Saltar al contenido
Usuariovip

Sugarbaby_44

Mensajes recomendados

Publicado

dejen de regalarle plata a esa mierda de pagina, la tasa de exito es con cuea es un 10%

Publicado
Hace 46 minutos , prowl dijo:

dejen de regalarle plata a esa mierda de pagina, la tasa de exito es con cuea es un 10%

Creo que todas tienen ese porcentaje de exito, al menos he usado gamblu y msd y en ambas he tenido un porcentaje similar de minas con las que nunca concrete nada o solo querian estafarme, solo unas pocas si lograron juntarse conmigo, aunqeu gamblu tiene la ventaja de que puedes mandar todas las solicitudes que quieras a lo maldito, solo te da una falsa sensacion de seguridad, porque el % de exito igual sera poco,-

Publicado
Hace 1 hora, Rodrigo2024 dijo:

Todo mallllll con este forero!!!!!

Todo mal con estos bolas tristes, entro tema otro wn tbn, de la nada ofreciendo 150 lukas y por minas que no lo valen ,, o son muy feos los klos 

Publicado

El pobre hombre no sabe comunicarse por mensajería con una mina, probablemente no sabe mucho acerca de relacionarse con mujeres.

Publicado

Falta tacto quizas en la comunicacion, pero al final por estadistica, mas de una le va a decir que si.

Pero lo de andar subiendo los precios a la loca... a fin de cuentas nos caga a todos, la mina se endiosa y sobrevalora... Mal ahi

Publicado

Ojo foreros, para mí este "modo de actuar" es representativo post pandemia y las minas buscan un espécimen así de torpe.

Publicado

¡Que manera de ser patético y arrastrado! Acá lo que el forero está demostrando es una total falta de autoestima y amor propio. No quiero dármelas de capo en una página cuyo fin es compartir datos de putas (porque en el mundo real todos podemos ser calificados de ese modo por quienes ven el mundo de las putas como algo negativo), pero me llama la atención lo bajo que pueden caer algunos foreros....¿cómo tanto?!  

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...