Vikyngo Publicado 11 ene 2025, 04:18:04 Publicado 11 ene 2025, 04:18:04 Datos generales: Nombre =kali Edad = no me acuerdo unos 25 Internet= todavía no se publicaba Costo= 50 + 5 oral s/c Nacionalidad = chilena Ubicación= entre amigas Lugar= Tipo= agencia Conserje= no, el portón que todos conocen Fono=en PE Horarios= ahora aparece con atención nocturna yo fui tipo 5 pm Comunicacion: rápido y claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto pero rica la flaca Estatura = 160 creo Contextura = flaquita más rica Cara = 65 yo la e contre muy linda Nivel de Photoshop= ni idea Trato: Respetuosa, relajada, muy una onda Besos = me la comí a besos Tetas = ricas de teen Culo = lo mismo, rico de teen acorde a su cuerpo Pussy = sin ningún olor, con rico apriete y ha la vista una de las vajinas más lindas que e visto Mamon = exquisito 5mil s/c Movimientos pelvicos = ricos, cuando son flaquitas tiende como a incomodar un poco la zona de la pelvis, con ella no Calidad de sonido= chucha nose yo le creí, no es exagera Anal = no pregunte Ambiente = ya saben Atención= muy simpática y conversadora Promedio Final = al ojo 65 Ya abia contado de mi segunda vicita a la oficina donde conocí a atenea, ahora viene la primera. Tenía ganas de conocer la agencia y me decidí, hablé por wps me preguntaron que chica quería ahí le comente que no conocía a ninguna, me dieron la dirección y partí, cuando entré me pasaron a una pieza y la niña me dijo vendrán pasando y dedices cual. Entro la primera, una falquita preciosa pelito negro largo labios rojos brillantes, y una falda larga partida en 3 y arriba no me acuerdo esto ya fue más de un mes. Me dijo que se llamaba Kali, listo paso la segunda la tercera, anto, cleo , zamira, cristal, pasaron como 6 pero la elegida fue kali. Pasamos a otra pieza, le page y empezamos la acción, artos besos ricos con lengua la toquetee arto arto por todas partes, nos empelotamos y me ofreció oral natural por 5mil más, yo estaba más caliente le dije que si altiro, pero le abia trasferido recién y tenia que esperar 24 horas, me dio otra cuenta y listo. Me lo chupo super rico bien salibado y garganta profunda. Después le pedí que me cabalgara ahí le chupaba las tetitas y le daba besos, nunca me negó un beso o corrió la cara, siempre estubo dispuesta, después le di en 4 que rica la vista desde atrás, hacia un calor infernal, tuvimos que parar ella prendió un ventilador y seguimos dándole. Después lo típico su conversa sus tallas, ahí me contó que abia llegado hace como media hora atrás porque no encontró arriendo y tenia una amiga ahí en la oficina que le ofreció que se quede ahí un rato y justo llege yo y le ofrecieron si quería pasar a la presentación y dijo que si, también le comente que era mi primera ves en la agencia, como ven llegamos a la conclusión que fue una coincidencia y una alineación astral que justo coincidimos en mismo día y la misma hora en la agencia, fue super raro pero super rico. Ahí me dijo que de ahora en adelante iba a estar ahí aveces, pero asta hoy no la abia visto publicada, cuando la vi quise hacer el reporte porque me gustó, encontré que da un buen servicio, lo cual hoy no es muy común. Kali a fin de mes voy ha ir a celebrar mi cumple contigo.... y con atenea ... Un día cada una voy a tener 2 cumples < 3
Calif4.1982 Publicado 21 mar 2025, 00:49:34 Publicado 21 mar 2025, 00:49:34 Ella es la famosa lexy que vende contenido ahora se puso isabella en la oficina.. yo tuve pésima experiencia con ella andaba jalada y me dió un contacto después que hiba al baño y demoraba como 20 minutos después ya me estaba despachando metiendome conversa alfinal pedí que me cambiarán a la chica
fer23._ Publicado 21 mar 2025, 01:09:17 Publicado 21 mar 2025, 01:09:17 Hace 16 minutos , Calif4.1982 dijo: Ella es la famosa lexy que vende contenido ahora se puso isabella en la oficina.. yo tuve pésima experiencia con ella andaba jalada y me dió un contacto después que hiba al baño y demoraba como 20 minutos después ya me estaba despachando metiendome conversa alfinal pedí que me cambiarán a la chica No la Funes dando su nombre po compa..Jajaj..qeria pasar piola....
Vikyngo Publicado 21 mar 2025, 03:15:08 Autor Publicado 21 mar 2025, 03:15:08 Hace 2 horas, Calif4.1982 dijo: Ella es la famosa lexy que vende contenido ahora se puso isabella en la oficina.. yo tuve pésima experiencia con ella andaba jalada y me dió un contacto después que hiba al baño y demoraba como 20 minutos después ya me estaba despachando metiendome conversa alfinal pedí que me cambiarán a la chica Puta compa esa wea no se hace 🤦yo personalmente no conozco su identidad no se si será la chica que usted dice, pero si lo fuera na que ver que uste lo vomite acá así a cagar. A mi me atendió super bien y el precio super razonable, de echo gracias por saber que ahora esta como isabella, la buscaba y no la encontraba
Mota7391 Publicado 21 mar 2025, 03:18:42 Publicado 21 mar 2025, 03:18:42 Yo la vi por os pasillos y esta rica igual la cara me guio a la pieza y casi cambio por ella pero no estaba disponible en ese momento , pero volveré por ella se le veía el medio culo con esos jeans ajustados 😋😋