Saltar al contenido
elwndelgato

Mamadoras?

Mensajes recomendados

Publicado

Estokeros, invoco su conocimiento colectivo ando en busca de la mejor chupa de pico en el area limitrofe.

Tengo mi regalona que atiende en francia, una milf que lo mama natural y se manda shots de adn (https://www.sexosur.cl/@zulamithxl) pero queria ver hay alguna en el circuito que le haga el peso

Publicado

La victoria de Prat se pega sendos petes, cuando fui me dejo hasta el culo con baba y la media poza en el cubrecama. Aparte que lo chupa el rato que quieras.

La que tambien lo chupa rico es la yailin.

Mención especial para la negrita vicky que viene cada cierto tiempo

@elwndelgato hagase la tabla de la tal zulai para ver que tal.

Publicado

Hoy en día la indicada en mi ranking y a fierro pelado sería: 

1- rocio ( rocio house)

2- yailin ( antro de prat)

3- blanquita ( retirada actualmente o solo atiende a clientes regalones ) 

Publicado
Hace 2 horas, chancho_man dijo:

Natalia y Mia de pratt tambien, totalmente recomendadas, y ambas ofrecen por 10 oral afp

Hola chicos, hace mucho tiempo me atendí con Natalia, creo que atendia en Zenteno, pero le perdíi la pista.
Tendrá alguno de ustedes los datos para contactarla??

desde ya se los agradezco

Publicado
Hace 11 horas, elwndelgato dijo:

Estokeros, invoco su conocimiento colectivo ando en busca de la mejor chupa de pico en el area limitrofe.

Tengo mi regalona que atiende en francia, una milf que lo mama natural y se manda shots de adn (https://www.sexosur.cl/@zulamithxl) pero queria ver hay alguna en el circuito que le haga el peso

Támbien es mi regálona está en él centro se cambió a si qué lá seguimos como ellá no háy quien le gane en los petepete la mejor  dudo que la superen pasa la lengüita con ese aro por todos lados todo chupetiao y esas atoradas Uffff otro Nivel