Saltar al contenido
Brando

Carola (mi aporte)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre= Carola

Internet= http://sistema.molinorojo.cl/modelo.php?id=31

(no llegue por aca, pero hay fotos, les recomiendo llamar al numero que publico mas abajo, ya que el trato es directo)

costo= 20.000 x 1 hora

ubicación= Ella se las dira, pero es en Providencia, depto del estilo Costanera Center, pero mas grande, atiende a partir de las 2130, aunque me dijo que tambien atendia particular en horario diurno.

fono=084743081

Nota servicio

estatura = 165 cms

contextura = 6.0 Delgada tirada a rica

cara = 6.0 Rubia, bonita

Besos = 7.0 da y harto y ricos

Lolas = 6.5 medianas y ricas, te hace una francesa exquisita

Culo = 6.0 Rico, me gustan mas grandes pero anda bien

Vagina: 7.0 Depiladita, rica sin olores, comi harto rato

Mamon = 7.5!!! Sin Condon para mi, me han contado que lo hace con, pero todo depende de la limpieza del hombre, es una experta, de hecho me hizo una movida que yo no conocia y me gusto su creatividad, por eso la sobrecalificacion...americana solo si no hay penetración (obvio no aplique) uno de los mejores mamones que me han pegado.

movimientos pelvicos = 6.5 Se maneja y harto arriba, abajo, al lado, a lo perrito, etc

anal = No aplique, no es lo mio, pero me dijo que solo lo reserva a su pareja.

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 Es un departamento con otras niñas, medio antiguo pero limpio, las piezas tienen radio. Ese depto puede ser una buena veta, continuare las prospecciones, eso si ella no se enoja!!

atención= 6.5 Muy simpatica, regalona, sabe atender, muy caliente, se hace corta la hora, incluso la ultima vez aplique Extended Play con otras 20 mil, estuve hasta las 4 am un miercoles despues de Manhattan, uff

promedio final = 6.6 (ya he reincidido)

Comentarios a parte= Muy buen dato precio vs calidad. La pregunta principal debe ser: volveria? La respuesta es un definitivo SI, incluso pense en quedarme callado con este dato para que no me la dejen con juego, pero pense: si igual la van a dejar con juego, mejor que sean los colegas estocadores!! Te recibe con una mini de jeans que le queda muy bien.

Le comente que le haria una evaluacion en La la wea mula, despues que le explique de que se trataba el sitio ella feliz, asi que los estará esperando.

Espero haber hecho un buen reporte, ya que es el primero que posteo

Saludos

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

mmmmmm, interesante descubrimiento amigo Rorschach, y de dia atiende en motel aparte supongo ¿o no?

me calentaron estas 4 fotits

9.JPG10.JPG13.JPG

Pa comersela primero asi y estocarla despues iwal, jejeje mmmmmmm rico rico ¿que tal de cara la mina?

QUIZO DECIR RUSA SUPONGO ¿O NO?

Publicado

Le dijo eso en los momentos que estaba mañañamañaña, ufff no se pero con eso uno se desmotiva altiro, chi na que ver, pero bueno su reporte solamente esa cotación .

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Gracias por el aporte , al parecer es una mina que hace tiempo le perdi el rastro , volvere a retomar esos aires.

KAIRO

Imagen IPB

Publicado

Le dijo eso en los momentos que estaba mañañamañaña, ufff no se pero con eso uno se desmotiva altiro, chi na que ver, pero bueno su reporte solamente esa cotación .

Saludos.

jajaja, puede ser, pero le pregunte por el (*) cuando ella tenia su boquita ocupada y me dijo que no, y despues cuando la vi mas de cerca jajaja y vi evidencias que alguien habia esquiado por esa cancha, le pregunte que onda y me explico que era solo para el pololo.

Asi que no hubo desmotivacion por mi parte, nos reimos juntos en esos momentos y eso tambien es importante para mi.

mmmmmm, interesante descubrimiento amigo Rorschach, y de dia atiende en motel aparte supongo ¿o no?

me calentaron estas 4 fotits

9.JPG10.JPG13.JPG

Pa comersela primero asi y estocarla despues iwal, jejeje mmmmmmm rico rico ¿que tal de cara la mina?

QUIZO DECIR RUSA SUPONGO ¿O NO?

1.- Imagino que si, la mina es super buena onda al telefono y hasta donde yo este es su unico trabajo... asi que con buena logistica se puede acordar una reunion.

2.- Muy agradable de cara, yo prefiero morenas, pero la puedes mirar de cerca todo el rato que quieras sin cansarte...

3.- y dije francesa? chuta me referia a la Rusa, con tantos paises involucrados hasta Kofi Annan se equivoca.

Publicado

Amigo Black

Tan caliente quedo con la mina que se olvido hsta contar umm yo veo tres fotos cual sería la cuarta, la tendra en su billetera

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Amigo Black

Tan caliente quedo con la mina que se olvido hsta contar umm yo veo tres fotos cual sería la cuarta, la tendra en su billetera

JAJAJAJAJAJAJAJJA, parece que se me olvido. Entre ese culo y como sali de mi encuentro con ANTONELLA es muy probable q a esa hora ya hablaba puras wevadas

Publicado

Aporte adicional,

A esta chica, muy agradable y atractiva, la ubiqué en Manuel Montt 8xx 0 9xx, no recuerdo con exactitud, bajo el nombre de Juliana. Aún atiende ahí en el turno de noche.

Para el que esté interesado, también atiende fuera en turno diurno pero se tiene que coordinar por celular. Lamentablemente, me contó, le robaron el celular, me dió el nuevo número pero ... lo anoté donde no lo encuentro.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...