Saltar al contenido
Oyuncoduro1

La Tetonsita Karen Masajes Algún Dato D Esta Mina?

Mensajes recomendados

Publicado

Pero CorboAlbino @espadaBlanca, si la srta masajista ya dejó claro que lo único que niega es entrar en ella. Pero eso que dijo "No es tan necesario que me lo deje meter" ... guiño guiño "es es TAN necesario" 🤔

Publicado
Hace 5 horas, wildtrack dijo:

Pero CorboAlbino @espadaBlanca, si la srta masajista ya dejó claro que lo único que niega es entrar en ella. Pero eso que dijo "No es tan necesario que me lo deje meter" ... guiño guiño "es es TAN necesario" 🤔

Querías estudiar psicología y no te dejaron?🙄 

Publicado

Señorita Ud no duerme?

PS, Los estudiantes de psicología y psicologos sub 35 son puros progres que agregan la "e" y "x" a todo y juran que los travestis son "mujeres" jajaja 

Publicado
Hace 10 horas, wildtrack dijo:

"No es tan necesario que me lo deje meter" ... guiño guiño "es es TAN necesario" 🤔

se delato la señorita?

Hace 4 horas, Morena1210 dijo:

Querías estudiar psicología y no te dejaron?🙄 

jajajjaja sueño frustrado de don wildtrack

Publicado

Al contrario, madrugo para que me alcance el día porque mantengo muy ocupada.. y vengo aqui porque mi hobby favorito es pelear con desconocidos por internet JAJAJ💋 dejen de hablar y vengan a verme, quiero conocer a mis haters cibernéticos🙄

Publicado
Hace 7 minutos , Morena1210 dijo:

Al contrario, madrugo para que me alcance el día porque mantengo muy ocupada.. y vengo aqui porque mi hobby favorito es pelear con desconocidos por internet JAJAJ💋 dejen de hablar y vengan a verme, quiero conocer a mis haters cibernéticos🙄

masajes con odio? me interesa

Publicado
Hace 54 minutos , espadaBlanca dijo:

masajes con odio? me interesa

Con dejar la espalda pa' la caga, pero livianito jajaja 

Hace 1 hora, Morena1210 dijo:

quiero conocer a mis haters cibernéticos🙄

Señorita, nadie la está criticando, solo nos hemos reído de aquel inocente empotado, y tratando de sacar información con tallas e indirectas directas.

Imagine que aún nadie le pregunta por sus tarifas (o quizá sí por DM)

PS, Le iba a hablar al WhatsApp para consultar, pero hoy está demasiado caluroso para dejarse masajear los nudos de la espalda y la nutria (eso le causó risa 😆)

Publicado
Hace 40 minutos , wildtrack dijo:

Con dejar la espalda pa' la caga, pero livianito jajaja 

Señorita, nadie la está criticando, solo nos hemos reído de aquel inocente empotado, y tratando de sacar información con tallas e indirectas directas.

Imagine que aún nadie le pregunta por sus tarifas (o quizá sí por DM)

PS, Le iba a hablar al WhatsApp para consultar, pero hoy está demasiado caluroso para dejarse masajear los nudos de la espalda y la nutria (eso le causó risa 😆)

Que me caes mal tu carajo💆🏻‍♀️ te quiero  golpear jajajaja 

Publicado
Hace 41 minutos , wildtrack dijo:

Oyuncoduro o algo así, nunca más apareció jajaja Será chileno? Termino po' raro eso de Oyunco 

Después del lindo msj que le dejé, no creo que vuelva😌

Publicado

pucha de verdad me dejo tentado un masaje con masajeo de nutria y chupada de peshos, capaz que contacte y me deje tentar 

Publicado
Hace 12 minutos , CyberPayayasoff dijo:

Numero por favor

+56 9 3104 7046 

No me había fijado que está publicada aún en p.e., la busque con Google y reconocí sus (.)(.) jajaja 

Publicado

Ese mismo es, yo todavía no me dejo caer, por horarios de trabajo se me hace difícil, pero todavía me tiene tentado la teroncita karen

Publicado
Hace 5 horas, wildtrack dijo:

+56 9 3104 7046 

No me había fijado que está publicada aún en p.e., la busque con Google y reconocí sus (.)(.) jajaja 

Gracias,

See You ... 

Publicado (editado)

Edtimados, confirmo que lo que dicen de Karen es 100% real. Para ser un masaje erótico, disfruté muchísimo. La mina le pone empeño y es seca en lo que hace. Muy rico todo y muy rica. No se arrepentirán.

