Saltar al contenido
jack.316

Algun Dato Calado De Milf En Conce

Mensajes recomendados

Publicado

Ctm, semana por medio sale este tema.

Paren la wea y busquen un poco poh cabros!!

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado

te iba a dar un dato pero viendo los comentarios arriba encuentro que tienen razon. Quieren todo en bandeja. Busca mejor sera!

Publicado
Hace 19 horas, jack.316 dijo:

Busco milf en conce, rica, dato confiable caballeros 

Literalmente P.E tiene una seccion milf y hay algunas muy recomendables... pero quieren todo en bandeja

Publicado
Hace 1 hora, espadaBlanca dijo:

los comentarios arriba encuentro que tienen razon. Quieren todo en bandeja

Es como si un extraño entrara a tu casa (depto) y se fuera directo al refri por una cerveza, y no te dice ni "hola vecino". Si el weon literalmente, ni se presento.

Publicado
Hace 8 horas, El renegado dijo:

Emily milf y tia rocio

No hay otros nombres ?? aburrense parece ya autopromo con la wea..

Falta la Diana de la galería al frente de falabella y la guinda la torta....

Publicado
Hace 39 minutos , Nobunaga77 dijo:

Falta la Diana de la galería al frente de falabella

Demas le sumaria a la xiomi igual wena 👍 

Publicado

El mismísimo que se hace el usuario para puro preguntar por weas que están hace siglos en el foro. Como tan pajeros por csm!!!

Publicado
Hace 11 horas, Nobunaga77 dijo:

No hay otros nombres ?? aburrense parece ya autopromo con la wea..

Falta la Diana de la galería al frente de falabella y la guinda la torta....

La Catalina de falabella y Fernanda en barros (no la de barros con salas)

Publicado
Hace 5 horas, Thorbjorn dijo:

La Catalina de falabella y Fernanda en barros (no la de barros con salas)

Jaja las míticas milfs de conce 

Publicado
Hace 1 hora, Nobunaga77 dijo:

Jaja las míticas milfs de conce 

Oye pero milf más buenas loco. De las mejores que me he comido

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Don @Nobunaga77 no hay para que desgastarse en este tema, quien lo creo solo tiene 1 posteo, y fue para crear el tema para que le dieran datos en bandeja. 

Así es máster... todo en bandeja que terrible 😪

Publicado

Yo fui ayer con una milf, semi retirada, semi retornada Carola PE,

Publicado

Y del weon del tema nunca más se supo, milf buena la Laurita. Te hecho de menos. 

Publicado
Hace 11 minutos , wildtrack dijo:

Creo haber leído malos comentarios sobre ella 

También tengo la duda sino me recuerdo párese que se cambió código verificador por que ahora no sale nada de ella,, ningún reporte o salía con otro nombre 

Publicado
Hace 5 minutos , Rompecatre69 dijo:

cambió código verificador

Yo creo, porque aplique lupa y no encontré nada, osea, encontré otras "Dulce" otras "María" y otras "Dulce María"

Voy a ir a mirar a Dicom

Publicado
El 06-03-2025 a las 21:21, J S dijo:

Es la maría jose, que se atendía en el hell. Si eres tetadicto .... te diría que si

Alguna tabla actualizada de ella?

Publicado
Hace 33 minutos , Katadoor dijo:

Alguna tabla actualizada de ella?

María José o Carola en p.e., creo que en el tema de Steffy hablaban de ella, sus antiguos conocidos, que seguía siendo dato calado pero ya se le estaban notando las cuatro décadas. 

Publicado
Hace 14 horas, wildtrack dijo:

María José o Carola en p.e., creo que en el tema de Steffy hablaban de ella, sus antiguos conocidos, que seguía siendo dato calado pero ya se le estaban notando las cuatro décadas. 

Deportista de alto rendimiento en el catre ahora un poco menos pero sigue siendo carta segura

Publicado
Hace 39 minutos , Milfloverr dijo:

Esta era la mina que se retiro porque andaba un wn sicopateandola? O me equivoco?

Sí, y por el pololo cafiche.

Publicado
Hace 4 horas, Nercos2022 dijo:

Deportista de alto rendimiento en el catre ahora un poco menos pero sigue siendo carta segura

María José, un dato calado total!!

Después de un breve tiempo retirado, hace unas semanas me encontré con su anuncio en P.E y la fui a visitar para ver qué onda con ella ya que habia pasado harto tiempo sin vernos.

Performance igual que siempre, muy entregada, oral s/c (obviamente sujeto a higiene), poses varias y demases.

Con respeto a los colegas que piensan distinto, pero creo que en cuanto a físico prácticamente no hay cambios notorios desde que estaba en Infierno, aún cuando por edad ya estaría cayendo en la categoría "milf" físicamente está bastante bien, incluso mejor que varias chicas más jóvenes. Se preocupa de su físico y se nota. Además, muy simpática y con tema de conversación variado (si pues, no todo va  a ser follar).

Quizás en algún momento con colegas puntuales ha habido detalles con el "feeling" y por eso algunos mencionan que no es lo mismo. Pero por mi parte, yo sigo con ella, bastante buena relación precio/calidad.

Eso colegas, dejo a criterio el ir a visitarla, por lo menos para mí, dato calado!

Publicado

Demás es carta segura la mj o carola es lo mismo , buen servicio jugada  y aun mantiene  el level 👌✌️

Publicado
Hace 1 hora, Katadoor dijo:

Que tan grande sus pesssshhhos? 

Colega, revise en PE (Carola), las fotos tienen una edición mínima, sólo borrado de tatuaje o similares.

Publicado

Busque a Carola en PS y ya no está activa, pero la recuerdo de Hell era muy jugada, ojalá se vuelva a publicar o alguno compartir el número.

Publicado
Hace 3 horas, deconce_23 dijo:

Busque a Carola en PS y ya no está activa, pero la recuerdo de Hell era muy jugada, ojalá se vuelva a publicar o alguno compartir el número.

La mina publica por día, hay que estar atento a la weá nomás 

Publicado
El 13-03-2025 a las 13:53, Katadoor dijo:

Que tan grande sus pesssshhhos? 

Hace 4 horas, deconce_23 dijo:

Busque a Carola en PS y ya no está activa

Ahora aparece publicada en 02 TOP de p.e. Carola (40)

Publicado

Está la Ruby milf en chimbis, veneka, está para en lata todavía, buenas tetas naturales, y culo a la medida , la tuve chupandome el frenillo del pico, recostada en la cama mientras le tocaba el famoso punto y y las gomas, hay un reporte x ahí si aplican lupa la recomiendo 

Publicado
Hace 8 horas, robertomanfinfla190 dijo:

Aguante la Carola 10/10 su atención y tetas muy bonitas y naturales 

Demás y hace una america de miedo no cambia el nivel super rica 👌👍🏼