Saltar al contenido
iris999

Dianita Milf (sexosur)

Mensajes recomendados

Publicado

Para los amantes de las mujeres bien mayores les dejo este dato que yo ya no voy a ocupar:

Tabla express:

Nombre = Dianita.      
Costo=       30 media y 40 la hora.
Ubicación= Freire con Cáceres, detrás del restorán chino.     
Fono=.  967020302              
Horarios=      Creo que horarios de oficina (preguntar mejor).     

Nivel de Photoshop= Lo que ve se va a encontrar, físicamente muy bien (esta arreglada por cirujano pero nada de que quejarse, quedo bien).

Cara =    Aquí se nota la edad de la señora (53 años se publica y le creo).                        

Besos =  Suaves con lengüita, todos los que quise y ella los buscaba también.                       
Pussy =   Limpio, permite oral y masturbación.                      
Mamón = Excelente, sin preservativo dentro del precio con besos a los compañeros y más.                           
Anal =  No pregunte ni me lo ofreció. (trasero operado clásico de las colombianas, en cuatro se ve muy bien, no se por que no tiene fotos de él).                          
Atención=    Muy tierna la señora y simpática, me trato super bien y me comió entero, además me incluyo el oral al natural y da besos. Aunque yo acostumbro pagar menos por mujeres de este rango de edad.

*Algunos comentarios:

-Aunque no soy fan de las mujeres mayores quise ir donde esta señora y fue muy buena elección.

-Pieza limpia con buen ventilador, silla para dejar la ropa y buena iluminación.

-5 minutos antes de terminar el tiempo me tocaron la puerta y no hubo ningún apuro por parte de ella, se puede uno duchar si quiere.

Saludos