Saltar al contenido
supersd

Morenitabuscasuggar (40) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

No soy mucho de postear perfiles pero hoy vi este perfil y la foto ajajajjaaj y dije debe ser muy harcore , esa mariposa solo nace en insaciables jajajjajaja

su perfil dice: Hola me presento, soy morenita tengo 40, trabajo en el area de salud y vivo en Santiago
Te invito a conocernos y compartir

msd634efb99d0aa74-51802723.jpgmsd634efc474ea783-24443967.jpgmsd634efda3cc9785-65106828.jpgmsd634efe8d2bcd32-69539020.jpg

Publicado

Hay que entrenar un mes y comer mariscales una semana dé corrido para ir a La pelea 

Publicado

yo por lo menos pienso, ahí no sales con ganas de mas en una semana jajajajaja mas seco que toalla intima de travesti jajajajaj

Publicado

Hablé con está chica por el 2023 más o menos y me mandó las mismas fotos, menos la de la mariposa, decía que trabajaba en una farmacia en Santiago centro, habíamos quedado en conocernos y ver a que acuerdo podíamos llegar, pero al momento de poner el día y la hora,no habló más y desapareció, creo que debe ser algún wn que quiere cagar a algún incauto.

Publicado (editado)
El 17-01-2025 a las 20:53, Rodrigo2024 dijo:

Tomar harto cola cao con cemento para que se te baje mas!!

Jajajajajajaja me hizo el día colega con el comentario, las guatonas y las feas compensan con actitud aveces, pero se pasan, una vez me comí un cetaceo, me devoró tal completo, me llegó a dar asco y saltaba sobre la pichula como acróbata, para nunca más, está tiene pinta que te degrada el pico a chupas de soda caustica

Editado por Wildpigonethousandtraps
Publicado

Las mejores chupas de corneta que me han dado, han sido de guatonas... Las gordas lo chupan mas rico, es ley, porque lo chupan con hambre

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...