Saltar al contenido
Elfrigobar77

Llamada De Atención Casa Del Gato Cambiazo

Mensajes recomendados

Publicado

buenas tardes colegas de las estokado vengo advertirles que en esta casa el whatsapp publican minas que no estan disponibles en el momento o simplemente no estan en la casa, parto todo ilusionado de mi peguita cuando veo que le aracely estaba disponible, diciendole a la jefa o a la maraca que estaba con el celu a decirle que me queria atender con la aracely y con niuna weona mas cuento corto me dice que pase que la puerta estaba abierta, voy todo contento por que por fin la iba a conocer y apenas entro se cala la weona de viki la nueva chica de la casa a decirme que era la única disponible en ese momento, la verdad me dio rabia por que yo sabia que esta no era la weona con la que queria estokear, pero no hice show y acepte por que perfectamente me puede haber dado la media vuelta e irme a la chucha por el cambiazo descarado que me hicieron, hago mas este post para los colegas que le cuesta ganarse su platita y quieran ir a estokar que tenga ojo con esto si les pasa, yo no me retire por que tengo buena situación económica y queria ver como era realmente esta mina la viki chica nueva, de la atención no tengo nada que decir un 7 pero esta hecha mierda llena de estrias por todos lados y yo en lo personal no la recomiendo, eso colegas me retiro y si alguien cercano a la jefa o alguna maraca ql que trabaje en esa casa ve esto que le haga llegar esto de los cambiazos que hacen para que nadie mas le pase y si les cuesta ganarse su platita dense su media vuelta y chao nomss con las ql, yo no defiendo a nadie y si es necesario tirar kk para salvar a los demas colegas lo voy hacer, buenas tarde y cuídense lo quiero mucho 

Publicado

no hice tabla por que no era la mina con la que me quería atender y parte no se la merece después de la mariconada que hiceron conmigo 

Publicado
Hace 12 minutos , Follador3000 dijo:

"Y acepté (cambiazo)..."

Usted manda (cliente), no ellas (negocio). ¡Saludos!

Publicado
Hace 3 minutos , Nuhar 7 dijo:

Usted manda (cliente), no ellas (negocio). ¡Saludos!

acepte por que igual se le veian buenas piernas el truco de esta que es el vestido largo con el que se presentó conmigo pasa piola se lo saca y queda la caga

Publicado

Lamento lo sucedido, lamentablemente pasan los años y esto sigue siendo algo recurrente, a todos nos ha pasado alguna vez, gracias por contar su experiencia y que bueno que tenga buena situación económica, ya que esto no es algo muy recurrente hoy en día, pero creo que independiente de eso, no debería haberse quedado, porque con quedarse avala la mala práctica de la cabrona y/o maraca involucrada, debería haberse ido nomás, independiente de las lucas que tenga o lo caliente que haya estado.

Reitero el agradecimiento por compartir para que los demás estemos alerta.

Publicado

A mi no me ha pasado en esa casa, de hecho me preguntan antes con quien me atendere y cuando esta lista me hacen pasar, o a veces si esta ocupada espero que se desocupe la chica y listo, lo del cambiazo una vez me paso con una chica publicada en sexosur, pero ahi ya se sabe que la mayoria es pura estafa