Saltar al contenido
beatmakerg

¿alguna Experiencia Con Estas Chicas?

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes colegas, tengo ganas de ir a visitar a alguna musa, revisando skokka encontré unas chicas que me gustaron, pero no sé , me tinca que no son reales, me produce desconfianza de que solo se encuentren en skokka y no estén en otros portales como chimbis o sexonorte, estás son las chiquillas :

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. FULL PROMO 25🔥CAROL PUTITA DE FUEGO CALIENTE🌹❤‍🔥 RECIEN EMPEZANDO 20 AÑITOS, FOTOS REALES...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 🍓😈GABRIELA BOLIVIANA ORIGINAL 🍭🍭 MUÑEQUITA RECIEN LLEGADITA 👅ANAL FULL GARGANTA...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 🔥❤️‍🔥🌹CAROL EN COPIAPO JOVENCITA 19 AÑITOS PERVERSITA CON MUCHAS GANAS DE...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. EN COPIAPO POR UNOS DIA ❤‍🔥ANTONELLA🇨🇴colombiana de 😏senos grandes cuerpo escultural🥵...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. hermosa ALEGRÍA 20 años joven tierna apasionada exquisita encantadora damita compruébalo. Hola...

Quiero preguntar si algún colega ya estubo con alguna de ellas, si son reales o no, mi intuición me dice que 90 % que son guatazos, estafas o las minas ni siquiera son reales, por eso quería consultar antes de tirarme a kamikaze. Uds. Saben que las lucas estan escasas para ir de guatazo en guatazo. Cualquier consejo se agradece colegas.

Publicado

Puras consultas y 0 aporte.

Y es una por tema, no todas en un tema.

Aplique kamikaze y nos cuenta

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...