Saltar al contenido
sancheziado

Shanel Xl, No Es Lo Que Era

Mensajes recomendados

Publicado

(disclaimer) esta exp tiene mas o menos un año

Nombre = shannel xl

Edad = early 30s

Internet = distintas.net/shanell-xl

Costo = 120k

Lugar = en ese momento en carlos antunez con provi

Tipo = en esos edificios de 4 o 5 pisos antiguos sin ascensor

Conserje = NO

Fono = ya no corre

Comunicacion = por whatsapp

Tipo Travesti = (alguien que me explique esta pregunta)

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,70

Contextura = 6 normal

Trato = Respetuoso

Besos = no da

Tetas = grandes

Culo = grande

Niño = 6

Movimientos = 6

Pasiva = NA

Activa = 5 (leer comentarios)

Atención = 5.5 muy respestuosa

Promedio Final = no se

Comentarios:

(disclaimer 2.0) hago este review porque estaba haciendo otro y me di cuenta que necesita subir este primero

Esta fue mi primera exp con una trans, quisiese mencionar que antes de eso habia tenido una polola argentina que le gustaba el pegging y el shivari y siempre me genero curiosidad probar uno de carne i.e. no tenia el miguelito 0 km y queria probar algo grande pero de carne, y como en el foro tenia buenos reviews decidi ir por ella

Le hable por whatsapp, me destaco que tenia que tener buena higiene, asique me duche y me hice un buen lavado(not my first time) al llegar tuve que esperar como 15 minutos afuera(en ese momento pense que donde las dejan botadas no se arreglan hasta que el wn les diga que esta afuera), al verla por primera vez de verdad es espectacular, facil me la pololeaba, llegue con dos vinos (uno de regalo y otro para tomar) pero no tenia abridor, asique le deje los vinos y me ofrecio un trago de jack rojo, como nunca habia estado con ningun tipo de scort no sabia como era muy bien la cosa, me sirvio el vaso y me dijo sacate la ropa(cosa que hice un segundo) ya en ese punto se empezo a sentir todo muy mecanico, de ahi en adelante le hice un oral hasta que me dijo date vuelta (cosa que tambien hice un segundo) pero todo siempre se sintio muy mecanico cero pasion.

La primera estokada la senti hasta los pulmones, se nota que tiene mucha exp haciendo que los clientes deserten, cuando recupere el aliento me empezo a dar again pero de nuevo todo muy mecanico, da duro, pero nunca un beso, nunca una respirada en la nuca de cansancio para recupar el aliento, unas palmadas en las nalgas porque tiene que hacerlo, nunca un besito cuneteado cuanto estas en 4, o una estokada con verdadera pasion, todo mecanico, me dio un rato en 4, cambiamos a patitas al hombro y me dijo que el condon salio cochino(ni lo vi), se lo cambio y me volvio a dar, supuestamente salio cochino again, le dije que si me prestaba el baño, dijo que no, se puso un tercer condon, 2 o 3 min y me dijo que salio cochino again, le dije que se los pagaba, me dijo que no y tampoco me dejo ocupar el baño, me masturbo y me la chupo para que me fuera, pero siendo pasivo un rato y tomando alcohol se me hace imposible irme, siguio intentando que eyaculara pero no lo logro, nos tiramos a la cama y conversamos un rato, es muy simpatica y nunca me apuro, creo que me habre pasado 5 o 10 min de la hora, pague al principio

mixed feelings, quizas yo no conecte con ella, mido 1.70 algo pasado de peso pero no gordo, cara normal (segun yo), asique imagino que no logre conectar con ella, eso si definitivamente tiene pololo y estaba en la pieza de al lado, varias veces senti ruido

Volveria ? la verdad es que si, pero mas por curiosidad, porque ya tengo mas exp y porque no me duele tanto pagar esa plata

PS: si usted junta las lukitas para ir con una trans no vaya ni cagando, lea mi proxima exp

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...