Saltar al contenido
Mati9393

Reviviendo Under Antof

Mensajes recomendados

Publicado
El 15-03-2025 a las 16:29, maska777 dijo:

Acá somos todos anónimos no sabemos a quien le estamos pasando un dato

Toda la razón. Yo tengo sólo 2 datos y aún no me la juego en concretar porque desconfío... hay mucha estafa o minas que no cumplen con lo que dicen y quieren que poco menos les regalen la plata... pero totalmente de acuerdo... por algo son unders

Publicado (editado)

Hace poco me metí a ver el catalogo de musas, ni un brillo, me meto al foro a ver si rescato algo y puras experiencias negativas wn q está pasando, ya definitivamente prefiero culiarme puras under, invertir un par de lucas mas avece,  pero terminai culeando x horas con la mina o cuando se encariñan ni te cobran jajsj

Ya me aburri de comer lo mismo, al que le interese intercambiar datos, apliquele al inbox

Editado por EmpaladorCL
Publicado
Hace 7 horas, EmpaladorCL dijo:

Hace poco me metí a ver el catalogo de musas, ni un brillo, me meto al foro a ver si rescato algo y puras experiencias negativas wn q está pasando, ya definitivamente prefiero culiarme puras under, invertir un par de lucas mas avece,  pero terminai culeando x horas con la mina o cuando se encariñan ni te cobran jajsj

Ya me aburri de comer lo mismo, al que le interese intercambiar datos, apliquele al inbox

Te hago cambio solo teen de 18 a 23...

Skinnys de 50 lucas.... si tienes así háblame x inbox.... intercambio Fijo nada de IG  o esas página azules weonas 

Publicado

al grindrrr muevan el mapa o muevanse si andan en auto, por el sector norte varias peskas yo he visto varias ya q soy del sector a veces me muevo, abro la app y salen varias Y NO PAGO NADA!!! traten de pedir numero y no pidan info x la aplicación porque despues las baneab y desaparecen 

Publicado
Hace 4 horas, experimentad0r dijo:

al grindrrr muevan el mapa o muevanse si andan en auto, por el sector norte varias peskas yo he visto varias ya q soy del sector a veces me muevo, abro la app y salen varias Y NO PAGO NADA!!! traten de pedir numero y no pidan info x la aplicación porque despues las baneab y desaparecen 

Entre que calles o sectores del lado norte compa ? 

Publicado

Hay una mina que era under se publica en una paginasexydiosas como Barby chilena siempre igual se publica en skokka los fines de mes como Barby chilena 

Publicado

Buen tema cabros, el tema es que volví hace poco y pura mala carne hay en las páginas de siempre, recuerdo años atrás donde era puro filete, así que si alguien tiene datos de under ricas les agradecería el inbox y ver qué puedo intercambiar, ya aburre tanta colombiana ladrona en las páginas!

Publicado
Hace 3 horas, Solotu69 dijo:

Hay una mina que era under se publica en una paginasexydiosas como Barby chilena siempre igual se publica en skokka los fines de mes como Barby chilena 

CLUBDIOSAS.COM

Bienvenido a Club Diosas

Publicado

Yo tengo artos datos para cambiar pero gente seria nunca mandan datos buenos y yo tiro toda la carne a la parrilla si tienen para cambiar al interno

Publicado
Hace 5 horas, Estokeril123 dijo:

Yo tengo artos datos para cambiar pero gente seria nunca mandan datos buenos y yo tiro toda la carne a la parrilla si tienen para cambiar al interno

A mi me gustaría cambiar, pero no tengo datos.

Suerte colega.

Publicado

a alguno le ha funcionado glambu? veo que hay super pocas minas y como que pareciera que no vale la pena la suscripción

Publicado

Me sumo al dato de marierye!!! Mansa raja que se gasta y lo chupa rikito.

Si estas por aqui leyendo el foro manda interno y te doy 200 100 lo que tu querai jajaja

(pal wea que piense que es real las 200 100 busque en youtube asi mismo)

Publicado
Hace 5 minutos , Doncann dijo:

Todo lo que sea datos under instagram,arsmate,etc... Por acá porfa

No cague fuera del tiesto hijo, redes sociales para adultos una cosa, teléfono de under que no tengan contenido acá, no desordene mas el foro, mas encima con cuenta nueva.

Publicado

El buen samaritano que mande algún dato de mina under al privado se agradece, se me fueron 2 chilenas y 1 era la loca Fit, estoy buscando más filete pero veo puro comentario malo de las minas de más páginas, una ayuda viejos estokadores