Editado por el_Profe_kLifa
Publicado

Estimados confirmo lo mismo. Hoy fuí por un masaje erótico, especiamente por sus $enos, y fue wow. Es rico su masaje, y me hizo correr rico. Es bastante sensual, para el que quiera disfrutar. Quede cansadito, ahora al tuto. Si o si me lo repito.

Publicado (editado)

Buenas tardes comensales, hoy visite a esta chica intentare ser objetivo de la manera mas alta con solo una experiencia en este ámbito en flor de loto.

Nombre = karen

Edad = 26-32 (no pregunte)

Internet= todos saben

Costo= 35 (habia promo pero no se aplico explico mas abajo)

Nacionalidad = colombia o venezuela.

Ubicación= cerca de exceter.

Lugar= antes de llega a exceter segundo piso.

Tipo= masajes

Conserje= n/a

Fono= publicado

Horarios= creo hasta las 20:00 la verdad desconozco.

Comunicacion: fluida y rapida

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 (cms)

Contextura = 6.5 perfecta.

Cara =6.0 aunque esto es bien subjetivo.

Nivel de Photoshop= igual que en las fotos

Incursión.

Quería visitar a esta chica y quizás encontrar el masaje semanal o mensual, (extraño tanto a flor de loto), coordino me dicen tres chicas disponibles me tinco tokio también creo queda pendiente ella y me decido por karina, me dan coordenadas entro subo al segundo piso y había una peluquería que me miraron como nosotros sabemos a que vas, luego comento que estoy ahí y se demoraron como 3-4 minutos en abrir, mal ahí ya que me sentí expuesto a todo el que subiera o la gente de la pelu, luego me abre ella karina visualmente su contextura es delgada diría que perfecta para mi unas pechugas muy grandes y un poto que se ve bien pero casi ni vi. Procedo a cancelar 35.000 por el masaje con terminación manual y me comenta que hay una promo me dice que es sin ropa e interactivo por 30 minutos y yo dije excelente .
pero no paso la promo nose que paso intente comentar como dos veces el tema y al final dije no vaya a ser cosa que se enoje así que no insistí senti que me cago xd.

Vamos al masaje

Se toma su tiempo para masajearte todo el cuerpo diría que no es un masaje profesional pero la verdad le pone bastante empeño le pondría nota 5.
En cuanto al tiempo cumple a cabalidad con este. Recalco que su contextura es muy guapa.
Luego la terminación manual fue una paja rápido y cuando acabe siguió.

Puntos a favor: Ella es muy linda no solo es muy pechugona sino muy linda de cara, el masaje pasa la prueba con lo justo.

Puntos en contra: En mi caso no corrió la promo que tenían por 35.000 1/2 y no pude siquiera ver esas tetas, ni menos tocar.
                              La música al final no fue de relajación sino salió hip hop y luego reggaetón, habíamos partido tan bien.
                              Se saco la falda pero en ningún momento le pude ver el poto así que fue como mee.

En la raya bajo la suma creo aprueba con lo justo el masaje y la terminación nota 5.
Ella podría ganar mucha clientela si mejorara varios puntos como la chica de flor de loto.

Partiendo por sacarle mas partido a esas pechugas con una rusa o que se yo, quizás dejar tocar aunque sea solo un poco creo quedo al debe, leí mas comentarios arriba que la chica no se molestaba porque la tocaran ella misma escribió que hacia de todo menos que se la metieran pero nose que paso.
También en un momento le comente que si hubiese sabido que ese era el masaje hubiese pedido la versión full, haber si me dejaba tocarla y no me dijo nada.

Intentare probar con tokio y les cuento como me va.

Nose si probaría denuevo la chica creo me quedo debiendo algo.

Ojala no se enoje.

Editado por Concehot1989
Publicado
Hace 53 minutos , Concehot1989 dijo:

Ojala no se enoje.

Primer error, con todo lo que contaste la chica ya te debe tener identificado.

Hace 55 minutos , Concehot1989 dijo:

Procedo a cancelar 35.000 por el masaje con terminación manual y me comenta que hay una promo me dice que es sin ropa e interactivo por 30 minutos y yo dije excelente .

Te cagaron no más.

Hace 56 minutos , Concehot1989 dijo:

Estatura = 1.55 (cms)

jajaja y esta mina decía que me quería pegar jajaja pero si es un Minion jajaja 

Hace 58 minutos , Concehot1989 dijo:

no pude siquiera ver esas tetas, ni menos toca

Lo que más me da lata de su experiencia, masaje NO PROFESIONAL y no compenso con la parte erótica. 

