Saltar al contenido
Uncacherin

Consulta Por Amigas Love

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, consulto por si alguién ha ido recientemente a Amigas Love, ya q revisando la pagina veo q han renovado musas.

Publicado

Yo le escribí a una chica que atiende en esa casa. Me dijo que ya no eran agencia. Luego le hice otra pregunta y me empapelo a chuchadas.

Publicado

Ese antro lo administran como las weas, igual se sacan minas ricas pero no se ayudan en nada para que vayan clientes

Publicado

Hola también he visto que ha sacado nuevas musas y concuerdo el problema  es que no se puede ni preguntar  el administrador  es muy mecha corta , te manda a la xuxa o te bloquea , la rotación es más o menos rápida me imagino  por lo mismo solo alguna se mantienen en su staf de manera estable pero también  con las mismas mañas por eso no he ido demás que alguna chica atiende bien, quizás alguien se ha pegado un kamikaze  y nos pueda compartir alguna información,,,,saludos

Publicado

Buenaaa, yo igual estaba mirando las nuevas musas que hay... Y sí wn como el pico quien use su whatsapp, estoy bloqueado nose porque, al menos tengo el numero de la cami milf pero me gustaria ver a alguna de las amiguitas nuevas que andan po ahi

Publicado
Hace 1 hora, Excalibur90 dijo:

Cuál es el sitio de amigas love ? Busque y me sale sitio no disponible 

murio la pagina

Publicado
Hace 8 minutos , Dark_Runner dijo:

murio la pagina

Pero si publicaron hace poco que estaban revisando la página.... Wtf!! 

Publicado (editado)

He visto que Ahora se publican como universitarias en my sugar dady. Les hablo y me dicen que hacen encuentros en su depto. Me  dan dirección y cacho altiro. Pérdida de tiempo.

Editado por Chugno adentro
Publicado
Hace 21 minutos , Chugno adentro dijo:

He visto que Ahora se publican como universitarias en my sugar dady. Les hablo y me dicen que hacen encuentros en su depto. Me  dan dirección y cacho altiro. Pérdida de tiempo.

Donde ha visto?