Saltar al contenido
Elkamikaze

Huaquique

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos por pega me estoy quedando en la playa de huaquique, algún matadero o señorita por estos lados, he buscado y nada

Publicado
Hace 3 horas, Elkamikaze dijo:

Muchachos por pega me estoy quedando en la playa de huaquique, algún matadero o señorita por estos lados, he buscado y nada

Nada para el lado sur colega, tiene que pedir una damisela a domicilio, pero lo más recomendable para usted de que está de paso, son las chicas que atiende en el edificio de Serrano 932, así no se expone a lugares que no conoces y te puede pasar algo, deje tablita después que disfrute a la damisela.

saludos 

Publicado
Hace 17 horas, Elkamikaze dijo:

Como dice el colega de mas arriba, por esos lares difícil encontrar algo...muy residencial, a lo mas alguna under,  recomendacion lo mismo a Serrano 932 netamente porque es piola el depto, no se exponga ir al centro a altas horas de la noche, y no concurra a lugares muy perifericos a  fin de no exponerse...saludos y deje tabla ..p.d. creo q lo mas cerca le quedan son las chicas que se publican por chipana , no recuerdo cuales son, pero hay algunas...la misma Helena estaba atendiendo en los depas q estan en la rotonda que confluye la playa con calle chipana.

Publicado
El 14-01-2025 a las 21:46, Elkamikaze dijo:

Si no hay nada, si vuelta por el Valhalla, siempre cae algo...

Publicado
Hace 11 horas, Caligula1976 dijo:

Si no hay nada, si vuelta por el Valhalla, siempre cae algo...

Rey las “milfs” copetiadas son brigidas en el Valhalla, cuanto sabe!!!!

Llegar y llevar esa wea!

Publicado
Hace 1 hora, Proud Boy dijo:

Rey las “milfs” copetiadas son brigidas en el Valhalla, cuanto sabe!!!!

Llegar y llevar esa wea!

Está tirao parece las milf