Saltar al contenido
elwndelgato

Samantha Ss

Mensajes recomendados

Publicado

No da ni pa tabla, nunca habia tenido mala cuea con las venecas pero me tenia que tocar.

Fria, pegada al celu, fui por el momento pero fueron 1 minuto de mamon y otros 7 de cacha pq la loca esta mas pendiente del celu q de acomodarse pa que se lo metiera.

Watazo total, no me pego mas kamikazes jaja. 

Publicado
Hace 1 hora, cachero2023 dijo:

Colegas buenas noches no haré tabla de esta dama por que compartido todo lo que uds dice, es una tremenda mujer colombiana linda,rica su atención 10 de 10 y sobre todo el precio que está bueno 45 mil la horita y con América corporal incluido creo que es unas de las chicas que tiene sus precios más bajo y con la América de regalo, fui por 1 hora dónde me hizo llevar ala luz jajaja

Es muy rica 😋 tetitas operadas culito grande así que eso cuesta contactarse con ella pero valió la pena adelante estudio.

Hace 1 hora, elwndelgato dijo:

No da ni pa tabla, nunca habia tenido mala cuea con las venecas pero me tenia que tocar.

Fria, pegada al celu, fui por el momento pero fueron 1 minuto de mamon y otros 7 de cacha pq la loca esta mas pendiente del celu q de acomodarse pa que se lo metiera.

Watazo total, no me pego mas kamikazes jaja. 

Informar para no visitarla por su buen tiempo!!!!!

Publicado

Pagó noviciado nomas colega , lleva años en el rubro la loca y puros reportes malos , antes se hacía llamar Valery o Valeria algo así...