Saltar al contenido
Usuariovip

Kiaraaanais 20 msd

Mensajes recomendados

Publicado

Fue un poko despues que se abrio  el post, es mas de Haber leido antes el post no me habria juntado.

Ahora para que quede claro no digo que no sea agencia, pero a mi no me dio indicios.

Publicado

Honestamente tiene poca logica lo de la agencia, cuando las chicas podrían publicarse solas en este tipo de app y ganar mucho más. Ademas deben conversar con tantos wns que se deben olvidar conectar fotos (caras) con conversaciones.

Publicado

Y si dicen que es agencia, alguien sabe en qué página publica esa agencia? Porque se supone que publicará en algún lado. 
para confirmar si es agencia o no.

Publicado

A mí me apareció en grindr y si andaba buscando un proxoneta jsjsjs y le pregunté si estaba haciendo encuentros aún y me mando a la ctm sjsksk se que era ella por su voz ya había contactado con ella una vez por otra app y después desapareció sjsks pero no sé que wea cuando la Vi en grindr me agarró a chucha sjsksk

Publicado
Hace 51 minutos , yoelaba17 dijo:

A mí me apareció en grindr y si andaba buscando un proxoneta jsjsjs y le pregunté si estaba haciendo encuentros aún y me mando a la ctm sjsksk se que era ella por su voz ya había contactado con ella una vez por otra app y después desapareció sjsks pero no sé que wea cuando la Vi en grindr me agarró a chucha sjsksk

Tienes el contacto? Lo cambias o solo te agarro a xuxadas? XD

Pasa cuando algo no les gusta

Publicado
Hace 3 horas, Kactus7 dijo:

Tienes el contacto? Lo cambias o solo te agarro a xuxadas? XD

Pasa cuando algo no les gusta

La mina solo me agarró a chuchadas por grindr, hace rato no tengo su wsp jsjsks no se que no le gustó, si lo único que le pregunté era si aún hacía encuentros jajaja 

Publicado

está en glambu, pero nunca pesca.......... así que me aburri

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...