Saltar al contenido
Ludwing

Emili 🦁🐔

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre : Emili

Nacionalidad: si si Colombia si caribe 

Tipo: Agencia 

Conserje:No

Fono:+569 36258099

Horarios:parece que mañana y noche 

Comunicación: Telegram  

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento:naaaa 

Estatura:1,68 aprox  

Pelo/piel :morena/canela 

Nivel de Photoshop:0

Trato: simpática, relajada 

Cara: 5,8 

Contextura:flaca 

Besos: 5,5 sin lengua 

Tetas: 5,8 pequeñas 

Culo:6,0 bueno 

Pussy: 6,0 estaba rico 

Mamón:5,6 básico c/c

Movimiento pélvicos:6,0 se mueve bien 

Calidad de sonido:6,2 se queja rico y te dice palabras calentonas 

Anal 6,0 

Ambiente: Ahora la jefa tiene las dos casas me atendí en la de más al sur.  Tenia sillones y unos muebles nuevos nuevos. 

Atención: 6,0 respetuosa, simpática 

Comentarios:

Fui kamikasi a la casa del gato  para hacer un aporte a este foro. Espere en el paradero,  como siempre pero hicieron  pasar antes a un colega pensando que era yo 😖😖😖 tuve que esperar  un rato más. Finalmente entré y me presentaron a Emili y Vicky. Vicky estaba bien pero se veía más Milf  y Emili se veía mas Teen,  así que elegí a  Emili (sin cachar que era  colombiana evito a las extrajeras pero si ya elegiste hay que apechugar 🤷🏻‍♂️). La chica es alta para el promedio chilensis. Lo único que le faltó es besos con lengua pero así y todo estuvo bien además que tuvo dos cosas que me gustaron, una que se tiro un orgasmo (simulado o no da lo mismo 😂) y la otra es que en la emoción del momento se la jugo ofreciéndome algo que me sorprendió, pero que queda entre nosotros (el que come callado come dos veces 😂) .  lLa cabra cumplió bien volvería, pucha trataría de no ir porque trato de no ir con extrajeras  y como ya tengo en mi lista de plan A, a Yailin (Veneca) no creo que volvería aunque  nada está escrito en piedra 😜

Editado por Nano-star
Publicado

bueno incursión se mando yo le di a la viki que esta hecha mierda ajsjsj igual conoci a la emili es alta y morena la loca una pena no haberla estokado

Publicado

Bien colega en cuanto al aporte y para no seguir generando confusión esa ubicación(🦁🐓) está a cargo de Paloma. Rocio es la que se trasladó cerca del sodimac...👍🏼

Publicado
Hace 1 hora, Silverado dijo:

ya descubrimos el secreto jajaja 

Jajajaaj. Salio pillado el colega( le regalaron el anal) bueno. El que puede, puede