Saltar al contenido
Mati9393

Reviviendo Under Antof

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Gabriel6 dijo:

Si te sale dato avisa a mi igual me gustan de esa edad, son mas suaves con el trato

Siii son mejores en ese sentido.

Publicado
Hace 1 hora, Claxuslek dijo:

Siii son mejores en ese sentido.

Yo diría son mas guarras en la cama y acceden a todo sin reclamo....

Publicado

Tambien concuerdo pero de ke es rico ponerselo es rico ponerselo

Hace 10 horas, Elvacunador dijo:

Yo diría son mas guarras en la cama y acceden a todo sin reclamo....

Publicado

Hoy por hoy, los mejores encuentros son under.

con tanto anuncio y el mal uso de RRSS y Photoshop  el mundo puteril está en decadencia ..

las ofertas prácticamente son un engaño. 

Ni hablar de la mala atención y la grave exposición a enfermedades.

Lo mejor es compartir experiencias con meretriices con baja exposición... Esa sensación de comer callado y piola le da más sabor al encuentro carnal. 

Publicado
Hace 3 horas, Ironman Chilensis dijo:

Hoy por hoy, los mejores encuentros son under.

con tanto anuncio y el mal uso de RRSS y Photoshop  el mundo puteril está en decadencia ..

las ofertas prácticamente son un engaño. 

Ni hablar de la mala atención y la grave exposición a enfermedades.

Lo mejor es compartir experiencias con meretriices con baja exposición... Esa sensación de comer callado y piola le da más sabor al encuentro carnal. 

Comparto plenamente el hecho de ir a lugares pocos concurridos algo mas tranquilo y Culear sin tantas restricciones lo hace más placentero. 

Publicado

Nadie suelta los datos under 

comen calladitos y se entiende porque la mina despues no les atiende mas 

pero un datito nomas de como encontrarlas o como llegan a ellas 

por untimo el instagram 

Publicado
El 05-03-2025 a las 9:09, Gato.cabezon dijo:

Tengo datos certeros hablen pero tienen que tener datos igual jajaja

Cagué, no tengo nada.

Publicado

Yo tengo dato de una gordita, simpática como toda gordita. Igual se nota la inexperiencia, pero es piola.

Publicado
Hace 1 hora, Taylor PH dijo:

Yo tengo dato de una gordita, simpática como toda gordita. Igual se nota la inexperiencia, pero es piola.

Me interesa colega, como podemos gestionar

Publicado
Hace 4 horas, Taylor PH dijo:

Me interesa.

Publicado
Hace 21 horas, Taylor PH dijo:

Amigo estokador me podrias dar ese dato, agradecido 

Publicado

Hola estokadores y cacheros todos, agradecería si alguien me comparte un dato de chica Under, xq la que tenía desapareció del mapa o perdió el celu, era una que atendía por av argentina cerca de los bomberos. De antemano gracias 

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Sergiomome dijo:

Hola estokadores y cacheros todos, agradecería si alguien me comparte un dato de chica Under, xq la que tenía desapareció del mapa o perdió el celu, era una que atendía por av argentina cerca de los bomberos. De antemano gracias 

Por las coordenadas que diste no es la nena q cobraba 25 la hora trato de polola? Chilena tetona...desaparecio del mapa.

Editado por Elvacunador
Publicado
Hace 21 horas, Elvacunador dijo:

Por las coordenadas que diste no es la nena q cobraba 25 la hora trato de polola? Chilena tetona...desaparecio del mapa.

Esa misma después subió a 30, le ponía bueno, bien pagadas las Lukas, caliente como ella sola, nunca más supe de ella 

Publicado

Oye, pregunten primero antes de dar un dato, sebasss me paso uno y la mina me dice que la taparon en mensajes y que ella no hace encuentros.

Publicado

No sueltan los datos, actitud poco solidaria con la comunidad 😒

yo me comprometo a que cuanto tenga datos under los voy a compartir abiertamente a todos los colegas de LEK 🫡!

Publicado
El 13-03-2025 a las 7:02, Proud Boy dijo:

yo me comprometo a que cuanto tenga datos under los voy a compartir abiertamente a todos los colegas de LEK 🫡!

Viejo, los datos under se dan con autorización de la chica, que quizás ponga condiciones para ello.

Publicado
El 13-03-2025 a las 7:02, Proud Boy dijo:

Eso es a criterio de la chica si autorizan para pasar el numero, pero por lo general no lo autorizan por que solo lo hacen con clientes selecionado, que son entre dos o tres, tengo la suerte de tener algunas chicas under en mi agenda, me cance de culear putas sucias mañosas borrachas drogadictas  mal operadas y picadas a diva, ahora como para carne joven limpias y jugadas a todo...

Publicado

Yo tuve la suerte de una mina que vendía packs, me la encontré de nuevo en mi trabajo. Ahora la tengo de follamiga de vez en cuando y claro dejandole sus luquitas por alli y otras veces solo con que la lleve a comer, ella da el postre.

Deberían ver si pueden convencer a las amigas que vendían o solo pasaban el pack por gusto.....para que sean "cariñosas"

Publicado
Hace 11 horas, Claxuslek dijo:

Viejo, los datos under se dan con autorización de la chica, que quizás ponga condiciones para ello.

Acá están todos colocando que intercambian datos de unders, no creo que todos esos datos tengan el visto bueno de las minas.

Publicado
Hace 6 horas, Proud Boy dijo:

Acá están todos colocando que intercambian datos de unders, no creo que todos esos datos tengan el visto bueno de las minas.

Cuando se llega a un acuerdo de intercambio le avisan a la mina: "oye Pepita, le di tu número a una persona". Obviamente desde antes se conversa con la chica en cuestión para dar o no el número.

Publicado
Hace 4 horas, Claxuslek dijo:

Cuando se llega a un acuerdo de intercambio le avisan a la mina: "oye Pepita, le di tu número a una persona". Obviamente desde antes se conversa con la chica en cuestión para dar o no el número.

Si claro…

compa le dan cualquier color con los datos de unders, pueden metérselos por la raja, en la buena onda 👌🏼!

buen día ☀️ 

Publicado

Los wnes flojos busquen sus propios datos, personalmente yo no los paso ya me quedo la fox por ser buena onda y compartir con un compadre que prácticamente se obsesión con la pendeja y estuvo al borde de la denuncia