Saltar al contenido
El aprendis

Guatazo Tatti

Mensajes recomendados

Publicado

Direccon riquelme pasado vivar

Tube que salir corriendo pastilla menta

Guatona chica y negra 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. BELLA💗TATI💋CRUZEÑITA🇧🇴10 LUQUITAS CULONA🍑Y GORDITA😈CON FULL ANAL🥵💧🍑 Y...

Publicado

Pucha colega, la verdad su impresión es muy ad-Hoc a la publicación. 
en la foto se ve chica y gorda.

A algunos colegas no le hacemos el quite a las chicas y gorditas, por ahí hay algunas gordas que dan muy buen servicio. En cosa de gustos y colores 🥴.

Falta un kmkz valiente que no tenga miedo a morir aplastado y se mande la misión, para después hacer tabla 

Publicado
Hace 6 horas, El aprendis dijo:

Guatona chica y negra 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. BELLA💗TATI💋CRUZEÑITA🇧🇴10 LUQUITAS CULONA🍑Y GORDITA😈CON FULL ANAL🥵💧🍑 Y...

riquelme la casa rosa ?

Publicado
Hace 8 horas, El aprendis dijo:

Guatona chica y negra 

CL.SKOKKA.COM

Que mala bro aunque en la publicacion se nota la contextura, la habia visto pero next de plano, ya que no me calientan las minas gordas :S (cosas de gustos) de todas manera siempre se agradece el kamikaze de los colegas foreros.

Publicado

Yo fui con ella .. la atención no.es mala es chica pero le pone empeño .. no hize tabla porque estoy en turno, lo único malo la casa y la.pieza es un antro y eso si mata pasion .. como dijo el de arriba hay kamikase que le gusta rellenitas

Publicado
Hace 11 horas, El aprendis dijo:

Guatona chica y negra 

CL.SKOKKA.COM

Que cruel la descripción que diste XD

Le pondremos “aceitunita” a modo de cariño…

Publicado
Hace 11 horas, El aprendis dijo:

Guatona chica y negra 

CL.SKOKKA.COM

Le faltaban las puras antenas para parecer cucaracha 🤣🤣🤣

Publicado

Igual con las puras fotos se da uno cuenta de la contextura de la mina po colega, que esperaba? jjaja o se dejo caer nomas y solo estaba ella nomas? igual por lo que he leido tiene buenos reportes la gordita 

Publicado
Hace 4 horas, Fapman dijo:

Igual con las puras fotos se da uno cuenta de la contextura de la mina po colega, que esperaba? jjaja o se dejo caer nomas y solo estaba ella nomas? igual por lo que he leido tiene buenos reportes la gordita 

yo en su momento le.puse bueno a ella  es gordita morenita pero se esmera en hacerte sentirte bien por lo que note no toma iniciativa es sumisa hay que enseñarle ,pero como digo yo me la servi igual para mi edad comerme una chica de su edad es privilegio apesar de ser cariñosa  pero en gustos no hay nada escrito así que son gustos nomás 

yo la culie a lo maldi y me lo aguanto todo así que se cumplió la misión lo demás son webadas 

sin cachas y cachas 

cas 

Publicado
Hace 13 minutos , chupa choros dijo:

yo en su momento le.puse bueno a ella  es gordita morenita pero se esmera en hacerte sentirte bien por lo que note no toma iniciativa es sumisa hay que enseñarle ,pero como digo yo me la servi igual para mi edad comerme una chica de su edad es privilegio apesar de ser cariñosa  pero en gustos no hay nada escrito así que son gustos nomás 

yo la culie a lo maldi y me lo aguanto todo así que se cumplió la misión lo demás son webadas 

sin cachas y cachas 

cas 

Wenaa colega, claro en gusto no esta nada escrito, si yo igual la he visto un par de veces a esa gordita y opinaba igual que no me atenderia, pero luego de leer reportes puede que me pegue su vuelta, en mi caso valoro el buen servicio mas que el fisico ultimamente 

Publicado
Hace 3 horas, Fapman dijo:

Wenaa colega, claro en gusto no esta nada escrito, si yo igual la he visto un par de veces a esa gordita y opinaba igual que no me atenderia, pero luego de leer reportes puede que me pegue su vuelta, en mi caso valoro el buen servicio mas que el fisico ultimamente 

había otra que se hacía llamar majo ella tenía la media raja  también la estoque un par de veces también buena onda 

Publicado

Si pense qedarmeme dije x ultimo en 4 dejo mis desendientes pero le pregunte el momento para no irme y dejarla ahy.

Pero me dijo 25 el momento y sali corriendo

Publicado
El 10-01-2025 a las 17:16, El aprendis dijo:

Si pense qedarmeme dije x ultimo en 4 dejo mis desendientes pero le pregunte el momento para no irme y dejarla ahy.

Pero me dijo 25 el momento y sali corriendo

El momento en esa casa sale 10.000