ValenZeta92 Publicado 9 ene 2025, 17:07:19 Publicado 9 ene 2025, 17:07:19 Nombre= Katita (su nombre no me aparece para arrobarlo), pero arriba te metes directo Conserje= Tiene, aunque asumo que sabe que vas a enfundar, así que si le dices que te llamas X, entonces él dirá ese nombre cuando llame al departamento en cuestión (porque le tienes que pasar carnet y te anota en el libro) Fono= +569 29592080 Horarios= lunes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs (yo fui a las 19:00) Ubicacion = Metro U de Chile Comunicacion: Via Whatsapp, todo claro y datos claros. Nivel de Empotamiento= aunque soy nuevo en esto, diría que casi 0 Estatura = cerca de 1,65m Contextura = 6.5 pero esto es muy subjetivo: me gustan delgadas, y sus tetas y culo muy proporcionados a su cuerpo Cara = 5.5 sólo porque tiene muy cara de niña Nivel de Photoshop= diría que poco o nada Trato: 6.5 Es simpática, y al final estuvimos conversando su ratito, además de que me fue a buscar 2 veces agua porque estaba cagado de calor Besos = 5.5 bien, aunque quizás sea un poquito monótona con los besos. Quizás debería ponerle menos nota, pero sólo porque en su boca se sentía el cigarro (o tabaco), que había fumado antes, no lo incluí en la nota, pero lo dejo escrito Tetas = 6.5 Chiquitas acordes a su figura, me encantaron Culo = 5.5 aunque también sea acorde a su figura, no soy tanto de culo Pussy = 6.5 está bien. Un par de días que no se depilaba, pero para mí 0 problemas. De olor ok, muuuuuy estrecha (me dijo que se podía correr, lo intenté y no pude 😅) Oral =5,5 sin condón, buena técnica, aunque monótona (me refiero a que no varía en succión, apenas usa las manos, pero saliva bastante y al final me la dejó como roca). No te miraba, sólo se concentraba en dar el discurso al país Movimientos pélvicos = 4.5 diría que su punto más débil: incluso en la vaquera, ella se movía, pero también a ritmo muy monótono. Gemía más cuando yo me movía o cuando pasaba directamente a tomar la iniciativa, lo mismo cuando la puse en 4: yo tomé el control total y ahí directamente hacía todo yo (esto también puede ser subjetivo, porque si te gusta dominar, adelante soldado!) Calidad de sonido= 6.5, se notaba mucho cuando estaba excitada, respiraba entrecortado y gemía, que era cuando más variaba yo en la intensidad, y cuando le metía dedos y lamía su clítoris Anal = N/A Ambiente = 6,0 Depto de buen tamaño, creo que tenía 2 habitaciones y me parece que habían 2 chicas más aparte de ella, pero nunca sentí ruido de ellas. Por otro lado, la ducha excelente: calefont funcionando bien, con jabón y shampoo. Quizás lo único fue que me re cagué de calor por la orientación de la pieza (noroeste), por lo que le llega todo el calor del día. Tenía ventilador pero eso no fue suficiente Atención= 6,5 por WhatsApp me preguntaba para confirmar, y luego si iba a la hora (llegué atrasado) Relación precio calidad = 5.5 la verdad no sé mucho de precios, más que lo que vi acá en LEK, pero supongo que por agencia es como un precio estándar (50 la hora) Promedio Final = 5,8 creo que como soy nuevo en esto, al degustar más, probablemente la nota que le pondría sería menor, porque tendría un estándar más sólido. Por otro lado y, por beneficio de la duda, no me fui cortado en todo el acto, pero creo que más porque tuve el día más estresado de la semana en la pega, más que por ella (al final al final sí me fui cortina). Por otro lado, ella fue mi 2da opción porque la primera me respondió al principio, pero como yo podía bien tarde, luego me dejó el visto. Al final la pasé bien y, cuando llegué a mi casa, estaba hecho un estropajo jajajajaja
si es bueno se paga Publicado 15 mar 2025, 14:10:05 Publicado 15 mar 2025, 14:10:05 Datos generales: Nombre =@katita Edad =+-20 Internet =lek Costo =50 el kilo Nacionalidad =shilena Ubicación= universidad de chile Lugar = depa Conserje = conserge pide carnet Fono = Horarios = ni idea Comunicación =buena fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento = no soy de empotarme Estatura = 165 a 170 Contextura = bien distribuida según su cuerpo Cara = bonita Nivel de Photoshop= casi nada Trato =muy bueno relajada como polola Besos = no doy Tetas = las encontré pequeñas pero para su cuerpo está bien Culo = me gusta más grande Pussy =depilado sin olores Mamón = siempre pido con condon Movimientos pélvicos = buenos movimientos, aúnq debería ser más salvaje Calidad de sonido= bajitos Anal = na Ambiente =había más chicas , pero ningún problema Atención= muy buena para el precio Promedio Final = Volvería = no se, ya q mi primera opción no era ella, quería repetir con tais pero no aparece Comentarios aparte:fue buena la cachita, cumple con lo que ofrece Es ameno el encuentro como de polola No es apurona
Bencinero Publicado 18 abr 2025, 16:44:40 Publicado 18 abr 2025, 16:44:40 (editado) Tipo de chica : Teenager con experiencia. Nombre =Katita Lek Costo= 50 mas un adicional [jeje] Ubicación= Santiago Centro. Fono=. Horarios= Ni idea ,fui temprano. Nivel de Photoshop= 20% borra cosas pero ES ELLA.Contextura joven , no fitness. Cara = 6.0 Muy guapa Besos = 7.0 [lo que promete] ,cochinos y suaves los busca. Pussy = 7.0 linda depilada buena cosecha textura y color Mamón = 6.0 le pone mucho empeño falta un poquito de maldad y definición Anal = Atención= 7.0 Relación precio calidad =Para el rango de precio 7 de 7.[PARA EL RANGO 50 ESTÁ IMPEKE] Kata es una cabra que le gustan las lks pero no descuida nada.Ni sabe que yo estuve allí [siempre de weon¡¡]. Cacha rica y lo pasé bien , memorable es cuando le pone wendy a su movimiento de pelvis y te busca la boca o al baby-guanaco,eso no se puede fingir,recaliente la mina¡¡¡. No es baja de mi porte mas menos...1.65??? Si sigue así ...va para crack del segmento 50 lks , pero hay que darle duro para sacarle trote. Recomendada y vuelvo. Saludos. B. Editado 18 abr 2025, 16:46:55 por Bencinero He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.
Miguetoto Publicado 13 may 2025, 05:04:57 Publicado 13 may 2025, 05:04:57 Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Katita Costo= 6 Arturos Ubicación= metro u de chile , Tarapacá Fono=. El indicado Horarios= como a las 22 Nivel de Photoshop= bastante Cara = tiene cara de pendeja Besos = todos los que quieras Pussy = apretada Mamón = mmmm al debe Anal = paso Atención= del 1 al 10 un 5 Relación precio calidad = no repetiría. Aparte, como dice el roxa. No sé si necesario pasar a presentarme ya que tenía una cuenta antes pero la perdí. La niña es bien flaca, pero es la de las fotos ( se nota por el tatuaje) , le pone empeño y se calienta bastante al saber jugar con su pusi, pero yo no repetiría, no sé tal vez esperaba más . Saludos
sensei Publicado 30 jun 2025, 18:20:36 Publicado 30 jun 2025, 18:20:36 es guapa la flaca, pero fome, no le pone tantas ganas ni color, no repetiria