Saltar al contenido
Obiwankenobi

Errázuriz 75xxxx

Mensajes recomendados

Publicado

Con el espíritu de contar las batallas perdídas acá voy. Busque en las páginas puteriles de Iqq admito que soy fan de las bolitas.

Encontré a Isabel de Errázuriz 75xxx portón negro, todo bien hago la previa en la shoperia Los Galenos están buenas las garzonas jajajaja, tiro pata para la dirección en comento veo sus negros vendiendo Gueas, contacto y llegó al lugar de partida no me gusto el cabron era un 🐴 CTM sale la loca con una toalla en el cuerpo voy por el momento para cachar el sistema, subimos al 2do piso a una pieza de cholhuan más calor que la CTM en fin. La loca se pone en 4 le mando la 1ra metida todo bien hasta que segui el ritmo y comienza a salir un olor qlio a culo y zorra mata pasiones trate de acabar al toque y pare las gueas.

Hace rato no qliaba en una guea tan ordinaria como en stgo en Morandé qliando parado en un baño con más parejas. 

Fin de la historia me bañé como 2 veces después de esa mala experiencia. Obviamente todo con condón.

Publicado

se agradece el reporte, y que lata colegita por la estela de olores que se comio, no hay wea mas mata pasiones q esa mescolanza de edores

Publicado
Hace 9 horas, Obiwankenobi dijo:

Con el espíritu de contar las batallas perdídas acá voy. Busque en las páginas puteriles de Iqq admito que soy fan de las bolitas.

Encontré a Isabel de Errázuriz 75xxx portón negro, todo bien hago la previa en la shoperia Los Galenos están buenas las garzonas jajajaja, tiro pata para la dirección en comento veo sus negros vendiendo Gueas, contacto y llegó al lugar de partida no me gusto el cabron era un 🐴 CTM sale la loca con una toalla en el cuerpo voy por el momento para cachar el sistema, subimos al 2do piso a una pieza de cholhuan más calor que la CTM en fin. La loca se pone en 4 le mando la 1ra metida todo bien hasta que segui el ritmo y comienza a salir un olor qlio a culo y zorra mata pasiones trate de acabar al toque y pare las gueas.

Hace rato no qliaba en una guea tan ordinaria como en stgo en Morandé qliando parado en un baño con más parejas. 

Fin de la historia me bañé como 2 veces después de esa mala experiencia. Obviamente todo con condón.

Pero colega, yo en otrois post he advertido que en errazuris xx50 no hay chicas lindas, a veces aparecen bolitas nuevas y jovencitas pero es a las mil quinientas. 

Publicado
Hace 8 horas, Obiwankenobi dijo:

Gracias camaradas, estoy esperando que lleguen más bolitas en sotomayor jejejeje

En Sotomayor está esta flaquita:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Scarlet linda boliviana se 18 añitos devutando hoy. Soy una nena muy linda con un cuerpo...

Sabes qué tal su atención?

Publicado
Hace 6 horas, pichula.salvaje dijo:

Puta la wea hermano ,almenos ayudo la experiencia  pa no caer en trampas.

Aún no he ido a estokar a Scarlet en la semana voy a ir y les comento.

Hace 12 horas, Proud Boy dijo:

En Sotomayor está esta flaquita:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Scarlet linda boliviana se 18 añitos devutando hoy. Soy una nena muy linda con un cuerpo...

Sabes qué tal su atención

Hace 6 horas, pichula.salvaje dijo:

Puta la wea hermano ,almenos ayudo la experiencia  pa no caer en trampas.

Publicado (editado)
Hace 16 horas, Obiwankenobi dijo:

Aún no he ido a estokar a Scarlet en la semana voy a ir y les comento.

Fui.

aprueba la nena, se nota que le falta recorrido y está recién empezando, buen culeon.

debo tabla.

PD: Gracias @Don Tula!

Editado por Proud Boy