Publicado
Hace 28 minutos , wildtrack dijo:

Primer error, con todo lo que contaste la chica ya te debe tener identificado.

Te cagaron no más.

jajaja y esta mina decía que me quería pegar jajaja pero si es un Minion jajaja 

Lo que más me da lata de su experiencia, masaje NO PROFESIONAL y no compenso con la parte erótica. 

Don Wild creó esta mal enfocado en sus comentarios o bien tiene algo en contra de la dama en cuestión, mi reporte cuenta que en la raya bajo la suma cumplió si usted tiene algo en contra de ella es otro tema. La idea del foro es visibilizar lo bueno y lo malo no puede ser solo un matiz.

la chica como lo mencioné tiene todo para ser una gran masajista y llenarse de dinero sin poner el poto o la panocha pero debe mejorar como también lo mencioné.

Publicado

Don Este, no la trate de arreglar si Ud mismo contó que le ofrecieron una promo y que luego no se la cumplieron.

Le hicieron el masaje y le "jalaron el muñeco", pero no en los términos pactados. 

Publicado
Ahora mismo, wildtrack dijo:

Don Este, no la trate de arreglar si Ud mismo contó que le ofrecieron una promo y que luego no se la cumplieron.

Le hicieron el masaje y le "jalaron el muñeco", pero no en los términos pactados. 

Difícilmente me retracto, pero recordar que es un masaje o a eso fui, ahora que lo de la promo no se haya cumplido no quita que estuve una hora con ella métale masaje y puse que aprobó a pesar de que el masaje no era profesional. Creo que usted se desilusionó más del reporte que yo, también insisto en que tiene algo personal con la dama en cuestión.

Publicado
Hace 2 horas, Concehot1989 dijo:

Creo que usted se desilusionó más del reporte que yo

Puede ser eso, que me parece increíble que no pudiera ver ni acariciar esas (.)(.) 😞

Publicado
Hace 13 horas, Concehot1989 dijo:

Buenas tardes comensales, hoy visite a esta chica intentare ser objetivo de la manera mas alta con solo una experiencia en este ámbito en flor de loto.

Nombre = karen

Edad = 26-32 (no pregunte)

Internet= todos saben

Costo= 35 (habia promo pero no se aplico explico mas abajo)

Nacionalidad = colombia o venezuela.

Ubicación= cerca de exceter.

Lugar= antes de llega a exceter segundo piso.

Tipo= masajes

Conserje= n/a

Fono= publicado

Horarios= creo hasta las 20:00 la verdad desconozco.

Comunicacion: fluida y rapida

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 (cms)

Contextura = 6.5 perfecta.

Cara =6.0 aunque esto es bien subjetivo.

Nivel de Photoshop= igual que en las fotos

Incursión.

Quería visitar a esta chica y quizás encontrar el masaje semanal o mensual, (extraño tanto a flor de loto), coordino me dicen tres chicas disponibles me tinco tokio también creo queda pendiente ella y me decido por karina, me dan coordenadas entro subo al segundo piso y había una peluquería que me miraron como nosotros sabemos a que vas, luego comento que estoy ahí y se demoraron como 3-4 minutos en abrir, mal ahí ya que me sentí expuesto a todo el que subiera o la gente de la pelu, luego me abre ella karina visualmente su contextura es delgada diría que perfecta para mi unas pechugas muy grandes y un poto que se ve bien pero casi ni vi. Procedo a cancelar 35.000 por el masaje con terminación manual y me comenta que hay una promo me dice que es sin ropa e interactivo por 30 minutos y yo dije excelente .
pero no paso la promo nose que paso intente comentar como dos veces el tema y al final dije no vaya a ser cosa que se enoje así que no insistí senti que me cago xd.

Vamos al masaje

Se toma su tiempo para masajearte todo el cuerpo diría que no es un masaje profesional pero la verdad le pone bastante empeño le pondría nota 5.
En cuanto al tiempo cumple a cabalidad con este. Recalco que su contextura es muy guapa.
Luego la terminación manual fue una paja rápido y cuando acabe siguió.

Puntos a favor: Ella es muy linda no solo es muy pechugona sino muy linda de cara, el masaje pasa la prueba con lo justo.

