Louis0211 Publicado 10 ene 2025, 15:25:21 Publicado 10 ene 2025, 15:25:21 Tabla: Nombre= no me acuerdo Edad = 25 a 28 al ojo Internet= E.N Costo= 35 la hora + el preservativo Nacionalidad = boliviana Ubicación= José Miguel carrera casa blanca Tipo= agencia Fono= +56938985302 Horarios= 24/7 dijo Comunicacion: wsp Nivel de Empotamiento= ya estoy viejo pa eso Estatura = 1.70 al ojímetro Contextura = no es flaca pero tampoco gorda. Cara = es bonita Nivel de Photoshop= fotos tomadas de sus mejores ángulos Trato: Cordial, no pesca el celu, te hace sentir cómodo Besos = No busque ni los busco Tetas = algo caídas pero del tamaño de la mano Culo = es don culo pero e visto mejores Pussy = no tiene tanto apriete! Mamon = piola, con ganas y con condon Movimientos pelvicos = bien Calidad de sonido= piola ricos gemidos Anal = no recuerdo si era adicional Ambiente = Pieza con baño adentro ya muchos conocen cómo es Atención= buena, normal diría yo Promedio Final = no me fue bien en matemática comentario aparte = la llamo coordino con la cabrona que es la que siempre contesta por qué con ella uno no habla, creo que les contestan el teléfono, me hace pasar un umpa lumpa a la pieza, llega ella, y yo la vi mejor en fotos, quizás no le di tiempo de arreglarse, pero si llego con toda la disposición. Le pago la hora y me cobra adicional los condones, hace un mamon medio reguleque, ya todos sabemos que las paraguas dejaron la vara alta! Se monta y no siento tanto apriete se mueve un rato y se cansa le pido yo arriba, patitas al hombro, sus chupadita de tetas y le doy mi descendencia, Segundo round comienza a manosear al guerrero lo enfunda ahí ya la pongo en cuatro y veo la luz con ese tremendo culo! La mina no está mal solo que ya se nota que no es una teen, pero bueno ahí les dejo me experiencia, cabe recalcar que esto fue en diciembre, les debía la tabla, igual que muchas otras pero ya me pondré al día! Saludos colegas!