Saltar al contenido
Furty

Isabella

Mensajes recomendados

Publicado

Vaya y nos cuenta, ya que ni se ha presentado y contribuído a toda la comunidad antes de...

Publicado
El 14-01-2025 a las 17:32, Nuhar 7 dijo:

Vaya y nos cuenta, ya que ni se ha presentado y contribuído a toda la comunidad antes de...

Mucha razón ajajajaja, a la vez como sé que hay varios que seguramente estén en las mismas puedo añadir algo, no he podido hacer tabla por tiempo y trabajo, pero por el servicio q pagué de 30 minutos con la susodicha,  solo me quité las ganas, menos mal no pagué por la hora, por q para mi no lo vale, tiene mucha teta y raja sin dudarlo, si es la de las fotos, a mi parecer operados sin ser experto, no está mal a gusto de cada quien, a los 20 min ya me quería “deslechar” y que me fuera y pase el siguiente, eso mata las pasiones, no volvería pero si alguien se quiere sacar las ganas puede darle, a mí no me fue tan bien eso si👍  voy a tratar de hacer tabla pronto, eso saludosss

Publicado

Que mala hay que esperar si alguien más va pero por mi paso no es de mis gusto la musaaa , saludos.

Publicado

Hola compañeros acá dejo mi humilde tabla, iba a preguntar primero antes de ir peor no había tema y me pegue el camicase

Nombre = isabella 

Edad =  unos 30 

Costo=  50 la hora, 30 la media

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= federico herrazuri

Conserje= no

Estatura = 1,60

Cara = linda a para mi gusto.

Trato:  es piola coqueta va al grano de una 

Besos = ella dice qué no da 

Tetas = buenas tetas 

Culo = buen culo grande en 4 espectácular, algo deforme sin ropa interior 

Pussy = depiladita sin olores no baje 

Oral = CC normal, he tenido mejores 

Movimientos pelvicos =  siento que no sabe moverse arriba es algo tiesa jaja

Calidad de sonido=  algo hace y al temrinar pide leche como toda colombiana 

Anal = 30 extra no lo probé 

Ambiente =  pieza fea, se nota que es cuarto de culion y ella está en otro

Atención= para mi un 5 y eso

Bueno colegas, me pegue el camicase. Llegue al lugar y me recibe con bata. Primera imprecion es muy linda con ese pelo rubio y gran culo. Como decía el colega de arriba para sacarse el gusto es bien pero no es un servicio que destaque. Empieza con su oral con condon, nada mal pero nada del otro mundo luego se da vuelta y se pone en 4 muy buena vista ese culo, y almenos aguanta que le den. Cambiamos dos poses más ella, se mueve algo raro es tiecita jajaj. Se disfruta ese cuerpo rico, en mi caso no apuro ya que fui una hora pero no ubo 2 contacto, acabamos y se puso de pies con la bata haciendo la de ya te vas? Jajja así que para sacarse el gusto esta bien pero para repitir por un buen servicio ni cagando. 

Eso colegas saludos. 

Publicado

Gracias por el reporte colega y lamento que haya sido de esa forma su experiencia saludos.

Publicado (editado)

Bueno aquí otra experiencia con isabella

Nombre = isabella 

Edad =  unos 30 

Ubicación= federico errazuris

Conserje= ella abre

Estatura = 1,60

Cara = era de mi gusto, es la de la fotos

Trato:  no te recibe mal, fue amena 

Besos = no busque y según leí al colega no da

Tetas = tremendas 

Culo = tremendo culo más grande de lo que pensé,

Pussy = depilada sin olores no baje 

Oral = CC normal, mucho sonido nada muda pero medio exagerados, no estuvo mal unos 5 minutos tal vez

Movimientos pelvicos =  concuerdo con el colega se mueve raro la mina jajaja

Calidad de sonido=  medio exagerados 

Anal = no pregunte 

Ambiente =  pieza del primer piso, como dice el colega pieza de culeo nomás, se nota

Atención= no da para repetir pero para quitarse las ganas por las fotos o video no está mal

Bueno llego al lugar, estaba entre ir o no ir pero vi que estaba recién llegada ya q reviso los sitios día por medio o a diario y ver q trae el mercado jsjaja, la contacto coordinamos, llego y es casi lo mismo del colega anterior, recibe en bata, pasamos a la pieza hablamos los valores y empezamos en acto, empieza con su oral CC nada mal se esmera, después en 4 y se sentía bien, apretada no estaba, me gusta la sensación de sentir más apretadas a las chiquillas, después pasamos a ella arriba y no sabe moverse, fue muy raro 🤣 nunca habia visto esas maniobras que ella realizó jajajaja de recordar me rio, hicimos otra pose y hay si me decia lo de los minutos, puta que fome que estén tan pendiente al tiempo, esas son las q  generalmente te “echan” antes de tiempo, de 30 min a los 15-20 ya te quieren echar, o de la hora a los 40 min ya te empiezan apurar sino que hasta antes, así ni ganas de volver, en esa casa siempre hacen la misma, con esta ya no regreso más ahí, ya que tienen ese mismo patrón

bueno me quedo con qué me quito las ganas ya q le tenía bastante cuando la vi, es la de la fotos pero también no regreso ni con ella ni a la misma casa 👍👍

