Saltar al contenido
Armando Luna

Noemí

Mensajes recomendados

Publicado

Dejo mi tablita de está chica paraguaya!

Nombre:Noemi

Nacionalidad: Paraguay 

Tipo: Independiente 

Conserje: Abre ella 

Fono:El de la página 

Horario:full time

Comunicación: Soy un clásico la Llamé 

Notas del servicio:

Empotamiento: Es sexo pagado solamente 

Estatura: 1,60 como me gustan 

Pelo/piel:Rubio teñído / Blanca 

Nivel de Photoshop: Un 15% aprox en el abdomen más que nada,ya que tiene su guatita pero nada importante 

Trato:Piola,no fue pesada

Cara:No era fea jejejej

Contextura: Un poco rellenita,sin ser gorda 

Besos:No busque 

Tetas:Bien Ricas,por eso fui jejejej

Culo:falta gym un poco suelto,no es su fuerte,culo adictos abtenerse

Pussy:No hago oral a las cariñosas,pero se nota el trayin poco apreté 

Mamón:Nada Nuevo,cumple 👍🏻 

Moviendo pélvico:Le manda sus meneos la paragua 

Calidad de sonido:Piola nada exagerado,y no pide la leche ya que eso me desconcentra 

Anal:No me interesa por ahora 

Ambiente: Casa con más cariñosas

Atención: Aprueba 

Comentarios:

Un poco estresado por la pega 

Y tanta pendeja rica en el centro me entró la calentura,me pongo a revisar chanta sur,y me decido por esta chica ya que tanta colombiana y veneca chanta en la página next con esas feas qliaa,cuento corto llamo me dice que está disponible,dejo el auto unas cuadras más allá de la ubicación para no ser tan obvio,le digo que estoy afuera me abre entro y me recibe en un vestido ajustado que le quedaba muy bien,paso a la pieza pido baño cancelo la media pa testear el servicio,un bailecito para calentar el Horno,fuera ropa quedamos desnudos al toque comienza con su oral con condón sin dientes piola,pido la primera posicion patitas al hombro vamos metí y saca,luego en 4 con nalgadas y todo no me dijo nada y accedía a las posiciones y para terminar ella arriba para ver cómo saltaban esas ricas bubis !

Aprueba estás cariñosa sin duda las paraguayas atienden bien !

Eso cabos un buen dato y por 25 mil ya que las lucas no están tiradas recomendada la niña está !

Adelante estudios !

Publicado
Hace 1 hora, camilo666 dijo:

Dejo mi tablita de está chica paraguaya!

Nombre:Noemi

Nacionalidad: Paraguay 

Tipo: Independiente 

Conserje: Abre ella 

Fono:El de la página 

Horario:full time

Comunicación: Soy un clásico la Llamé 

Notas del servicio:

Empotamiento: Es sexo pagado solamente 

Estatura: 1,60 como me gustan 

Pelo/piel:Rubio teñído / Blanca 

Nivel de Photoshop: Un 15% aprox en el abdomen más que nada,ya que tiene su guatita pero nada importante 

Trato:Piola,no fue pesada

Cara:No era fea jejejej

Contextura: Un poco rellenita,sin ser gorda 

Besos:No busque 

Tetas:Bien Ricas,por eso fui jejejej

Culo:falta gym un poco suelto,no es su fuerte,culo adictos abtenerse

Pussy:No hago oral a las cariñosas,pero se nota el trayin poco apreté 

Mamón:Nada Nuevo,cumple 👍🏻 

Moviendo pélvico:Le manda sus meneos la paragua 

Calidad de sonido:Piola nada exagerado,y no pide la leche ya que eso me desconcentra 

Anal:No me interesa por ahora 

Ambiente: Casa con más cariñosas

Atención: Aprueba 

Comentarios:

Un poco estresado por la pega 

Y tanta pendeja rica en el centro me entró la calentura,me pongo a revisar chanta sur,y me decido por esta chica ya que tanta colombiana y veneca chanta en la página next con esas feas qliaa,cuento corto llamo me dice que está disponible,dejo el auto unas cuadras más allá de la ubicación para no ser tan obvio,le digo que estoy afuera me abre entro y me recibe en un vestido ajustado que le quedaba muy bien,paso a la pieza pido baño cancelo la media pa testear el servicio,un bailecito para calentar el Horno,fuera ropa quedamos desnudos al toque comienza con su oral con condón sin dientes piola,pido la primera posicion patitas al hombro vamos metí y saca,luego en 4 con nalgadas y todo no me dijo nada y accedía a las posiciones y para terminar ella arriba para ver cómo saltaban esas ricas bubis !

Aprueba estás cariñosa sin duda las paraguayas atienden bien !

Eso cabos un buen dato y por 25 mil ya que las lucas no están tiradas recomendada la niña está !

Adelante estudios !

me alegro que lo hayan atendido como rey, que gustazo cuando la mina esta buena y atienden bien, no se sienten las lucas jajs  

Publicado

Rica la Noemí. Rica su piel. El culon es exquisito. Mis bolas se deleitaron en él hasta el cansancio. Es suavecito. Los q buscan gym descartado. Solo placer. Abrir esas nalgas y q te apriete el copi de miedo.  La metida por el ano lo más rico (adicional). Aguanta todo la pequeña.