Saltar al contenido
Traviesoloco2

Liz, Ibieta 783

Mensajes recomendados

Publicado

Antes que todo, me bloquearon la otra  cuenta injustamente por llamar a citar el texto anterior para comentar, por eso me genere esta cuenta, la original TraviesoLoco, por eso ando medio perdido.

DATOS GENERALES

Nombre= Liz

Edad= 24 años.

Internet=

https://www.locanto.cl/rancagua/ID_6900788245/Vip-9-amiguitas-en-el-CENTRO-DE-RANCAGUA-IBIETA-783-VEN-TU-ELI.html

Costo= 25 mil media y 35 mil la hora. Page la hora y me arrepiento.

Adicionales= No consulte.

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Ibieta 783

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia

Conserje= Jose agradable.

Fono= Es solo llegar, tocar el timbre y te presentan las chicas disponible.

Horarios= Atienden de lunes a sabado de 11 a 24 hrs.

Comunicacion= Directa agradable.

Fecha atención = miércoles 15 ene 25, aprox 16 hrs.

NOTAS SERVICIOS

Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy pero es peligrosa.

Estatura= 1,58 por ahi

Contextura= 6.5 (linda de cara y cuerpo, delgada, sin rollo, tetas medianas naturales lindas y culo hermoso grande acorde a su cuerpo en 4 muy rico).

Cara = 6.5 (hermosa nada que decir )

Nivel de Photoshop= No aplica

Trato: 3.9 (ni alcanza para el 4.0 fria parecia que me estaba culiando a un maniqui y seria).

Besos = no aplica (al entrar me lo dijo de inmediato nada de beso en la boca y cara de las tetas hacia abajo).

Tetas = 6.5 (tetas medianas, naturales y lindas a la vista)

Culo = 7.0 (grande, hermoso nada que decir por el fisico)

Pussy = 6.5 ( permite oral, tenia pelo de como 3 dias, estrecha linda zorra).

Mamon = 3.9 (fome, lo hizo por cumplir)

Movimientos pelvicos = 3,9 (cabalgandoni un brillo y en 4 cuando lentocaba a ella agitar su culo nada.).

Calidad de sonido= 1.0 (con suerte le escuche 1 de unos 2 segundo los demos mute.). 

Anal = no aplique y ni consulte.

Ambiente = 6.2 (pieza limpia, ordenada, con AC y calefacción).

Atención= 2.0 (tienepura maña, que no le tire el pelo, cero beso ni en el cuello, que estoy transpirando ufff y pu3do seguir mas).

Promedio Final= 4.9 No la recomiendo para nada, la peor atención  en la casa que e tenido.

COMENTARIO APARTE

Llame antes para consultar  por una jovencita y no habia ido a trabajar, asi que me dijieron que tenia a esta chica que era bien guapa.

Llegue, me las presentaron habian varias caras nuevas y esta liz nada que decir buen cuerpo y linda. La senti fria al saludar y no le di importancia por su cuerpo y la elegí  y me arrepiento. No soy de pagar 1 hora  en chicas nueva pero hice la excepción.

Entro me saludo  super fria y de inemdiato me dijo nada de besos  en la boca y cara solo de tetas hacia abajo, ya partimos mal.

Luego me estiro en la cama su mamon, fome solo por cumplir ni un brillo. Luego le pido que se monte los movimientos dejaban arto que desear.

Luego en 4 le tomo  el pelo suave recien y me dice no me tomes el pelo que me dale caro pero seria y ahi ya le dije ya tienes mas reglas y segui dandome ya desconcertado.

La cambio patita al hombro, misionero, al borde de la cama, ella estirada en la cama y me subo sobre ella me decia que le molestaba mi transpiración, si hacia una calor adentro y eso que estaba el aire. Le sigui dando repitiendo todas las poses mencionadas y no me podia ir, le pedia que guimiera y se hacia la lesa y no lo hacia, la miraba la cara y era como que estaba por cumplir, seria aburrida. Estuve como 40 minuto dandole sin poder irme donde me tenia desconcentrado su actitud y cuando estaba casi por irme y podia controlarme para seguir disfrutandola y dandole preferi irme. Luego empieza a ordenar  y me dice se va sabiendo que pague la hora 1 y solo un contacto tuve, preferi que se fuera ya me tenia aburrido porque en el acto salia con cada cosa para distraerte.

Mana que decir su fisico pero su actitud pesima, se nota que esta por la plata como todas pero otras si saben hacer disfrutar al cliente para eso uno paga.

Me fui y depsues llame al fono reclamo se lo hice saber y me va hacer descuento para la otra  atención y me dice que no ha tenido nada de reclamo por ella y que a otro le ha encantado. Creo que algunos o muchos se quedan callado y no dicen nada. La embarre debiese  haber llamdo al jose de inmediato para comentarle mi malestar.

Publicado

Yo me atendí con la susodicha y tuve una buena experiencia hace un tiempo atrás. 

Publicado
Hace 4 horas, roy77 dijo:

Yo me atendí con la susodicha y tuve una buena experiencia hace un tiempo atrás. 

Y hace cuanto se atendió con ella? Porque yo también fui y me dijo que había llegado hace poco.

Yo pague media hora y no le pedí besos pero si nos dimos alguno y cuando estaba por acabar me dio uno con lengua cortito si... no me reclamo por las poses pero es un poco fría... igual me comentaba que el aseo le importaba harto y yo por lo menos voy bien arreglado.

Bueno en fin yo no cambio las atenciones de piel canela... había estado hace poco con Claudia y uffff qué tremenda atención con ella 1000000/10 jaja

Publicado
El 26-01-2025 a las 19:19, roy77 dijo:

Debiesemos estar confundiendo de personaje. Ella me dijo supuestamente que llevavama poco aca. De cuando me atendi habia llegado una semana antes.

Publicado

@Sebaguzmanestimado buenas tardes un gusto saludarlo

Cuénteme cuál fue la mala atención que recibió para coordinar la devolución del servicio o del dinero 

Quedó muy atento a su respuesta 

Si gusta la realiza por interno 

Saludos muchas gracias