Saltar al contenido
Usuariovip

Kiaraaanais 20 msd

Mensajes recomendados

Publicado

Yo estuve con Ella hace tiempo.

No estoy seguro que sea con proxeneta, 1) no me contesto por 4 dias en whsp 2) cdo nos ibamos a juntas me atrase y me llamo del numero que estabamos conversanfo.

Encuentro.bueno y malo

- Parecia de 15 no 18, en el motel casi que le comopararon el ci con huella digital.

- cuando nos contracts andaba vestida de pokemon/anime y mas envima de 1:50.

- al ver al Pokémon de 15 casi arrugue, pero aperre.

-llegado el lugar ya sin ropa, me dio la impresion que aparentaba poka edad por mal-nutricion. Y ademas se noto su origen muy humilde 

-a pesar de eso procedimos, Caliente como Ella sola, oral cc  ultra profundo, quria besos profundos, y que le dieran todo el rato profundo y fuerte.

-al poko rato me bajo el cargo de conciencia, como de estar abusando de su origen humble y le dije que ya estaba satisfecho.

Habiamos acordado 159 por 2hrs 2;30hrs.

Publicado
Hace 11 horas, jonm dijo:

Yo estuve con Ella hace tiempo.

No estoy seguro que sea con proxeneta, 1) no me contesto por 4 dias en whsp 2) cdo nos ibamos a juntas me atrase y me llamo del numero que estabamos conversanfo.

Encuentro.bueno y malo

- Parecia de 15 no 18, en el motel casi que le comopararon el ci con huella digital.

- cuando nos contracts andaba vestida de pokemon/anime y mas envima de 1:50.

- al ver al Pokémon de 15 casi arrugue, pero aperre.

-llegado el lugar ya sin ropa, me dio la impresion que aparentaba poka edad por mal-nutricion. Y ademas se noto su origen muy humilde 

-a pesar de eso procedimos, Caliente como Ella sola, oral cc  ultra profundo, quria besos profundos, y que le dieran todo el rato profundo y fuerte.

-al poko rato me bajo el cargo de conciencia, como de estar abusando de su origen humble y le dije que ya estaba satisfecho.

Habiamos acordado 159 por 2hrs 2;30hrs.

¿Hace cuanto tiempo app? Porque el tema es de hace rato y ahi decían que al parecer era agencia. ¿Fue antes o después de eso?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...