jonm Publicado ayer a las 16:42:50 Publicado ayer a las 16:42:50 Yo estuve con Ella hace tiempo. No estoy seguro que sea con proxeneta, 1) no me contesto por 4 dias en whsp 2) cdo nos ibamos a juntas me atrase y me llamo del numero que estabamos conversanfo. Encuentro.bueno y malo - Parecia de 15 no 18, en el motel casi que le comopararon el ci con huella digital. - cuando nos contracts andaba vestida de pokemon/anime y mas envima de 1:50. - al ver al Pokémon de 15 casi arrugue, pero aperre. -llegado el lugar ya sin ropa, me dio la impresion que aparentaba poka edad por mal-nutricion. Y ademas se noto su origen muy humilde -a pesar de eso procedimos, Caliente como Ella sola, oral cc ultra profundo, quria besos profundos, y que le dieran todo el rato profundo y fuerte. -al poko rato me bajo el cargo de conciencia, como de estar abusando de su origen humble y le dije que ya estaba satisfecho. Habiamos acordado 159 por 2hrs 2;30hrs.
Luigicertero Publicado hoy a las 00:31:48 Publicado hoy a las 00:31:48 Hace 1 hora, argonauta dijo: 159 lucas? 150 es lógico 🙄, un pequeño error
ElBarbaro Publicado hoy a las 04:37:12 Publicado hoy a las 04:37:12 Hace 11 horas, jonm dijo: Yo estuve con Ella hace tiempo. No estoy seguro que sea con proxeneta, 1) no me contesto por 4 dias en whsp 2) cdo nos ibamos a juntas me atrase y me llamo del numero que estabamos conversanfo. Encuentro.bueno y malo - Parecia de 15 no 18, en el motel casi que le comopararon el ci con huella digital. - cuando nos contracts andaba vestida de pokemon/anime y mas envima de 1:50. - al ver al Pokémon de 15 casi arrugue, pero aperre. -llegado el lugar ya sin ropa, me dio la impresion que aparentaba poka edad por mal-nutricion. Y ademas se noto su origen muy humilde -a pesar de eso procedimos, Caliente como Ella sola, oral cc ultra profundo, quria besos profundos, y que le dieran todo el rato profundo y fuerte. -al poko rato me bajo el cargo de conciencia, como de estar abusando de su origen humble y le dije que ya estaba satisfecho. Habiamos acordado 159 por 2hrs 2;30hrs. ¿Hace cuanto tiempo app? Porque el tema es de hace rato y ahi decían que al parecer era agencia. ¿Fue antes o después de eso?