antiheroe87 Publicado ayer a las 18:11:30 Publicado ayer a las 18:11:30 Hace 2 horas, elfuhrer dijo: A mi me llama la atencion unas fotos que tiene y al parecer ( creo yo) sin animo o deseo de polémica parece que con algunos permite grabar pero parece que hay que ser cliente fecuente, igual tengo ese fetiche Igual le pregunte pero no me respondió, al parecer esas fotos o videos que tenga solo lo hace con clientes fieles o regalones
Dark_Runner Publicado ayer a las 18:31:53 Publicado ayer a las 18:31:53 Ahora mismo, puterokaman dijo: Dónde están esos vídeos?? creo que se refiere a unas fotos donde sale en un jacuzzi y hay un colega agarrandole una nalga, ella y otra de las chicas
Chugno adentro Publicado ayer a las 18:47:11 Publicado ayer a las 18:47:11 (editado) Si Almagro Editado ayer a las 18:48:02 por Chugno adentro
antiheroe87 Publicado ayer a las 18:58:53 Publicado ayer a las 18:58:53 Hace 25 minutos , Dark_Runner dijo: creo que se refiere a unas fotos donde sale en un jacuzzi y hay un colega agarrandole una nalga, ella y otra de las chicas Si, lo que pasa es que igual como puso otro colega me gustaría tener un recuerdito y dado a la foto que subió da a entender que si lo hace pero cuando le pregunte no me respondió, si lo hace con los regalones igual debería ser parejo con todos creo yo
Alf_Br1 Publicado ayer a las 19:10:28 Publicado ayer a las 19:10:28 Yo igual he tenido esa fantasia de tener algún vídeo con una scort pero nose quien se atrevería realmente tiene que ser una mina como la marlen bien caliente
Dark_Runner Publicado ayer a las 19:44:07 Publicado ayer a las 19:44:07 Hace 55 minutos , Chugno adentro dijo: Si Almagro Muy funao esa calle? Hace unos 2 años fui para alla, no era un lugar muy centrico, algo alejado, la casa era maomeno no mas, puro desorden, aunque nada de olores raros, bien privado lo encontre si
elfuhrer Publicado ayer a las 20:07:32 Publicado ayer a las 20:07:32 (editado) Hace 1 hora, antiheroe87 dijo: Si lo hace con los regalones igual debería ser parejo con todos creo yo Ósea tampoco quiero causar controversia pero estoy de acuerdo con lo que dice, yo igual le escribí ella dice que no hace ese adicional pero las fotos hablan por si solas y dicen lo contrario , y es entendible que tenga regalones pero como dice el colega debería ser parejo pa todos si en pedir no hay engaños tampoco... Editado ayer a las 20:08:12 por elfuhrer ortografia
Strangelove Publicado ayer a las 23:07:57 Publicado ayer a las 23:07:57 Ya no está atendiendo en el clasico depto del centro? Una vez me atendí en almagro y lo encontré de la perra jeje. Aunque como dicen es bien privado y piola.