Saltar al contenido
Marakro

Mariana Chilena Ss

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

quien se a atendido con ella... algun comentario por ahí, hace rato me tiene con las ganas, pero ya no quiero seguir botando plata..

se que muchos me comentaran piel canela o la tia amparo... pero esa visita esta al debe, pronto la concretaré.

Editado por Marakro
falto link
Publicado

Si insistis con ir, te recomiendo ir a primera hora, pregúntale a qué hora empieza y ser el primero (tipo 11am parece) cuando me atendí con ella me dejo loco, hice poces que nunca había hecho y me la culie la hora completa, nunca me relojeo y le di como quise . La mina es buena para hablar y pone reglas, pero no la pesques y tú solo preocúpate de pasarlo bien. Si eres un poco tímido tal vez te sentirás opacado. 

no he repetido porque sé que es mañosa y prefiero no arriesgarme, queda en el recuerdo el buen momento.

Publicado
Hace 1 hora, ignasa dijo:

Si insistis con ir, te recomiendo ir a primera hora, pregúntale a qué hora empieza y ser el primero (tipo 11am parece) cuando me atendí con ella me dejo loco, hice poces que nunca había hecho y me la culie la hora completa, nunca me relojeo y le di como quise . La mina es buena para hablar y pone reglas, pero no la pesques y tú solo preocúpate de pasarlo bien. Si eres un poco tímido tal vez te sentirás opacado. 

no he repetido porque sé que es mañosa y prefiero no arriesgarme, queda en el recuerdo el buen momento.

La primera vez que me atendí con ella todo bien, ya la segunda se puso weona e insistí en una tercera ocasión y lo único que quería era despacharme lo antes posible 

Publicado

Es rica esta flaca yo fui una vez y me atendió increíble, incluso me dio mejor servicio que el que me ofreció por teléfono.

*No me quise repetir porque me dio mala espina la chica, por experiencia me dije esta mina va a ser un cacho. Si van a verla para sacarse del empacho vayan solo por la media o el momento(si lo esta ofreciendo). 

Publicado
Hace 1 hora, Ignaciofertil dijo:

Igual es rica la tonta yo no la he agendado por los reportes malos pero estoy que me pego un kamikaze suicida porque se ve exquisita

Pruebe suerte con la susodicha colega, en una de esas lo atiende bien.