Puntos en contra: En mi caso no corrió la promo que tenían por 35.000 1/2 y no pude siquiera ver esas tetas, ni menos tocar.
                              La música al final no fue de relajación sino salió hip hop y luego reggaetón, habíamos partido tan bien.
                              Se saco la falda pero en ningún momento le pude ver el poto así que fue como mee.

En la raya bajo la suma creo aprueba con lo justo el masaje y la terminación nota 5.
Ella podría ganar mucha clientela si mejorara varios puntos como la chica de flor de loto.

Partiendo por sacarle mas partido a esas pechugas con una rusa o que se yo, quizás dejar tocar aunque sea solo un poco creo quedo al debe, leí mas comentarios arriba que la chica no se molestaba porque la tocaran ella misma escribió que hacia de todo menos que se la metieran pero nose que paso.
También en un momento le comente que si hubiese sabido que ese era el masaje hubiese pedido la versión full, haber si me dejaba tocarla y no me dijo nada.

Intentare probar con tokio y les cuento como me va.

Nose si probaría denuevo la chica creo me quedo debiendo algo.

Ojala no se enoje.

A ver Cristián (si es que asi te llamas) se manejan como 6 precios distintos en los masajes. Para empezar, yo no te ofrecí promoción y la encargada de responder el celular tampoco.. en las promos y en masajes normal hay el mismo precio y por eso te pregunté.. y me dijiste ¿ah? Hay promo? No sabía.. ahora vienes a decir aqui que acordaste una promo y no te cumplieron.. yo si me dejo tocar pero no el masaje más barato. Además de que como querías que te diera un buen servicio si no te quedaste tranquilo en todo el masaje.. te movías de un lado a otro moviendo la cabeza cada segundo todo intranquilo.. y la música al final si, una música más sexy porque la parte manual ya no es relajación.. y no digas que una masturbacion rápida si te viniste al tiro. Al menos hubiera dejado que yo lo manoseara bien para venir hablar.. Pero en fin, no me compare con nadie que cada quien trabaja como quiere. Buen día 

Publicado
Hace 12 horas, wildtrack dijo:

Me quedó claro que dealandia es palo blanco 

Deja de destilar tu odio por mi, pasa de largo el tema y ya.. Que lata

Publicado
Hace 5 minutos , Morena1210 dijo:

A ver Cristián (si es que asi te llamas) se manejan como 6 precios distintos en los masajes. Para empezar, yo no te ofrecí promoción y la encargada de responder el celular tampoco.. en las promos y en masajes normal hay el mismo precio y por eso te pregunté.. y me dijiste ¿ah? Hay promo? No sabía.. ahora vienes a decir aqui que acordaste una promo y no te cumplieron.. yo si me dejo tocar pero no el masaje más barato. Además de que como querías que te diera un buen servicio si no te quedaste tranquilo en todo el masaje.. te movías de un lado a otro moviendo la cabeza cada segundo todo intranquilo.. y la música al final si, una música más sexy porque la parte manual ya no es relajación.. y no digas que una masturbacion rápida si te viniste al tiro. Al menos hubiera dejado que yo lo manoseara bien para venir hablar.. Pero en fin, no me compare con nadie que cada quien trabaja como quiere. Buen día 

Primero creo se equivocó de comensal, segundo está bien su derecho a réplica me habían dicho por teléfono lo de la promo y por eso la pagué, insisto su atención es buena y ofrece un masaje que no es vender sexo esperamos mejore en el tiempo y gracias por tomarte el tiempo de responder aunque no fuese yo al parecer alguien más se quejó.

Publicado
Hace 3 minutos , Concehot1989 dijo:

Primero creo se equivocó de comensal, segundo está bien su derecho a réplica me habían dicho por teléfono lo de la promo y por eso la pagué, insisto su atención es buena y ofrece un masaje que no es vender sexo esperamos mejore en el tiempo y gracias por tomarte el tiempo de responder aunque no fuese yo al parecer alguien más se quejó.

No, si sé perfectamente que eres tú, porque nadie más me nombro promos ayer, y tú fuiste el único que llego y de entrada me dijiste que venías porque viste unos comentarios en este foro. Ya que te hagas el desconocido y el que no eras es otra cosa, pero tú y yo sabemos que si eres tú. Tenga buen día caballero, aqui nada paso!

Publicado

Hola a todos, vengo a dejar mi comentario sobre el tema...

Yo asistí con la señorita en cuestión, coordine con quién maneja el WhatsApp, me mandó valores y confirmo, algunos eran "promos", total que pedí el masaje full sensual en la media, creo que la promo fue en 40 o 45, no recuerdo bien, eso si, dejé en claro que sería ese servicio siempre y cuando la masajista fuera la misma (pechugonamente hablando) a lo cual la admin dijo que ningún problema.

