Saltar al contenido
Elvacunador

14 Febrero Con Serrano

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 10.000 promo😈🔥 mi cielo ven y disfrutame 👅 soy flaca andrea💋. Amorcito bello consultame...

tablita spress...

Colombia 

35 a +

14 febrero, donde  atiende vanessa

30h, 20m, 10momento 

Lugar, casa

Empotamiento 0

Trato 5 me senti comodo

rostro milf, siento q falto algo para calentarme

Besos  si los da pero no aplique

Tetas. 4 caidas por el paso del tiempo

Pussy 4.5 nada extraño, deja practicar oral, no aplique. Tenia pelaje corto :)

Culo. 5 no era mucho ni poco, se veia bien su culito(falta un poco de ejercicio para endurecerlo)

Mamon 4 normal jace succion como la negrita araña de ossa casa azul

Movimiento no probe pero asumo q deben ser normales

Gemidos 5.5 real o mentira ni idea, pero estan por ensima de los gemidos normales de otras nenas.

anal. No pregunte

Pieza 4 calurosa no se siente el ventilador

Andaba aburrido asi q cuadro con la milf al llegar veo q era mayor de lo q tenia en mente pero decidi quedarme a probar que tal nos iba. La nena es flaca con algo de panza, la empiezo a tocar por todo lado para despertar a mi socio que no se encontraba tan a gusto,una vez despierto el pelao la nena empieza con el oral normal nada por destacar mientras frotaba la pussy. Aplico misionero y desde q entró el chino la nena no dejaba de gozarlo con gemidos (verdaderos o falsos vaya a saber pero eran por ensima de lo normal, eso me calento arto), piernas al hombro,  en cucliyas, pido darle en 4 y rico entraba el nepe en esa pussy mientras la hacia gemir, ella apretaba las sabanas, así a lo maldito hasta lograr ver la luz. Destaco los gemidos en cada embestida que le daba(gime por ensima del promedio) luego el resto me parecio una cachita plana, no es el prototipo de milf que pruebo pero como ya estaba ahi dije que chucha demosle como a rata en balde...saludos 

Publicado

Yo aquel día me atendí con ella, la colombiana tiene algo que atrae!! no me pareció fome me sentí cómodo compartí con ella cerveza y vino ya que tiene buena vibra  se rie por todo!!!con su acento paisa de medellin,me bailaba es buena pal pico si!!!!  Ami me gusto su culito y su mamon 

Publicado

Homicidio avenida Argentina con riquelme..esta mina trabaja en 14 de febrero con serrano