Editado por Eden
Publicado (editado)

En cuento

Corto existen wueones malos pal catreeeee y minas malas pal catreee gracias por el aporte colega 

Editado por Sforget
Publicado
Hace 1 hora, Eden dijo:

Bueno aquí otra experiencia con isabella

Nombre = isabella 

Edad =  unos 30 

Conserje= ella abre

Estatura = 1,60

Cara = era de mi gusto, es la de la fotos

Trato:  no te recibe mal, fue amena 

Besos = no busque y según leí al colega no da

Tetas = tremendas 

Culo = tremendo culo más grande de lo que pensé,

Oral = CC normal, mucho sonido nada muda pero medio exagerados, no estuvo mal unos 5 minutos tal vez

Movimientos pelvicos =  concuerdo con el colega se mueve raro la mina jajaja

Calidad de sonido=  medio exagerados 

Anal = no pregunte 

Ambiente =  pieza del primer piso, como dice el colega pieza de culeo nomás, se nota

Atención= no da para repetir pero para quitarse las ganas por las fotos o video no está mal

Bueno llego al lugar, estaba entre ir o no ir pero vi que estaba recién llegada ya q reviso los sitios día por medio o a diario y ver q trae el mercado jsjaja, la contacto coordinamos, llego y es casi lo mismo del colega anterior, recibe en bata, pasamos a la pieza hablamos los valores y empezamos en acto, empieza con su oral CC nada mal se esmera, después en 4 y se sentía bien, apretada no estaba, me gusta la sensación de sentir más apretadas a las chiquillas, después pasamos a ella arriba y no sabe moverse, fue muy raro 🤣 nunca habia visto esas maniobras que ella realizó jajajaja de recordar me rio, hicimos otra pose y hay si me decia lo de los minutos, puta que fome que estén tan pendiente al tiempo, esas son las q  generalmente te “echan” antes de tiempo, de 30 min a los 15-20 ya te quieren echar, o de la hora a los 40 min ya te empiezan apurar sino que hasta antes, así ni ganas de volver, en esa casa siempre hacen la misma, con esta ya no regreso más ahí, ya que tienen ese mismo patrón

bueno me quedo con qué me quito las ganas ya q le tenía bastante cuando la vi, es la de la fotos pero también no regreso ni con ella ni a la misma casa 👍👍

Gracias por el aporte colega a tener ojito pestaña y cejas y pensar que antes las colombianas eran tan buenas Pal catre y ahora están llegando puras chanas, ni modo F

Publicado
Hace 12 horas, Stopper32 dijo:

Gracias por el aporte colega a tener ojito pestaña y cejas y pensar que antes las colombianas eran tan buenas Pal catre y ahora están llegando puras chanas, ni modo F

Las Venegas igual eran buenas en su tiempo ahora debemos de aplicar lupa, y más encima ayudamos a los daños del foro a que disfruten por nuestro trabajo jajajaajajaj.

Publicado
Hace 4 horas, Sforget dijo:

Las Venegas igual eran buenas en su tiempo ahora debemos de aplicar lupa, y más encima ayudamos a los daños del foro a que disfruten por nuestro trabajo jajajaajajaj.

Te creo, somos muy pocos los que aplicamos kamikazes y por ahí hay algunos que comen callados y uno se esmera en hacer sus tablitas en algunos post me he dado cuenta que hay 2k de visitas y solo 3 tablitas jajajajaja🤣🤣🤣

Publicado

Buenas tardes, aprovechando que ahora trabajo por turnos en calama dejo mi tabla de la damisela:

Nombre = isabella 

Edad =  unos 30 

Costo=  50 la hora, 30 la media

Conserje= ella abre

Estatura = 1,65-1,70. Yo la encontre alta

Cara = es la de la fotos.

Trato:  no te recibe mal.

Besos = no da y por lo que experimente no le gusta que le den ni en el cuello

Tetas = son grandes operadas pero no deja tocar a gusto ya que a cada rato dice que le duele ( para mi esto es punto en contra)

Culo = su punto fuerte es bastante grande y rico al taco. No pone atados.

Oral = CC normal tirando para fome.

Movimientos pelvicos =  tremendamente oxidada.

Calidad de sonido=  medio exagerados 

Anal = no pregunte.

Ambiente =  pieza del primer piso, como dice el colega pieza de culeo nomás, se nota

Atención= fuera del cuero de la mina la verdad solo da para atención del momento o 30 minutos la verdad yo fui por la hora pensando que seria buena la experiencia pero no. La mina te recibe , te hace el oral y de ahi se pone en 4 para que le des, terminas y se pega al telefono. Como digo tiene buen cuero pero nada más, flojaza para el round 2. Volveria? Si no pillo nada mejor quizas si estoy muy caliente.