Llegué, entre y confirmo que es la misma así que quería la promo full, algo sucedió cuando extendí las monedas porque al parecer la masajista no sabía de esa promo, preguntó por what's (supongo) y cuando todo quedó ok, procedió con el servicio.

He de decir que en efecto, lo que se dice del físico de la chica es cierto, las fotitos coinciden, hasta ahí iba todo bien.

En el masaje, también coincido que si bien, no es profesional (estamos claros que estos lugares no son para encontrarlos) estuvo rico. En la sesión yo me deje llevar, cerré los ojos y que me amasara como quiera ella, solo me concentre en el contacto de su piel.

Cuando tocó dar vuelta y comenzar el final feliz, yo quise tocar sus pechos pero no pude, no fue tema de alcance (soy alto) sino de lejanía por ella, cada que intentaba ella se alejaba, ya ni hablar de algo más tipo que se acercara a mi lado para restregarmelas en la pierna, brazos o miembro mismo. Total que este episodio de lejanía termino por bajarme la calentura más no la erección si, la cual seguía pero ya no sentía placer con su masturbación, tanto que tuve que terminar yo mismo (sino el dolor de huevos te encargo después si no terminas). No le reproche nada, no dije nada a ella, me vesti, pedí pasar a lavarme las manos al salir, parti de ahí y dejé un comentario de que no me habían dejado tocar por WhatsApp, me respondieron que ese era el interactivo, el masaje que me dieron fue al desnudo únicamente, repetí que ese no había sido el acuerdo, cité lo que habíamos confirmado antes... Y no hubo respuesta.

Veredicto: Chiquilla, salvas por tu físico eso no lo discuto pero la coordinación entre jefe y masajista se las encargó y si no fue eso y es más tema feelin con el cliente (se que algunos pueden dar mala leche por su olor, físico, trato, etc) por el que no me dejaste tocar, debería ser sincera desde el inicio y no hacernos sentir cagados en el servicio.

Pdt.- Yo dejé de hacer tablas hace bastante rato porque no suelo andar de kamikaze ya, voy a mis datos fijos y de vez en cuando a los buenos reportes de aquí... Salvo cuando me ha ido mal por alguna recomendación leída, siendo este post un ejemplo puesto que mi mal experiencia aún no me sale de la cabeza que fue un mal feeling conmigo por el que no se me cumplió lo acordado. No trate de ubicarme, yo fui con usted cuando atendia más por Paicavi que ahora en el centro, saludos.

Publicado (editado)
On 3/13/2025 at 9:23 PM, wildtrack said:

Me quedó claro que dealandia es palo blanco 

Que onda mono si gracias a este foro empeze a ir a los masajes ajajaj mira mi perfil 🖕 ya fuí otra vez con Karen y fue una experiencia agradable como comenté más arriba.

Editado por dealandia
Publicado

Jajajaja! Casi entregó la dirección de la casa, el coleguita. Pero son casos y cosas que pasan a cualquiera. Al final se trata de aportar y opinar, asi que Karen debes no pescar lo que sea mala onda, pero si tomar las criticas constructivas para mejorar. 

Yo me atendí con masaje tantrico y la verdad cumplió bien y sentí una rica energía erotica en el masaje y al rozar su cuerpo por mi espalda, tambien frontalmente fue bueno y disfruté esos tremendas bubies🍈🤤🍈. La chica es bonita y risueña, pero en ciertas ocasiones la noté distante o distraida y como que le faltó usar más sus senos en insentivarme con ellos, ya que principalmente uno espera te los roce es la espalda, pecho, piernas, es decir diferentes partes del cuerpo. Yo quedé conforme, pero debe implicarse todo el tiempo de la atención y darle más usos a sus maravillosos y bestiales senos. Algún dia con tiempo haré la tabla.

Nota: En resumen el tantrico fue bueno y la chica hace harto masaje, roces buenos con aceite, solo hay detalles que  mejorar y con el tiempo será casi perfecta, si aplica mejora continua aunque sea de a poco y si va profesionalizandose (ya que debe prepararse fisica y mentalmente estudiando lo que hace, para dar mejores masajes y conectar mejor con los diferentes clientes). Tiene harto potencial y rico cuerpo, que ojalá lo cuide para que hasta cuando sea milf esté rica si es que sigue en esto.