Saltar al contenido
Usuariovip

Kiaraaanais 20 msd

Mensajes recomendados

Publicado

Yo estuve con Ella hace tiempo.

No estoy seguro que sea con proxeneta, 1) no me contesto por 4 dias en whsp 2) cdo nos ibamos a juntas me atrase y me llamo del numero que estabamos conversanfo.

Encuentro.bueno y malo

- Parecia de 15 no 18, en el motel casi que le comopararon el ci con huella digital.

- cuando nos contracts andaba vestida de pokemon/anime y mas envima de 1:50.

- al ver al Pokémon de 15 casi arrugue, pero aperre.

-llegado el lugar ya sin ropa, me dio la impresion que aparentaba poka edad por mal-nutricion. Y ademas se noto su origen muy humilde 

-a pesar de eso procedimos, Caliente como Ella sola, oral cc  ultra profundo, quria besos profundos, y que le dieran todo el rato profundo y fuerte.

-al poko rato me bajo el cargo de conciencia, como de estar abusando de su origen humble y le dije que ya estaba satisfecho.

Habiamos acordado 159 por 2hrs 2;30hrs.

Publicado
Hace 11 horas, jonm dijo:

Yo estuve con Ella hace tiempo.

No estoy seguro que sea con proxeneta, 1) no me contesto por 4 dias en whsp 2) cdo nos ibamos a juntas me atrase y me llamo del numero que estabamos conversanfo.

Encuentro.bueno y malo

- Parecia de 15 no 18, en el motel casi que le comopararon el ci con huella digital.

- cuando nos contracts andaba vestida de pokemon/anime y mas envima de 1:50.

- al ver al Pokémon de 15 casi arrugue, pero aperre.

-llegado el lugar ya sin ropa, me dio la impresion que aparentaba poka edad por mal-nutricion. Y ademas se noto su origen muy humilde 

-a pesar de eso procedimos, Caliente como Ella sola, oral cc  ultra profundo, quria besos profundos, y que le dieran todo el rato profundo y fuerte.

-al poko rato me bajo el cargo de conciencia, como de estar abusando de su origen humble y le dije que ya estaba satisfecho.

Habiamos acordado 159 por 2hrs 2;30hrs.

¿Hace cuanto tiempo app? Porque el tema es de hace rato y ahi decían que al parecer era agencia. ¿Fue antes o después de eso?

Publicado

Fue un poko despues que se abrio  el post, es mas de Haber leido antes el post no me habria juntado.

Ahora para que quede claro no digo que no sea agencia, pero a mi no me dio indicios.

Publicado

Honestamente tiene poca logica lo de la agencia, cuando las chicas podrían publicarse solas en este tipo de app y ganar mucho más. Ademas deben conversar con tantos wns que se deben olvidar conectar fotos (caras) con conversaciones.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...