Saltar al contenido
ValenZeta92

Katita De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE KATITA?   

11 votos

1. 1. La Recomendaría?

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre= Katita (su nombre no me aparece para arrobarlo), pero arriba te metes directo 

Conserje= Tiene, aunque asumo que sabe que vas a enfundar, así que si le dices que te llamas X, entonces él dirá ese nombre cuando llame al departamento en cuestión (porque le tienes que pasar carnet y te anota en el libro)

Fono= +569 29592080

Horarios= lunes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs (yo fui a las 19:00)

Ubicacion = Metro U de Chile 

Comunicacion: Via Whatsapp, todo claro y datos claros. 

Nivel de Empotamiento= aunque soy nuevo en esto, diría que casi 0

Estatura = cerca de 1,65m

Contextura = 6.5 pero esto es muy subjetivo: me gustan delgadas, y sus tetas y culo muy proporcionados a su cuerpo

Cara = 5.5 sólo porque tiene muy cara de niña

Nivel de Photoshop= diría que poco o nada

Trato: 6.5 Es simpática, y al final estuvimos conversando su ratito, además de que me fue a buscar 2 veces agua porque estaba cagado de calor

Besos = 5.5 bien, aunque quizás sea un poquito monótona con los besos. Quizás debería ponerle menos nota, pero sólo porque en su boca se sentía el cigarro (o tabaco), que había fumado antes, no lo incluí en la nota, pero lo dejo escrito 

Tetas = 6.5 Chiquitas acordes a su figura, me encantaron

Culo = 5.5 aunque también sea acorde a su figura, no soy tanto de culo

Pussy = 6.5 está bien. Un par de días que no se depilaba, pero para mí 0 problemas. De olor ok, muuuuuy estrecha (me dijo que se podía correr, lo intenté y no pude 😅)

Oral =5,5 sin condón, buena técnica, aunque monótona (me refiero a que no varía en succión, apenas usa las manos, pero saliva bastante y al final me la dejó como roca). No te miraba, sólo se concentraba en dar el discurso al país 

Movimientos pélvicos = 4.5 diría que su punto más débil: incluso en la vaquera, ella se movía, pero también a ritmo muy monótono. Gemía más cuando yo me movía o cuando pasaba directamente a tomar la iniciativa, lo mismo cuando la puse en 4: yo tomé el control total y ahí directamente hacía todo yo (esto también puede ser subjetivo, porque si te gusta dominar, adelante soldado!)

Calidad de sonido= 6.5, se notaba mucho cuando estaba excitada, respiraba entrecortado y gemía, que era cuando más variaba yo en la intensidad, y cuando le metía dedos y lamía su clítoris  

Anal = N/A

Ambiente = 6,0 Depto de buen tamaño, creo que tenía 2 habitaciones y me parece que habían 2 chicas más aparte de ella, pero nunca sentí ruido de ellas. Por otro lado, la ducha excelente: calefont funcionando bien, con jabón y shampoo. Quizás lo único fue que me re cagué de calor por la orientación de la pieza (noroeste), por lo que le llega todo el calor del día. Tenía ventilador pero eso no fue suficiente 

Atención= 6,5 por WhatsApp me preguntaba para confirmar, y luego si iba a la hora (llegué atrasado)

Relación precio calidad = 5.5 la verdad no sé mucho de precios, más que lo que vi acá en LEK, pero supongo que por agencia es como un precio estándar (50 la hora)

Promedio Final = 5,8 creo que como soy nuevo en esto, al degustar más, probablemente la nota que le pondría sería menor, porque tendría un estándar más sólido. Por otro lado y, por beneficio de la duda, no me fui cortado en todo el acto, pero creo que más porque tuve el día más estresado de la semana en la pega, más que por ella (al final al final sí me fui cortina). Por otro lado, ella fue mi 2da opción porque la primera me respondió al principio, pero como yo podía bien tarde, luego me dejó el visto. Al final la pasé bien y, cuando llegué a mi casa, estaba hecho un estropajo jajajajaja

Publicado

Datos generales:

Nombre =@katita
Edad =+-20
Internet =lek
Costo =50 el kilo
Nacionalidad =shilena
Ubicación= universidad de chile
Lugar = depa
Conserje = conserge pide carnet
Fono =
Horarios = ni idea
Comunicación =buena fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no soy de empotarme
Estatura = 165 a 170
Contextura = bien distribuida según su cuerpo
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= casi nada
Trato =muy bueno relajada como polola
Besos = no doy
Tetas = las encontré pequeñas pero para su cuerpo está bien
Culo = me gusta más grande
Pussy =depilado sin olores
Mamón = siempre pido con condon
Movimientos pélvicos = buenos movimientos, aúnq debería ser más salvaje
Calidad de sonido= bajitos
Anal = na
Ambiente =había más chicas , pero ningún problema
Atención= muy buena para el precio

Promedio Final =

Volvería = no se, ya q mi primera opción no era ella, quería repetir con tais pero no aparece

Comentarios aparte:fue buena la cachita, cumple con lo que ofrece

Es ameno el encuentro como de polola

No es apurona

Publicado (editado)
Tipo de chica : Teenager con experiencia.

Nombre =Katita Lek        
Costo=      50 mas un adicional [jeje]           
Ubicación= Santiago Centro.         
Fono=.                  
Horarios=      Ni idea ,fui temprano.      

Nivel de Photoshop= 20% borra cosas pero ES ELLA.Contextura joven , no fitness.

Cara =       6.0 Muy guapa              Besos =   7.0 [lo que promete] ,cochinos y suaves los busca.                    
Pussy =    7.0 linda depilada buena cosecha textura y color                      
Mamón =      6.0 le pone mucho empeño falta  un poquito de maldad y definición                     
Anal =                                  
Atención=  7.0                         
Relación precio calidad =Para el rango de precio 7 de 7.[PARA EL RANGO 50 ESTÁ IMPEKE]

Kata es una cabra que le gustan las lks pero no descuida nada.Ni sabe que yo estuve allí [siempre de weon¡¡].

Cacha rica y lo pasé bien , memorable es cuando le pone wendy a su movimiento de pelvis y te busca la boca o al baby-guanaco,eso no se puede fingir,recaliente la mina¡¡¡.

No es baja de mi porte mas menos...1.65???

Si sigue así ...va para crack del segmento 50 lks , pero hay que darle duro para sacarle trote.

Recomendada y vuelvo.

Saludos.

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.            Katita
Costo=                6 Arturos 
Ubicación=           metro u de chile , Tarapacá
Fono=.                  El indicado
Horarios=              como a las 22

Nivel de Photoshop= bastante

Cara =                   tiene cara de pendeja             

Besos =           todos los que quieras                 
Pussy =                 apretada            
Mamón =                 mmmm al debe            
Anal =                            paso      
Atención=                    del 1 al 10 un 5       
Relación precio calidad = no repetiría. Aparte, como dice el roxa. No sé si necesario pasar a presentarme ya que tenía una cuenta antes pero la perdí. La niña es bien flaca, pero es la de las fotos ( se nota por el tatuaje) , le pone empeño y se calienta bastante al saber jugar con su pusi, pero yo no repetiría, no sé tal vez esperaba más . Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...