Saltar al contenido
capitansur

Cuanto Tiempo Y Lucas Han Pagao Maximo Con Una Mina

Mensajes recomendados

Publicado

Estoy meio aburrio hoy, así que me saltó la duda y pa wear un rato. 

Yo por una mina wena en santiago llegué a pagar 100 de una por una ora con una mina q parecia modelo si de 24 años. l arancel eran 70 y 30 en adicionales... con muy buen servicio 

Que lastima qje aca no llegan minas muy  wenas, casi toas llenas de mañas y no muy lindas.. punta Arenas y natales es todo lo mismo una lastima 

Bueno quien quiera cuente un poco 

Hasta la próxima! 

Publicado

A y mina real de 24, prque anda cada una que se publica de 20 y tienen mínimo 35 jajajajaj  🤣 🤣 

Publicado

En mi caso es solo para descargarme y con media alcanza. Cuando era más joven podía estar toda la noche a estaka parada podía estar culiando toda la noche con una puta.

Publicado

En Santiago 150 Lucas a zuanna sol búsquenla en internet , pedazo de hembra y las hace todas hoy esta en México puteando . Por el chico como tambor apache y America real !! Valery Fit 180 Lucas con anal a lo bruto sin dramas . Acá hay puras minas charchas . 

Publicado

En mi caso lo máximo que he Pagado a Sido $50.000 a una Teen del local Ignacio Carrera Pinto que Todos conocen 

Publicado

$ 260.000 por una paraguayta de 18 años recien llegada a la zona del barrio rojo

2 visitas cada visita 80 lucas en copete y la segunda visita le pedi el nuero para vernos afuera le ofreci 100.000 lucas y acepto bien gastados la pendeja estaba como un queso flaquita, simptica, despues de eso me la sevi por $ 50 lucas la segunda vez, y en el camino invitadas a salir a comer y pasear, pero esta mina estaba demasiado rica valia cada peso invertido

Publicado

Por una hora lo máximo que llegue a pagar fueron $60.000 allá por el 2013/2014 a Camila la recuerdan? Usaba un trajecito amarillo con cuadros tipo taxi norteamericano. Rica la tonta pero media fomeke en la cama, fui una vez tampoco sali pateando piedras pero por ese precio y en esos años esperabas una atencion de lujo al menos…

Publicado

Esa era de tacho rojo del barrio prat ..?

En esos años pasaba comer al trauquito para carpetiar a las lolas 

Saludos

Publicado

Creo que ahora así como esta punta arenas a la única que le pagaría de más para una buena cacha es a colovip me comentó que si hace cola y está de regreso(no la hagan sumbar tanto jajajaj) se me hace agua la boca.

Pronto iré a gastar unos pesitos con todo incluido para hacer ese * y les cuento

Hasta la próxima 

Publicado
Hace 4 horas, capitansur dijo:

Creo que ahora así como esta punta arenas a la única que le pagaría de más para una buena cacha es a colovip me comentó que si hace cola y está de regreso(no la hagan sumbar tanto jajajaj) se me hace agua la boca.

Pronto iré a gastar unos pesitos con todo incluido para hacer ese * y les cuento

Hasta la próxima 

No le de besos 😃.

Publicado
Hace 4 horas, Lambepussy dijo:

.

Por qué no darle besos?? 😱😱

Si se ve tan rica y hermosa

Publicado
Hace 13 horas, fafaldo dijo:

Por qué no darle besos?? 😱😱

Si se ve tan rica y hermosa

Fafaldo, por Dios FAFALDO! ....Porque le hemos llenado su boquita, de ¡BATIDO DE QUAKER!!