Saltar al contenido
yeimsbon

Celeste

Mensajes recomendados

Publicado
HOTPATAGONIA.COM

Esta mina ofrece el chiquitin por 45 la hora. 25 la 1/2. No se si en la media tb esta incluido. Se ve rica. La consulta para los colegas es que me dijo que atiende en calle Roca. No sabia que habia un antro en esa calle...alguien sabe donde podria ser??? Roca es bastante expuesto por eso mi duda...

Publicado
Hace 1 hora, puterin2.0 dijo:
HOTPATAGONIA.COM

Esta mina ofrece el chiquitin por 45 la hora. 25 la 1/2. No se si en la media tb esta incluido. Se ve rica. La consulta para los colegas es que me dijo que atiende en calle Roca. No sabia que habia un antro en esa calle...alguien sabe donde podria ser??? Roca es bastante expuesto por eso mi duda...

No me tink. Pero si es expuesto. 

Publicado
Hace 2 horas, puterin2.0 dijo:
HOTPATAGONIA.COM

usted es el dueño de la pagina preguntele antes de promocionarla

Publicado

Tal cual como dice el colega pide epocito de 10 lukitas y después te da la ubicación y después te lo manda a guardar y sería tu Arturo esa wea es cuento viejo 

Publicado
46 minutes ago, lambepu said:

usted es el dueño de la pagina preguntele antes de promocionarla

Seras weon ctm. Yo siempre consulto sexpatagonia, sexmagallanes y hotpatagonia, en ese orden. Si vas a poner post para hablar weas mejor te callas hdep

Publicado

Esa pagina es mas chanta que yo

Puros anoncios viejos y minas que no excistenn

Publicado
Hace 9 minutos , calaka dijo:

Esa pagina es mas chanta que yo

Puros anoncios viejos y minas que no excistenn

Si soy tan joven porque dependes de una página, acaso no tienes capacidad con tu juventud de no andar con put4s

Publicado

El año 93 tenia como 25 años jakajajaja

Soy viejo y chantaa

Los anuncios son terrible de viejos y las minas estan publicadas hace 7 años a lo menos 

Saludos 93