera, con señales que tb viven ahí, casa sencilla fea , sector aparentemente tranquilo de día 

Tipo= Independiente

Fono= ‪+56 9 

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: 7 rápido y claro, sin engaños ni weas raras

Notas servicio: 5,5 a 6, servicio

Nivel de Empotamiento= tengo la pura cara

Estatura = barril de metro sesenta

Contextura = muy gorda,. Grande camión 3/4, re gorda

Cara = 4.0 con cuea, aunque en cosa de gustos los colores, el pico no tiene ojos. A mi no me interesa tanto el caracho, pero no es bonita.

Nivel de Photoshop= es ella tal cual 

Trato: súper atenta, entregada para hacer lo que quieras, buen servicio , caliente, profesional 

Besos = besos piola, no es para besuquiarla 

Tetas = 5,5 a mi gusto cumple , grandes y  flácidas, las prefiero así más gigantes naturales.

Culo = 5.0 pedazo de culo gigante  flácido desparramado celulitis …deja nalgear sin problema alguno ☺️

Pussy = 5.5 sin olores , suelto , deja hacerle de todo.

Mamon = 5.0 bueno le pone empeño, pero x su trayectoria, esperaba más., se lo come todo 

Movimientos pelvicos = normal

Calidad de sonido; no aplica. para hacer daño a ese camión 3/4 se necesitaría pedazo de herramienta, y no es mi caso.

Anal = , lo ofrece sin problema, se nota que sabe trabajar el * . Trate de hacerle daño a ese animal con mis 5 cm y nada, pasó colado pa dentro. Suelto

Ambiente = 5.0 casa típica de hospicio de subsidio. 

Atención= 6.0 buena, preocupada por darte buena atención

Promedio Final = 5.5 yo creo 

volveria: no, no me gustan tan camionas. Me gustan curvy. La viejita está pa la corneta y muy re gorda. Pero se promociona así tal cual sin engaños, eso es destacable. Uno está clarito a lo que va.

saludos 👋

Buen reporte de la tía voluptuosa Camila

Sin duda usted es un colega bastante valiente en haber aceptado tamaño desafío jajajaja yo cacho que mi pilin no le hace ni cosquillas XD

Tía Camila si lee su tabla, tráiganos a otra flaquita caleña skinny como las que usted sabe (Gia,Sarita,Sofía) 🙏🏼.

Publicado

Es simpática la tía, la última ves que la vi, estaba curvilínea, claro nunca la vi empelota, no podría, debe estar poniéndole mucho al copete jajjajajaj

Publicado
El 19-01-2025 a las 8:33, Stok dijo:

Es simpática la tía, la última ves que la vi, estaba curvilínea, claro nunca la vi empelota, no podría, debe estar poniéndole mucho al copete jajjajajaj

Si, muy agradable y simpática 

Publicado
Hace 1 hora, Stok dijo:

Cuerpo como Sofía??? Igual o más bonita jajjajaj 

Naaaa, Katia estaba rica. De servicio no tengo info, tampoco he visto tabla de ella.

Cuando Katia me abrió la puerta pensé, igual aceptaba el cambiazo jajaja

Link de Katia

es tal cual a las fotos.

Publicado

se ve rica igual jajaja, buen aporte! A veces suelen hacer cambiazo si no vas preparado ojo

Publicado

La tia Camilaaa, claramente no es la mina mas rica pero es simpatica y calentona la viejita, ojala baje mas seguido a Iquique que me da una paja subir a Hospicio klio a weaaar 

Publicado
Hace 1 minuto , Fapman dijo:

La tia Camilaaa, claramente no es la mina mas rica pero es simpatica y calentona la viejita, ojala baje mas seguido a Iquique que me da una paja subir a Hospicio klio a weaaar 

nonbaja de hace rato  

Publicado
Hace 5 horas, Stok dijo:

Cuerpo como Sofía??? Igual o más bonita jajjajaj 

Chucha me confundí.

no tengo idea quien es Sofía.

Publicado
Hace 38 minutos , chupa choros dijo:

nonbaja de hace rato  

Tiene cero intenciones de bajar 

Publicado
Hace 1 hora, Careweon dijo:

Chucha me confundí.

no tengo idea quien es Sofía.

La sofiaaaa era una flaquita rica “culo elastic girl”, su fuerte era el anal, la polola del @chinociclope XD.

Publicado
Hace 22 horas, chupa choros dijo:

da paja subir a qliar, aparte solo puedo de noche 

Si es un webeo