Saltar al contenido
Vito69

Ignaciaaa24, (24) - Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Regalando lukas y tiempo otra vez. jaja, antes de navidad había contactado a la chica en cuestión, en noviembre habíamos hablado y teníamos un buen acuerdo de 80x2 hrs. Me gustaba al menos en sus fotos y algunas otras y video que me envió, donde le favorecía el ángulo, de acuerdo a lo que vi in situ. Nos encontramos y la chica utiliza mucho filtro en sus fotos, la verdad no me gusto, para nada cuando llego. Y como llego tarde le dije que ya no podría quedarme, así que le pase unas lukas para la vuelta. Despues mas encima me empezó a pedir dinero a modo de ayuda, y chao, bloqueada. 

IMG-3503.jpg
IMG-3504.jpg

Porque utilizarán tanto filtro en el rostros las chicas, esta definitivamente abuso de estas herramienta. 

Publicado

Shiuu la tenia en el target justamente por la segunda foto, me gusto su fisico, pero descartada de una, gracias master

Publicado
Hace 44 minutos , UnderYoda dijo:

la tenia en el target

Yo tbn la tenia por ahí, se me habían caído otras chicas que tenía como prioridad, y dado el valor que era razonable le hable y accedió de inmediato. Pero lamentablemente al llegar no fue de mi gusto. Hoy en día aborto misión, ya me paso en mi primera experiencia con “Sugar” el año pasado, (debí abortar y no lo hice), y después fue todo un parto, porque el encuentro fue nefasto, y después la mina se volvió loca, cuando comente acá en el foro. Pero eso sirvió de experiencia. 

Publicado
El 14-01-2025 a las 17:04, cokexxx69 dijo:

Yo tbn la tenia por ahí, se me habían caído otras chicas que tenía como prioridad, y dado el valor que era razonable le hable y accedió de inmediato. Pero lamentablemente al llegar no fue de mi gusto. Hoy en día aborto misión, ya me paso en mi primera experiencia con “Sugar” el año pasado, (debí abortar y no lo hice), y después fue todo un parto, porque el encuentro fue nefasto, y después la mina se volvió loca, cuando comente acá en el foro. Pero eso sirvió de experiencia. 

Soldado que arranca, sirve para otra guerra.... No hay mejor dicho que ese compa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...